Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dirección en nuevo jazz


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ramon_xy

ramon_xy

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:RA 272 E

Escrito 01 marzo 2009 - 01:59:54

hola.

Estoy pensando la posibilidad de comprra un Honda jazz. El 1.4 executive.

Despues de verlo y pedir precios (poca bajada hacen, cualquiera diría que los venden a patadas, me han llegado a dar precio más alto que el que viene en la web de honda) he leido que en el anterior jazz el volante no tenía retorno. Todavía no he tenido la ocasión de probarlo, asi que ....

¿Alguien lo ha probado?
¿Tiene retorno el volante?

¿qué opinión teneis de este nuevo jazz?

Saludos

#2 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 02 marzo 2009 - 12:04:29

Hola Ramon.Yo her probado esa version la semana pasada.Como bien dijo el pàrroco de foro(el yayo ,por si no le conoces),no es que sea para tirar cohetes ,pero tira bastante bien.
La direccion me parecio buena,y tiene retorno,queja que tenian del anterior jazz.
Me parece un coiche decente,bien acabado,y con unos consumos ajustados.
La unidad que yo probè ,1.4 luxury,tenia 4000km y marcaba un consumo medio en el ordenador de 7 litros.
Consumo ,que yo creo que subì ligeramente,ya que hay un tramo de cuesta en el que le aprete algo ,5000 rev màs o menos,y me parecio que tenia un empuje bastante bueno.
He probado también el mazda 2 1.5 sportive.Anda algo màs y tiene un comportamiento sensacional.
Pero yo creo ,en mi modesta opiniòn,que los motores honda estan un punto por arriba en alegria y en consumo.El sonido del motor si no le aprietas es casi imperceptible.

El espacio interior es muy amplio y con una gran modularidad,puedes meter objetos,que yo en mi accord del 2004 no podrìa.
El manejo del cambio sensacional,preciso y muy fino.
Como segundo coche,es mi opciòn,me parece recomendable.

En cuanto a precios es cierto que son algo caros,y de momento no hay promociones como tienen otros modelos.
Si te interesa ,otro forero y yo estamos estudiando la posibilidad de hacer una compra conjunta.Somos los dos de Vizcaya,pero podriamos adquirirlo en el sitio mas favorable economicamente.

Si te interesa el asunto me mandas un privado y te explico con màs detenimiento.

Pruebalo si puedes,a mi me ha costado un poco.Pero creo que merece la pena.

#3 ramon_xy

ramon_xy

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:RA 272 E

Escrito 02 marzo 2009 - 20:47:58

Gracias, te he mandado un privado.

Efectivamente se trata de un segundo coche para recorridos principalmente urbanos.

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 marzo 2009 - 11:04:11

yo he probado el 1.2 y le he exprimido, lo he llevado a hacer curvas y cambios de apoyo y elimina lo suficiente el molesto balanceo del anterior (tengo uno en casa) al ser algo más ancho y más bajo y con mayor distancia entre ejes, la dirección es muy precisa y es realmente silencioso por debajo de las 3000 vueltas (no deberías de pasar de esas vueltas por ciudad)

también he probado el 1.4 pero sin exprimirlo y se le nota más empuje

es una gran compra

sobre el precio te puedo decir que hay que apretarles las clavijas un poco a los del conce que un 1.5 exe por 15000 se puede sacar con 5 años de garantía y un parrot

#5 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 03 marzo 2009 - 17:40:36

Tal vez en Madrid ,se pueda sacar ese precio de 15.000 que dices ,pero en Ortasa , Vizcaya,se descuelgan con unos precios que parece que has preguntado por un civic type r.
Claro ,que como tenemos el mayor nivel de vida del mundo,pensaran que està proporcionado.
Un mazda 2 sportive se puede conseguir por 14.000.Yo prefiero el jazz,pero ahì està el dato.

#6 ramon_xy

ramon_xy

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:RA 272 E

Escrito 03 marzo 2009 - 20:36:50

Pues en unoauto sale un precio cercano a los 15.000. Yo creo que si se puede conseguir. Otra cosa es si se le puede sacar algo más.

No me corre prisa. Ire a probarlo e intentaré a finar el precio a lo largo de este mes. Creo que el mes de febrero ha sido muy malo en ventas de coches.

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 marzo 2009 - 23:49:37

yo te hablo de ferrol

#8 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 04 marzo 2009 - 10:14:16

Ojo con Unoauto,que yo ya les llamè ,y al final no es para tanto.Hay que añadirles cierta cantidad a los precios que aparecen por la web.
Un comercial de Quer Motor (Madrid),me diò un precio a travès de unoauto ,practicamente igual a los de tarifa.
Lo cierto es que en algunos concesionarios sobrepasan èste,con creces.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos