Por que te pusiste ese nick?
Escrito 20 abril 2005 - 17:40:17
UN SALUDO
Escrito 21 abril 2005 - 08:23:05
Yo me lo puse cuando entre en los foros de Supermotor de Honda cuando me compre mi Civic para consultar cosillas y aprender sobre Honda alla por el 99,
luego vinieron el Sap, el Tove y HondaSpirit.
Lo que más me tiraba era cambiarle las llantas y las Kosei Sniper me encantaban y me siguen gustando.
Así que me quede con Kosei

Las Sniper

Saludos a Tod@s!!
Escrito 27 abril 2005 - 23:25:12

Escrito 28 abril 2005 - 01:32:21
He aprendido a citar en este foro: LA HABEIS CAGADO, jajajajaja

![]()
![]()
el mío supongo ke es evidente también
Pero como petta, procuro fumar sólo cuando no tengo ke kojer el koxe... supongo ke más de uno a saboreado WhiteWidow
Yo procuro fumar solo cuando conduzco, jejeje es broma.
supre, el tuyo te viene que ni pintado jajaajajja
Además de verdad, JAJAJAJAJA

Buen post... hay cosas muy curiosas.
Yo me lo puse cuando entre en los foros de Supermotor de Honda cuando me compre mi Civic para consultar cosillas y aprender sobre Honda alla por el 99,
luego vinieron el Sap, el Tove y HondaSpirit.
Que gueno, me acuerdo perfectamente de aquello, y de tu civic, me hace ilusion y todo. ¿Te acuerdas de un tal civi-3p-esi? Creo que fuimos los tres unicos gilipoyas que registramos el nombre. Jajajaja
Me toca.
Bueno mi apodo, nick de internet y demás ha sido siempre Pontos (imagtináos los cuatro perlas que éramos que las tias nos llamaban los mosqueteros).
Pero para un foro de coches como era supermotor que alli cada cual era más flipado y claro como el civic que tengo es rojo... coño! a guebo... ER BALA ROJA

Llegó mi hermano djblazquez que en eso de flipado creo que ya me gana y me dice... nooooo, mejor Redbullet. Y pense, coño no queda mal.
Hace poco puse un post de cambiarme el nombre, pero fue por tontear porque es que ya me identifico y todo.
Escrito 03 mayo 2005 - 14:26:34

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos