Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mi Accord en Montmelo

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport
¿Dónde está el brico para hacer que mi calamar suene como el coche de CZV? Estoy mirando en el jacobator pero no lo localizo :confused:

KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1
Ya lo tengo ......... no veais como se mueve el CHIKITIN jejej, 201 cv creo que tiene el bicho, cuando lo vi detras ..... me quite de enmedio claro esta, pero luego de pasarme ......kaña kaña kaña, sin duda la vuelta mas divertida y con motivacion extra :D , no se si sera del foro, solo se que iban dos y creo que se turnaban al volante, ya que entraron en boxes un par de veces, en la recta principal me perdia claro, yo llegaba a 185 km/h en 4ª a 7000rpm y frenando muuuuucho antes sin riesgo, complicado lo de frenar a esa velocidad ...

bueno aki esta el video, es cortito pero .... intenso

Slds

Pd: joer Fiti peazo china, que buena esta la jodia,......... en tu linea

Editado por CZV, 04 March 2009 - 17:19:24.

marchonda

marchonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR
Muy bueno este también, aun que mola mas cuando le das caña a los z3 jisjisjis

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

¿Dónde está el brico para hacer que mi calamar suene como el coche de CZV? Estoy mirando en el jacobator pero no lo localizo :confused:

mira en el ilusionator 2.0 :+:

KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes

mira en el ilusionator 2.0 :+:

+1 :amen: :risa:

Editado por CZV, 04 March 2009 - 18:10:45.

parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso
Muy guapo!!!
Pero creo que deberías de jugar más con el cambio. Es mas de una curva te ha hecho falta reducir, ya que sales muy bajo de vueltas. En circuito no hay que bajar de las 5000 rpm como poco.
Te lo pasarias genial!!!
¿Por cuanto salió la broma? ¿Fue una tanda sola o un día entero?

KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
Si, tienes razón Parruso, las cosas como sean ...... pero como digo era la primera vez y tampoco era cuestion de ir a muerte, simplemente probar ..... quitarme el gusanillo, de hecho pense, voy doy unas vueltas, sensaciones nuevas y me quito el mono de zumbarle al jacobo, luego se me pasa y hasta ahi ........... ERROR!! ahora pienso volver y pronto XD

Antes de ir pensaba, salgo al principio voy conociendo el circuito, calentando neumaticos, estirando cada vez mas ...... etc, pero macho estando parado en el pit line con el semaforo en rojo, ya no podia aguantar :ninja: , cuando aquello se puso verde ....... al carajo con todo lo planteado, en fin la proxima vez sera de otra forma.....
Solo fue una tanda 30 minutos, unas 10 vueltas, me costo 58 euros todo incluido, no me parace caro para nada.

Eso si me lo pase como nunca, para repetir fijo, aunque por ejemplo no creo que los frenos soporten toda la tanda a tope, ni siquiera cambie las llantas, fui con 18" tal cual, alaaaa; en principio era para probar, peeeeero ME GUSTO y mucho.

Slds

parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso
Ja ja, te imagino todo cardiaco en el coche esperando la luz verde.... :D
Yo he rodado mucho en circuito, pero en moto. Las primeras tandas si que son para calentar ruedas, aprender trazadas y demas. Pero claro, en moto hay que calentar ruedas, si no te vas al suelo! Y aunque a la 4ª o 5ª vuelta ya empiezas a ir a cuchillo, cuando acaba el día, te das cuenta de que las últimas tandas, las haces mas relajado y vas infinitamente más rapdido, mucho mas rapido.
Pero claro, eso se nota haciendo un día entero de tandas, no con una o dos solo. Lo malo del coche, que no estan preparados para ello, y entre que te sale carísimo, te cepillas ruedas, frenos y combustible de una manera bestia. En moto no es tanta barbaridad.
Ala, no te vicies mucho! :+:

ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI
Me he quedado encantado con los videos...con la china saltando también..jejeje. CZV se te ve suelto, quizas alguna reducida en curva te falla pero FELICIDADES.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos