Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Del Sol Rules "La garrapata blanca"
Comenzado por
nacor
, 02 marzo 2009 20:14:39
Escrito 03 marzo 2009 - 00:28:51
Guapo guapo guapo!! ahora si con esas llantas lo acabas de rematar y dejarlo fino fino
Escrito 03 marzo 2009 - 00:51:05
precioso tio!!!!
Escrito 03 marzo 2009 - 09:28:46
La verdad es que está impresionante ese del sol. Y el fotógrafo, de diez
Escrito 03 marzo 2009 - 11:17:32
precioso tio! y las fotos esta de PM!!
del interior no tienes fotos?
del interior no tienes fotos?
Escrito 03 marzo 2009 - 11:38:44
Me encanta el decorado jijijiji
Bonito EK pini...
Bonito EK pini...
Escrito 03 marzo 2009 - 14:21:56
He visto la web del fotógrafo y decir que es muy bueno.
La foto del EK3 con las hojas volando me ha encantado.
Escrito 03 marzo 2009 - 17:26:13
Me encanta el decorado jijijiji
Bonito EK pini...
Gracias
Escrito 03 marzo 2009 - 18:46:36
fino fino...a mas de uno le debe de doler el cuello
Escrito 03 marzo 2009 - 18:59:05
Veo que has cambiado/pintado las llantas, mucho mejor asi, más discreto y más fino.
Las fotos están muy logradas pero lo que las hace grandes es el coche que lo tienes de exhibición. El blanco siempre le senta bien pero ese blanco aun mejor, que tome nota del código por aqui alguno.
un saludo
Escrito 03 marzo 2009 - 19:18:28
J@$~#R con la garrapata!!! Ya la tengo mas vista que el tebeo pero reconozco que me sigue gustando, lo que no me gusta es cuando te pones al lado de mi coche que parece que estoy en un ático
Por cierto el fotógrafo....
OLE OLE OLE, cuando vi las fotos de Luismi flipé pero estas ya se salen, la del motor que se transluce a través del capó me encanta, que fiera, lástima que el "modelo" no dé para mas
Oye Nacor estaba yo pensando..... podriamos pagarle un día entre todos los del grupillo a este chico para que nos hiciera alguna conjunta no?? yo creo que vale la pena viendo como domina.
En fin... despues de ver tu reportaje....
Por cierto el fotógrafo....
Oye Nacor estaba yo pensando..... podriamos pagarle un día entre todos los del grupillo a este chico para que nos hiciera alguna conjunta no?? yo creo que vale la pena viendo como domina.
En fin... despues de ver tu reportaje....
Escrito 03 marzo 2009 - 19:33:44
nacor esta precioso nano me encanta no tengo palabras para describir lo mucho que me gusta tu coche lo as bordado nano...... te doy un 10 te lo mereces tio, pero bueno tenemos que quedar para hacernos unas fotos los dos juntoscon los coches espero cuincidir contigo dentro de poco y hacerle un reportaje a nuestros del soles jajajajaja
un saludos nano y enhorabuena
un saludos nano y enhorabuena
Escrito 03 marzo 2009 - 20:30:29
Escrito 03 marzo 2009 - 20:43:28
esas fotos me suenan
Escrito 03 marzo 2009 - 20:44:26
He visto la web del fotógrafo y decir que es muy bueno.
ese ek es miooo XDDD os suenan las llantaS? son las que lleva nacor puestas....
Escrito 03 marzo 2009 - 20:54:38
GUAPISIMO TE FELICITO
Escrito 03 marzo 2009 - 22:14:59
Bonito bonito tio...me encanta!
Me gustarian unas fotos al lado del mio, quedaria resulton, lo que yo llevo unas llantas atuneras
Ahora solo le falta el B
Me gustarian unas fotos al lado del mio, quedaria resulton, lo que yo llevo unas llantas atuneras
Ahora solo le falta el B
Escrito 04 marzo 2009 - 06:07:15
Mira que horas son y yo viendo las fotos de tu coche.....
Te quejarás eh tunero
Te quejarás eh tunero
Escrito 04 marzo 2009 - 20:08:10
impressive nacor!
Vaya cambio con respecto a la primera vez que lo vi.
Y esas llantas son del look que quiero para el mio desde hace años, y en 16", has sabido dar en el clavo tio
Vaya cambio con respecto a la primera vez que lo vi.
Y esas llantas son del look que quiero para el mio desde hace años, y en 16", has sabido dar en el clavo tio
Escrito 04 marzo 2009 - 20:28:33
Nacor tienes el coche impoluto y precioso. Poco a poco has ido conseguiendo una pequeña joya. 
Y al fotógrafo, felicítale de mi parte, porque ha echo un muy buen trabajo artístico.
PD. Ahora a cambiar la firma.
Y al fotógrafo, felicítale de mi parte, porque ha echo un muy buen trabajo artístico.
PD. Ahora a cambiar la firma.
Escrito 05 marzo 2009 - 00:59:35
Solo digo:
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta