Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los foreros del 08 sin navegador....

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 08 marzo 2009 - 19:14:50

segun me han comentado hay dos versiones uno que lleva una pantalla integrada pero es carisimo y otro que sale sobre los 1200 ya montado donde la cpu va debajo de un asiento, en cuanto me comenten algo en el taller os lo digo, en esta pagina es donde vi todo http://www.ibertronica.es/CarPC.htm y despues llame al taller de fuenlabrada a ver que me decian .
un saludo.

Si, a raíz de tu post me puse a investigar y llegué también a esa página, incluso otra extranjera que te dejaba hacerte la cpu por componentes, lo que pasa que sigo sin imaginarme cómo iría instalado, a ver si algún foro de tunning.....

:)

A ver que averiguamos....

#22 Pescuno

Pescuno

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 14 marzo 2009 - 10:15:11

El otro día me pasé por Ifema (MotorTec) para ver los navegadores de Witson. El objetivo era saber de primera mano si servían para el modelo europeo del Accord. Con no poco esfuerzo llegué a la conclusión de que ni siquiera el fabricante sabía si servía para nuestro coche (os podéis imaginar la conversación en "inglés" entre un chino cantonés y un manchego manchego...), sin contar que no existe ningún tipo de garantía.

Como indicaba un compañero del foro, pregunté en Procar Sound, donde me atendieron muy bien. Distribuyen los productos de DSSBySpeddSound pero aún no hay nada para el Accord asi que toca esperar. Aquí al menos dan garantía directa y te lo instalan ellos.

Un saludo!!

#23 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 14 marzo 2009 - 23:08:25

si tengo un hueco esta semana quiero ir a ver si me lo pueden presupuestar y decirme mas o menos como quedaria. de todas maneras he visto por internet un eepc de asus que es una pantalla tactil de 8" que creo que entra en la guantera delante de la palanca de cambios, lo unico de odnde sacar la alimentacion, seguire investigando por que lo quiero hacer. muchas gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos