Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mañana ajetreada


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 febrero 2009 - 15:57:41

Hoy me he levantado contento de verdad lalala..... :lol:

Pues eso, me visto y me voy a hacer unos recados. Paro a poner aire a las ruedas al lado de casa y ya primer anécdota:

Llega uno con un ibiza de los penúltimos a carbón y me dice; oye tonio y claro yo no me llamo tonio asi que pasando pero el tio insistia y yo me giro y le pregunto, perdona?

A esto el tio me contesta, que eso anda no, es un 1.6 16, me dijeron que iba a la par de un WR6, hasta 250 o asi :roll:

Y le digo; no lo he probado pero el WR6 en cortas no creo que se escape mucho, eso si en autopista estamos hablando de una diferencia notable de cilindrara y cavallos.

El tio insiste; cuanto coje ese?; le he dicho que no lo he probado que no se puede correr ahora, pero sobre los 230 llaneando los he visto. Todo esto ante la mirada atenta de puretas en la gasolinera por eso me corte un poco, podian ser mis vecinos :D .

Fin de la primera anécdota, es raro que en las gasolineras no me pasen detalles, pero hay otro detalle que me pasa siempre también que estoy hasta los huevos, hablamos de mis paradas policiales, da igual si son locales o civiles siempre parándome, como hoy.

La segunda anécdota empieza en ese punto: voy por la ciudad en modo tranquilo veo un local y al principio como que no queria pararme pero se frena el tráfico y ZAS!.

Ya me lo tomo de risa, y paro a la izquierda y venga papeles. Me dice el agente que si el coche es rematriculado, pregunta obvia por cierto xq es de 3 cifras mi matrícula y un CRX del 2000 en adelante chungo, canta bastante, aunque me ha piropeado el coche :D .

A mi me parece de coña que te paren asi porque si x ir en un coche " raro ", deberían tener un listado de ya parados infinitas veces y dejar de molestar, gracias.

Tercera anécdota; he ido a recoger la contestación de los amigos de tráfico al recurso de una multa que me pusieron en un vado que no tenia registro, pues nada chico te alegan que no has aportado pruebas y te jodes, cuando he alegado que no tiene registro el vado y los vados han de tener registro segun la X ley, que saqué de inet. En fin.


DE COÑA.

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 febrero 2009 - 17:10:03

pues si, una mañana curiosa....

a mi me para uno en la gasolinera en ese plan y directamente le digo: no lo se, me lo he comprado para ir a por el pan y por ciudad no se puede pasar de 50

#3 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 28 febrero 2009 - 18:05:12

J@$~#R, cualquier día te cruzas con un perro verde :lol: vaya anecdotas macho :D

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 marzo 2009 - 14:58:30

lo de los locales es que se aburren... XD

Y ya lo de que no se aportan pruebas suficientes en tráfico, más de lo mismo; siempre la misma excusa

#5 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 01 marzo 2009 - 15:29:31

a mi en la gasolinera uno con un focus de los primeros me dijo....

-¿ que motor tiene?
- 1.6
- 16 valvulas no? cuantos cv?
- 160 o asi creo...
- pues imaginate el mio que es 2.0 16v.... hasta luego...
- asta luego

xDDDDDD

#6 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 marzo 2009 - 18:20:43

a mi en la gasolinera uno con un focus de los primeros me dijo....

-¿ que motor tiene?
- 1.6
- 16 valvulas no? cuantos cv?
- 160 o asi creo...
- pues imaginate el mio que es 2.0 16v.... hasta luego...
- asta luego

xDDDDDD


:lol: :lol:

#7 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 24 marzo 2009 - 03:24:19

a mi en la gasolinera uno con un focus de los primeros me dijo....

-¿ que motor tiene?
- 1.6
- 16 valvulas no? cuantos cv?
- 160 o asi creo...
- pues imaginate el mio que es 2.0 16v.... hasta luego...
- asta luego

xDDDDDD



:lol: Que resquemor!!

La gente es la bomba, esos son luego los que vas a recojer el coche y tienes la puerta de lado a lado con una raya :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos