Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Para los foreros del 08 sin navegador....

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 02 March 2009 - 17:50:32

Hola amigos,

No sé si se ha tratado alguna vez, desde luego en el modelo 03 hay todo un hilo extensísimo sobre poner un navi fijo a los no navi.

Resulta que he estado ojeando una de esas soluciones GPS+DVD+TDT y se me ha puesto los dientes largos. Los modelos que he visto son todos doble dim y de precios muy diversos.

Mi pregunta trata sobre si alguien sabe si el compartimento central delante de la palanca de cambios es de tamaño doble dim o me estoy columpiando y diciendo cualquier barbaridad. En caso de que se pueda, sería factible la instalación de uno de estos aparatos sin tener que hacer ningún tipo de "obra" en el salpicadero salvo el tema del cableado?

Por supuesto creo que quedaría anulada la garantía para el tema de radio y demás si se le instala un bicho de estos no?

Bueno, a ver que me podeis contar, y si no se puede........pues se ahorra :P

Saludos!!

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,516 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 March 2009 - 18:44:21

A babear tío....
http://www.witson.co...pro.php?id=1290

Estarán en IFEMA del 10 al 14 de marzo, en El Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción...
CHINA - ZHUHAI WITSON INDUSTRIAL CO., LTD. Stand 9H40A

Desde luego es vuestra oportunidad. Os ponéis de acuerdo unos cuantos. Os buscáis una invitación profesional (en el conce mismo os la pueden conseguir). Que uno de vosotros que sepa inglés (o chino :P ) se acerque al Stand y le diga que está interesado en probar uno de ellos, y que os de precio de mayorista-instalador. No suelen pedir documentación que te acredite como empresario. Si se resiste te llevas al chino de p u t a s (no falla).

Le dajas una tarjeta tuya.... SÍ HOMBRE, LA DE TU EMPRESA, CON TU NOMBRE, TU DIRECCIÓN, TU TELÉFONO, TU EMAIL, NIF Y TODO -No pasa nada- (con el Power Point quedan de cine). Si rula le encargas unas cuantas unidades, se las pagas y listo.
Hmmmmm ¿cómo se llamaba tu empresa?.... JAM AUDIO-CAR TECH, por ejemplo.

Es el sueño de cualquier forero. Llevar un Igo bien integrado en el Accord. ¿Verdad JAM?....

Pd. Recuérdale que la terminación exterior del DVD lector debe ser en Negro Mate. Poca gente lleva la madera y aunque la lleve es muy posible que no sea muy parecida a la terminación madera del Accord.

Pd2. Asegúrate de cómo se maneja eso. La pantalla queda muy alejada del brazo del Conductor. Dice que es compatible con los mandos del volante, pero eso será para el audio, no para el NAVI.....

Archivos adjuntos

Editado por El Yayo, 02 March 2009 - 19:25:12.

#3 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 March 2009 - 19:02:14

En Ebay tienes varios vendedores para tu modelo, suerte de la que no gozamos los del modelo anterior.
http://shop.ebay.es/...286Q2ec0Q2em283

Editado por Pintaius, 02 March 2009 - 19:16:07.

#4 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 02 March 2009 - 19:35:57

Gracias por la info tios, pero creo que todo eso que estais poniendo es para el modelo americano ya que se parece entre poco y nada al mio ;)

Casi me da igual si es de honda o no, lo que quería saber es si ese compartimento es un 2 din estandar....

Gracias!!!!

Editado por rdieste, 02 March 2009 - 19:37:11.

#5 droccA08

droccA08

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:- Accord 2.0 i-vtec 08

Escrito 03 March 2009 - 09:43:17

Yo en el mio no he medido el hueco al que te refieres, pero las medidas de casi todos los cacharros estos son:

Archivo adjunto  2dinmidesxm1.jpg   25.77K   46 descargas

un saludo

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,516 mensajes

Escrito 03 March 2009 - 11:50:30

Gracias por la info tios, pero creo que todo eso que estais poniendo es para el modelo americano ya que se parece entre poco y nada al mio ;)

Casi me da igual si es de honda o no, lo que quería saber es si ese compartimento es un 2 din estandar....

Gracias!!!!

Creo que te vale tío..... De hecho, lo venden con mapas para España....

#7 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 03 March 2009 - 14:27:14

Creo que te vale tío..... De hecho, lo venden con mapas para España....

Ahh, pues no me había fijado que las voces y mapas son de Europa!! tienes razón Yayo, después en Other Maps es dónde pone lo de America.

Lo siento, me cegué con el salpicadero Sudámericano y no supe ver más allá :P jajaja

Bueno, ahora toca investigar.......si alguien va sabiendo algo que lo vaya comentando

Gracias!!

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,516 mensajes

Escrito 03 March 2009 - 18:27:42

Ahh, pues no me había fijado que las voces y mapas son de Europa!! tienes razón Yayo, después en Other Maps es dónde pone lo de America.

Lo siento, me cegué con el salpicadero Sudámericano y no supe ver más allá :P jajaja

Bueno, ahora toca investigar.......si alguien va sabiendo algo que lo vaya comentando

Gracias!!

Yo diría que en eso el Accord EDM y elUSDM son iguales. Mándales un email.....

#9 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 03 March 2009 - 18:53:52

Yo diría que en eso el Accord EDM y elUSDM son iguales. Mándales un email.....

Si, pero es algo raro ya que viene con un módulo embellecido en simu de madera para los dvd´s que en el americano queda hueco ya que la pantalla va arriba pero para el europeo no se me ocurre donde puede ir.

De todas maneras les he enviado un correo con todas estas dudas y ya os contaré que me cuentan, espero que no me respondan algo asi como "si es compatible, hasta luego" :P

Nigún no navi 08 más está interesado?

#10 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 03 March 2009 - 18:58:20

Otro navi:

http://www.alibaba.c..._for_Honda.html

Yo más adelante puede ser que me anime a comprar uno de estos, tienen muy buena pinta. Pero ahora me acabo de comprar "TonTo".

Editado por SergiS, 03 March 2009 - 19:05:58.

#11 Pescuno

Pescuno

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 03 March 2009 - 21:30:36

Muy buenas a todos.

Yo llevo mirando algún tiempo el NAV y el de Zhuhai Witson parece que puede entrar, otros que he visto (por ejemplo los que indican en Ebay) llevan 2 módulos y esos no valen para nuestro modelo (utilizan el hueco de los mandos del clima y la guantera inferior).

El de Witson tiene muy buena pinta igual que el de Alibaba, y éste último tiene pantalla de 8" en vez de 6,5".

Me acercaré a verlos a Ifema, ya que llevo tiempo detrás de los cacharros, pero da miedo que luego te gastes los cuartos y no sirva para el modelo europeo.

La idea es verlos in situ y verificar que sí valen, ya que hay otros temas que están oscuros como el bluetooh que llevan incorporado: ¿se podrá deshabilitar y seguir utilizando el del Accord con la función mute de la radio?, la carga de software (se supone que si lleva Win CE se podrá instalar cualquiera), etc.

Si luego es que sí, vería la forma de hacer la compra a través de mi empresa y si alguien más se anima, estupendo.

Un saludo!

#12 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 03 March 2009 - 21:44:23

Mmm.....la gran baza sería saber si un doble dim estandar se podría instalar en ese hueco, así no nos tendríamos que quedar únicamente con las dos opciones chinas.......yo he visto un pioneer cojonudo :)

Tengo que hacer mediciones en el hueco a ver si se podría acoplar un doble dim cualquiera........otra cosa sería la instalación, que no tendría ni p... idea :)

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,516 mensajes

Escrito 03 March 2009 - 21:57:10

Mmm.....la gran baza sería saber si un doble dim estandar se podría instalar en ese hueco, así no nos tendríamos que quedar únicamente con las dos opciones chinas.......yo he visto un pioneer cojonudo :)

Tengo que hacer mediciones en el hueco a ver si se podría acoplar un doble dim cualquiera........otra cosa sería la instalación, que no tendría ni p... idea :)

Pero entonces pierdes la info que te proporciona el display. Creo que la solución china es respetuosa con la misma.....

#14 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 04 March 2009 - 10:47:02

Pero entonces pierdes la info que te proporciona el display. Creo que la solución china es respetuosa con la misma.....

Al final acabaré comprando un tomtom amarrado al salpicadero :P

Mirad lo que me han contestado:

Hi, Ricardo,

Thanks for choosing our model W2-D736H http://www.witson.co...pro.php?id=1290 , i am not sure if our model can fit EU version.

The price of D736H is USD475.00/unit with GPS (no map), the shipping cost by DHL is USD105.00, so the total cost is USD580.00,

regards,bob

Me parece que lo vamos a tener crudo. El precio no estaba mal, unos 400 y algo eurillos saldría la broma pero....ni ellos saben si vale para el EU

#15 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 04 March 2009 - 19:07:28

yo ando buscando lo mismo a ver como puedo integrar un navegador en mi accord executive innova ya que he estado mirando y otro problema es que en la pantalla que llevamos la pequeñita sale todo el tema del clima y eso no se me ocurreo manera de integrarlo en la del navegador al igual que todo el tema del radio cd mp3, yo lo consulte en un concesionario y me dieron precio de 3600 euros, una pasta. si alguien se entera de algo mas baratillo y que quede totalmente integrado que me lo diga. gracias

#16 Pescuno

Pescuno

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 04 March 2009 - 19:46:00

yo ando buscando lo mismo a ver como puedo integrar un navegador en mi accord executive innova ya que he estado mirando y otro problema es que en la pantalla que llevamos la pequeñita sale todo el tema del clima y eso no se me ocurreo manera de integrarlo en la del navegador al igual que todo el tema del radio cd mp3, yo lo consulte en un concesionario y me dieron precio de 3600 euros, una pasta. si alguien se entera de algo mas baratillo y que quede totalmente integrado que me lo diga. gracias

¿3.600 € por ponerte el módulo de radio cd + la pantallita del clima o por hacerte la instalación del navegador (con todo) del Luxury? Yo lo consulté con Honda y me dijeron que era imposible acoplar el navegador una vez salido de fábrica el Accord.

Un saludo!

#17 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 04 March 2009 - 22:12:43

Yo lo consulté con Honda y me dijeron que era imposible acoplar el navegador una vez salido de fábrica el Accord.

Un saludo!

A mi me habían dicho lo mismo.....de todas formas no voy a pagar 3.600 ni de coña, por menos de 2.000 hay auténticas virguerías en el mercado, pero tampoco quiero anular la radio original ni por supuesto el tema del clima como dice Rabinadas.

Y lo de la consola china, ni siquiera ellos pueden garantizar que sea compatible con los Accord Europeos......con lo cual tampoco voy a gastar la pasta para tener un adorno en una estantería de casa, por no hablar del tema de la instalación........no sé quien la haría, porque yo para estos bricos decir que soy inútil es piropearme :)

#18 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 07 March 2009 - 00:54:24

yo lo consulte en Darsan y me dijero nq ue se podria hacer pero me soltaron esa burrada de precio, les comente si conocian algun taller donde me lo hicieran y me comentaron que antes si lo habia pero que ya cerro, y el chico de honda me comento que no perderia garantia ni nada siempre que se saque la alimentacion de un sitio correcto, por otra parte he estado mirando pc car para colocarlo en el espacio delante de la palanca de cambio, y tengo que llevar el cohce a un taller de fuenlabrada para que me digan si se quedaria bien. el taller se llama procarsound a ver si tengo un poquito de tiempo y lo llevo, la web es la siguiente: http://www.procarsound.es/ , considero que ponerle un car pc con navegador es casi mejor que ponerle el frontal con navegador y peder algunas funciones del coche como las que hemos descritos todos.
un saludo

#19 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 07 March 2009 - 22:48:13

Infórmanos si averiguas algo Rabinadas, aunque yo no sé como son esos car pc, tendrá que llevar una especie de cpu en algún lado o va todo integrado?

#20 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 08 March 2009 - 12:37:30

segun me han comentado hay dos versiones uno que lleva una pantalla integrada pero es carisimo y otro que sale sobre los 1200 ya montado donde la cpu va debajo de un asiento, en cuanto me comenten algo en el taller os lo digo, en esta pagina es donde vi todo http://www.ibertronica.es/CarPC.htm y despues llame al taller de fuenlabrada a ver que me decian .
un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos