Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Re-presentación


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Barmo

Barmo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Askim (Noruega)
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)

Escrito 28 febrero 2009 - 18:28:55

Buenas tardes a todos!!

Bueno, no sé si alguno aún se acordará de mi, hace cerca de 4 años o más que no escribía por estos foros... tuve un CRx del Sol VTI, lo vendí y desaparecí de por aquí, hasta ahora, que he adquirido otro CRX del Sol, pero esta vez el ESI 125cv...

Aquí os pongo unas fotos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aprovechando la ocasión, quería haceros una pequeña preguntilla y es la siguiente:

Sabéis si hay algún cierre de algún otro Honda compatible con el del maletero del CRX del Sol?? Osease, en mi coche, no tengo el cierre del maletero (la cerradura) y bueno, he pensado que a lo mejor podría valerle por ejemplo el del CRX normal o el del Civic del 95 o algo así, porque si tengo que ir a comprarla nueva, me van a pegvar el cañazo del año... sin más me despido esperando que nos veamos en alguna kedadita y tal, ya que me encantaría empezar a conocer gente de aquí... un saludo muy grande compañeros y gracias!!

Editado por Barmo, 28 febrero 2009 - 18:34:40.


#2 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 01 marzo 2009 - 13:14:16

precioso tronco! siempre me ha deliciado ese coche. :speed:

#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 marzo 2009 - 16:04:20

ReBienvenido Barmo, precioso tu Del Sol....yo diria que necesitaras el del propio coche y que tu mejor opcion es tirar de desguaces....pero como no lo se seguro mejor pregunta en el post de civic...salu2. :D

#4 Plana

Plana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alella
  • Coche:MR-S

Escrito 01 marzo 2009 - 17:51:48

re-bienvenido saludos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos