Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por que te pusiste ese nick?


109 respuestas en este tema

#41 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 17 abril 2005 - 19:17:51

El mio viene del aleman Radioaktivitat de un disco de un grupo llamado Kraftwerk. Espero que alguien lo conozca jejjeje


Muy chulo Kraftwerk, son los padres de la música electrónica, jeje...

Pues mi nick viene de un grupo de hip hop de cuando tenia quince años o así y se llamaban Hierogliphics, asi que me lo apropié un poco y lo castellanicé, y se quedó con Jerogliphic, además lo uso en todo lo que me apunto de internet.

#42 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 17 abril 2005 - 19:22:21

el mio viene de la preparadora japonesa Veilside q me gusta bastante y de ahi mi nick, pero luego me lo han acortado y me llaman simplemente Veil que me encanta

#43 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 17 abril 2005 - 20:00:14

Radioak, peaso de banda, peaso de concierto en madrid hace un año.
Autobanh!!!

#44 petta

petta

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord sport 04

Escrito 17 abril 2005 - 20:28:08

Radioak, peaso de banda, peaso de concierto en madrid hace un año.
Autobanh!!!

Ver mensaje

Para vuestra informacion viven en Mallorca..

#45 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 18 abril 2005 - 01:18:05

lo mio de canario es por que mi padre tenia una crianza de canarios con pediggree,y a mi no se me ocurrio otra cosa que cojer una canario,metermelo en la boca y partirle la cabeza con la boca,si asqueroso verdad,pero tenia solo 7 años,jeje,

#46 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 18 abril 2005 - 01:30:35

lo mio de canario es por que mi padre tenia una crianza de canarios con pediggree,y a mi no se me ocurrio otra cosa que cojer una canario,metermelo en la boca y partirle la cabeza con la boca,si asqueroso verdad,pero tenia solo 7 años,jeje,

Ver mensaje

Tio,eres como los de la serie V,pero con los canarios!!!!valgame dios!!!!


saludos

#47 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 abril 2005 - 02:29:59

jajajajajaj :risa: :risa: :risa:

#48 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 18 abril 2005 - 09:24:59

No se si mi nick nesesita explicacion, :fumeta: Eso si solo uno cuando paseo nuestro perro por la noche.  :risa_tonta: Y nunca cuando tengo que conducir. Jovenes NO sigais mi ejemplo.Porque la memoria pasa factura.Mi nick me sige en todo lo de internet,Emule etc etc... Richi digo.. Blackmore aqi hay otro fan de lo mas duro :git:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


XD XD XD el mío supongo que es evidente también :fumeta: Pero como petta, procuro fumar sólo cuando no tengo que kojer el koxe... supongo que más de uno a saboreado WhiteWidow ;)

#49 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 18 abril 2005 - 09:53:23

lo mio de canario es por que mi padre tenia una crianza de canarios con pediggree,y a mi no se me ocurrio otra cosa que cojer una canario,metermelo en la boca y partirle la cabeza con la boca,si asqueroso verdad,pero tenia solo 7 años,jeje,

Ver mensaje



:risa:

Pues el mio , lo saque cuando conoci Sapmania, y también era la primera vez que entraba en un foro de Internes ... justo le habia puesto el "Supresor" al 1.4 ... y no sabia que coño poner .... asi que me acorde del tema... y como andaba buskando informacion de catalizadores .como anular la seña de la sonda y demas ... dije .... SUPRESOR ...aajjajaja!!... :D :D :lol:

Besos ..

#50 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 18 abril 2005 - 10:14:59

pues el mio viene de un kit de carroceria q vi para el civic de 7a generación, de carcept, muy fino, me gustó y tal...y como veilside, mi nombre antes era civic-carcept, pero todos ya me conocen x carcept, asin q acortamos XD XD XD

#51 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 abril 2005 - 10:21:23

supre, el tuyo te viene que ni pintado jajaajajja :risa:

#52 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 18 abril 2005 - 10:25:48

Pue el mio viene de mi viaje de estudios por holanda.....q en un coffe-shop al q le pillamos bastante....pue nos regalaron unas camisetas, tarjetas....se llamaba kokopelli y cuando ya volvi por aki y entre en un xat pue no sabia q nic ponerme, como tenia por alli la tarjeta de este coffe pue me puse kokopelli al final se quedo en koko y mucha gente me llama koko, no saben ni mi nombre.

ahora como ya hay en muchos sitios este nick registrado pongo kokillo pero en realidad es koko B)

#53 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 18 abril 2005 - 10:54:35

a mí me dió una época por el breakbeat y mezclaba un poco con el ordenador... en plan aficionado y tal, pero en el colegio con la coña me llamaban dj, Dj Blazkez (miu apellido es blázquez)

#54 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 abril 2005 - 11:03:20

lo mio de canario es por que mi padre tenia una crianza de canarios con pediggree,y a mi no se me ocurrio otra cosa que cojer una canario,metermelo en la boca y partirle la cabeza con la boca,si asqueroso verdad,pero tenia solo 7 años,jeje,

Ver mensaje



:risa: :risa: :risa:

#55 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 abril 2005 - 11:06:13

veias demasiados dibujos de tommy relly XDD o como se diga canario XD XD XD

#56 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 18 abril 2005 - 11:23:49

lo mio de canario es por que mi padre tenia una crianza de canarios con pediggree,y a mi no se me ocurrio otra cosa que cojer una canario,metermelo en la boca y partirle la cabeza con la boca,si asqueroso verdad,pero tenia solo 7 años,jeje,

Ver mensaje

joer tio pensaba que eras canario de Canarias , como el platano :lol:

el mio es muy sencillo , mi nombre , sin mas

#57 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 18 abril 2005 - 11:54:32

Pues es el mio hace honor a un tal Supra, Toyota Supra XD Bueno, y al 300 ZX también, que me encantan. Lo puse hace 2/3 años de esto que te tienes que registrar para algo y fue lo primero que se me ocurrio, y al final me gusto y es el que uso en la mayoria de foros donde estoy registrado.

PD: Antrax, pensaba que lo tenias por el grupo de musica...

#58 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 abril 2005 - 12:14:05

lo mio de canario es por que mi padre tenia una crianza de canarios con pediggree,y a mi no se me ocurrio otra cosa que cojer una canario,metermelo en la boca y partirle la cabeza con la boca,si asqueroso verdad,pero tenia solo 7 años,jeje,

Ver mensaje


:risa: :risa: :risa:

#59 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 18 abril 2005 - 12:14:27

Jajaja vaya historias las vuestras... :D
Pues yo anteriormente siempre abia usado en internet para todo "BLACKSTORM" tormenta negra, cuando me viciaba por internet, pero cuando entre a este foro, pues kmo k no pegaba muxo el nick jajaja, asi k dije pues R-coupeLsi, R de Racing, coupe por el civic k tengo y las siglas Lsi pues el motor, aun k solo me digan R-coupe, asin mejor k no saben el motor k llevo y puedo despistar jajaja.

Salu2 :ok:

#60 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 18 abril 2005 - 12:23:46

lo mio de canario es por que mi padre tenia una crianza de canarios con pediggree,y a mi no se me ocurrio otra cosa que cojer una canario,metermelo en la boca y partirle la cabeza con la boca,si asqueroso verdad,pero tenia solo 7 años,jeje,

Ver mensaje



:blink: :blink: , hey canario en mi casa mi padre tiene dos "mistos" y estoy hasta los cojones de ellos... si quieres te los ofrezco :risa: :risa:


de pekeños todos hemos exo locuras :huh:

El mio viene de cuando iba a 2º de bachillerato, muchas noches echaba partidas por internet al need for speed porche, siempre me pedia el Gt2 turbo, por la estetica de ese modelo que siempre me habia gustado y carreras alemanas que solia ver x el eurosport. Al día siguiente molaba comentar las jugadas en clase de mates jajaja.

x cierto este finde en el jarama en las carreras de GT corria un gt2 turbo y estaba wapo verle tomar las curvas culeando 1 poko :D

salu2



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos