Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mi Accord en Montmelo

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1
Hace un par de semanas por fin me decidi ..... :D meti mi jacobo en el circuito, es la primera vez :oops:

por lo que fue muy moderado ..... pero a pesar de todo fue tremendo disfrute como un loko jejeje, bueno

a ver que os parece el video, he colgado una vuelta, no seais muy criticos, recordad que soy novato en el tema,

y el jacobo no esta preparado ni mucho menos para esto, aunque ...... se porto como un campeon :+:

saludos

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9
Menuda patata de coche y de poryecto de pilotillo....
En fin, cosas peores he visto, pocas pero alguna, animo!!

JAJAJAJAJAJAJa!!
ES BROMA TIO, EL VIDEO MUY GUAPO, TE FALTA UN POCO DE EMPUJE EN LA CURVA DE LA CAIXA PERO ES NORMAL, ALLI TODO EL MUNDO QUE FUERZA TERMINA EN LA PUCELANA!
uN ABRAZO!!

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury
estas hecho un fitipaldi !!!!!! :lol: :lol:

que pasada las pegao al BMW Z3 y al otro (que no se si era un Z3 o un porche)

muy bueno un saludo

KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes

Menuda patata de coche y de poryecto de pilotillo....
En fin, cosas peores he visto, pocas pero alguna, animo!!

La madre q..... :oops:

JAJAJAJAJAJAJa!!