Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mi Accord en Montmelo

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1
Hace un par de semanas por fin me decidi ..... :D meti mi jacobo en el circuito, es la primera vez :oops:

por lo que fue muy moderado ..... pero a pesar de todo fue tremendo disfrute como un loko jejeje, bueno

a ver que os parece el video, he colgado una vuelta, no seais muy criticos, recordad que soy novato en el tema,

y el jacobo no esta preparado ni mucho menos para esto, aunque ...... se porto como un campeon :+:

saludos

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9
Menuda patata de coche y de poryecto de pilotillo....
En fin, cosas peores he visto, pocas pero alguna, animo!!

JAJAJAJAJAJAJa!!
ES BROMA TIO, EL VIDEO MUY GUAPO, TE FALTA UN POCO DE EMPUJE EN LA CURVA DE LA CAIXA PERO ES NORMAL, ALLI TODO EL MUNDO QUE FUERZA TERMINA EN LA PUCELANA!
uN ABRAZO!!

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury
estas hecho un fitipaldi !!!!!! :lol: :lol:

que pasada las pegao al BMW Z3 y al otro (que no se si era un Z3 o un porche)

muy bueno un saludo

KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes

Menuda patata de coche y de poryecto de pilotillo....
En fin, cosas peores he visto, pocas pero alguna, animo!!

La madre q..... :oops:

JAJAJAJAJAJAJa!!
ES BROMA TIO, EL VIDEO MUY GUAPO, TE FALTA UN POCO DE EMPUJE EN LA CURVA DE LA CAIXA PERO ES NORMAL, ALLI TODO EL MUNDO QUE FUERZA TERMINA EN LA PUCELANA!
uN ABRAZO!!

Muy bueno joioooo la verdad, digo ....... JO-DER!! la primera en la frente :lol: :lol: :lol: aunque no te falta razón, ya te dije que era muy moderado, entre otras cosas porque tenia que volver a casa a 240km con la famili y no valia volver a pata coja jejeje

estas hecho un fitipaldi !!!!!! :lol: :lol:

que pasada las pegao al BMW Z3 y al otro (que no se si era un Z3 o un porche)

muy bueno un saludo

Gracias ACM17, eran dos Z3, y el segundo costo un poco mas .... casi me como la nueva chicane, que a pesar de saber que existia, no la tenia muy controlada porque no estaba en The F1 Game que tengo <_< , pero uno se calienta y ....... que coño, a por eeel!!

saludos

Blackflash

Blackflash

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.
Se te vé muy muy bien y bonita pasada a los dos Z3.Además,vas trazando muy bien y yo,por lo menos te veo bastante fino.Saludos.

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,946 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

ALLI TODO EL MUNDO QUE FUERZA TERMINA EN LA PUCELANA!

La leche... sí que llegan lejos. XD

http://es.wikipedia....lladolid#Pucela

Editado por S2000Gr, 01 March 2009 - 20:16:03.

eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi
Guapisimo el video, me estaba imaginando dentro conduciendo el jacobo.
Para ser novato como dices lo has hecho de lujo, te los has comido :D

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

La leche... sí que llegan lejos. XD

http://es.wikipedia....lladolid#Pucela

Jejejejej que ca bron
jejejeej

Muy bueno joioooo la verdad, digo ....... JO-DER!! la primera en la frente :lol: :lol: :lol: aunque no te falta razón, ya te dije que era muy moderado, entre otras cosas porque tenia que volver a casa a 240km con la famili y no valia volver a pata coja jejeje

Gracias ACM17, eran dos Z3, y el segundo costo un poco mas .... casi me como la nueva chicane, que a pesar de saber que existia, no la tenia muy controlada porque no estaba en The F1 Game que tengo <_< , pero uno se calienta y ....... que coño, a por eeel!!

saludos

Que Z3 no eran dos bugatti veyron?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
Una berlina familiar quitándole las pegatinas a dos coches deportivos....Enhorabuena tienes buenas manos y el so-
nido del Jacobo es espectacular.Slds. :lol: :lol:

Me acuerdo de un día que viniendo por la A-6,en la curva de Las Rozas,me venía siguiendo de cerca uno de estos,yo iba a 90kmh que es el límite,en plena curva abrí gas y el BMW al querer seguirme casi se arrea con
el del carril contuguo.No es oro todo lo que reluce....

KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes

Se te vé muy muy bien y bonita pasada a los dos Z3.Además,vas trazando muy bien y yo,por lo menos te veo bastante fino.Saludos.

Guapisimo el video, me estaba imaginando dentro conduciendo el jacobo.
Para ser novato como dices lo has hecho de lujo, te los has comido :D

Gracias..... vosotros si que sabeis..... :+: :lol: :lol:

Que Z3 no eran dos bugatti veyron?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bugatti no..... pero habia tres Lotus que pa que te cuento ..... :blink:

Una berlina familiar quitándole las pegatinas a dos coches deportivos....Enhorabuena tienes buenas manos y el so-
nido del Jacobo es espectacular.Slds. :lol: :lol:

La verdad es que hasta yo flipe con el sonido y es que nunca le habia dado tanta caña al jaco, eso de estirar la 3ª al corte y que entre la 4ª a 5000rpm ... :roll: ... impresionante!!

por cierto no se si se aprecia, pero a final de recta se oyen unas reducidas detras de mi ......... pues bien era un pu..to junlay que me queria quitar la H roja :love: ........ se le paso la gana cuando hizo un trompo detras mio jejejej inconsciente :temato:

saludos

Editado por CZV, 02 March 2009 - 17:23:01.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
Es que el "Tio Jacobo" es mucha máquina..... :lol: :lol: :lol:

micky

micky

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord 2.4
ES QUE YO ULTIMAMENTE, ME ESTOY DANDO CUENTA, QUE LOS BMW NO CORREN LO QUE ESPECIFICAN EN LAS REVISTAS, LLEVO UNOS DIAS QUE POR UNA COSA U OTRA SIEMPRE ACABO PICAO CON BMW, EL PRIMERO UN 320CI DE LOS NUEVOS QUE SE SUPONE QUE HACE EL 0 A 100 SOLO UNAS DECIMAS MAS LENTO QUE EL 2.4, Y SALIO EL DEL PEAJE CAGANDO OSTIAS YO DETRAS Y NO ME COSTO NADA DE NADA PILLARLO. Y ALLER EN UNA SUBIDA ME ADELANTO UN 530D A FONDO, POR LA HUMAREA QUE ECHABA, Y EN 1 KM + O -, LO PASE Y EL TIO TENIA UNA CARA DE ESTAR FLIPANDO.

también PROBE HACE UNOS DIAS UN 320D 177CV QUE SE SUPONE HACE EL 0 A 100 EN 7,9, Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA, PERO EN ESE TIEMPO NO PILLAS LOS 100 NI CON RUEDA DE GALLETA.

micky

micky

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord 2.4
ES QUE YO ULTIMAMENTE, ME ESTOY DANDO CUENTA, QUE LOS BMW NO CORREN LO QUE ESPECIFICAN EN LAS REVISTAS, LLEVO UNOS DIAS QUE POR UNA COSA U OTRA SIEMPRE ACABO PICAO CON BMW, EL PRIMERO UN 320CI DE LOS NUEVOS QUE SE SUPONE QUE HACE EL 0 A 100 SOLO UNAS DECIMAS MAS LENTO QUE EL 2.4, Y SALIO EL DEL PEAJE CAGANDO OSTIAS YO DETRAS Y NO ME COSTO NADA DE NADA PILLARLO. Y ALLER EN UNA SUBIDA ME ADELANTO UN 530D A FONDO, POR LA HUMAREA QUE ECHABA, Y EN 1 KM + O -, LO PASE Y EL TIO TENIA UNA CARA DE ESTAR FLIPANDO.

también PROBE HACE UNOS DIAS UN 320D 177CV QUE SE SUPONE HACE EL 0 A 100 EN 7,9, Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA, PERO EN ESE TIEMPO NO PILLAS LOS 100 NI CON RUEDA DE GALLETA.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
Que los motores BMW no se hacen en alemania.slds.

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97
a veces no es lo mismo darle una pasada a uno a que te deje pasar... no es lo mismo y yo es que alguna vez que otra dejo pasar a algún 1.9 tdi de esos que van flipados, para que se dieselgustazo y alguno más para que se crean que llevan un pepino de coche y la gente siga comprandoselos, jajaja.

SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

no seais muy criticos, recordad que soy novato en el tema,

Pero si les has sacado las pegatinas!!! :eee:
Menos mal que eres novato...

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
Lo divertido es que te quieran achuchar con su coche caro y casi se salpica una galleta por intentar acelerar como "El Hijo del Viento".Slds. :lol: :lol: :lol:

marchonda

marchonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR
Simplemente IMPRESIONANTE, me ha encantado y suena genial!

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
Con el V6 tiene que ser "pa vel-lo".slds.

KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
Gracias a todos :oops:

voy a editarlo y cuelgo otro trozo ...... en el que me dan pal pelo :unsure: ,
aunque ...... siendo el coche que es ya me doy por satisfecho con seguirle un ratito jejeje :D

saludos

Editado por CZV, 04 March 2009 - 16:55:34.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos