+111111PD. Ahora a cambiar la firma.
Del Sol Rules "La garrapata blanca"
Escrito 05 marzo 2009 - 06:01:46
Escrito 06 marzo 2009 - 13:11:17
si que tengo que cambiar el supresor por un tramo de inox sin ensanche como el que llevo ahora si no m multaran por ir dejando marcas en el suelo de barcelona:D
Escrito 06 marzo 2009 - 13:43:07
Escrito 06 marzo 2009 - 13:46:35
Escrito 06 marzo 2009 - 14:26:50
gracias jayai, la verdad que menudos energumenos ai por ahi:D jajajaMuy bonito nacor. Lo acabo de ver en forocoches.
karlos, los pilotros traseros estan "ahumados" lo tipico que se hacia antes en los tuning barrocos, pues bueno compreun spraypara eso especifico, le di 4 capas suabes dejando lo rojo tapado y asi quedo
Escrito 06 marzo 2009 - 17:07:31
Escrito 06 marzo 2009 - 17:41:50
karlos, los pilotros traseros estan "ahumados" lo tipico que se hacia antes en los tuning barrocos, pues bueno compreun spraypara eso especifico, le di 4 capas suabes dejando lo rojo tapado y asi quedo
Que buena! Es la primera vez que me gusta un faro de Solete sin que sea el de serie, muy buen gusto...igual me animo a probar y todo
Y ya que estoy , preguntarte por lo de la matricula trasera pequeña, simplemente has colocado "las piezas" del americano y alisado no? Queda perfecto también...
Y la ultima, con los cristales delanteros tintados (que no se si es legal) y con el escape asi, que me imagino que sera linea, no te tocan mucho los huevos la policia??
Gracias de nuevo!
Escrito 06 marzo 2009 - 19:20:43
Escrito 06 marzo 2009 - 19:44:12
gracias jayai, la verdad que menudos energumenos ai por ahi:D jajaja
jajajaja y que lo digas tio!! es un foro para encontrar lo mejor de cada casa!!
un saludo
Escrito 06 marzo 2009 - 20:16:55
jajajaja, haber la matricula son dos portones que fusione en uno, uno era de desguace i el otro se lo compre a un forero!lo lleve al chapista i le dije, esto que quepa solo la pequeña, y asi fue! cortopego soldo y pinto...quedo perfecto! ademas la G.urbana de barcelona me aparado pocas veces pero siempre que me a parado les e dicho que me venia asi , ellos tocan y comoven que es chapa y no masilla pues se lo creen... sobre la linea ningun problema,,, y eso que me escuchan a km pero bueno...i los cristales tintados es algo que acostumrbarse a cuando los ves bajarlos , aunque hice unos trapis para poder tener un justificante medico conforme no mepodia dar el sol por una "alergia"Que buena! Es la primera vez que me gusta un faro de Solete sin que sea el de serie, muy buen gusto...igual me animo a probar y todo
Y ya que estoy , preguntarte por lo de la matricula trasera pequeña, simplemente has colocado "las piezas" del americano y alisado no? Queda perfecto también...
Y la ultima, con los cristales delanteros tintados (que no se si es legal) y con el escape asi, que me imagino que sera linea, no te tocan mucho los huevos la policia??
Gracias de nuevo!
rure, tu sabes que chuck norris es mi padre?
Escrito 06 marzo 2009 - 21:03:24
A ver cuando la veo en persona
Escrito 06 marzo 2009 - 21:37:40
Escrito 06 marzo 2009 - 23:31:55
jajajaja, haber la matricula son dos portones que fusione en uno, uno era de desguace i el otro se lo compre a un forero!lo lleve al chapista i le dije, esto que quepa solo la pequeña, y asi fue! cortopego soldo y pinto...quedo perfecto! ademas la G.urbana de barcelona me aparado pocas veces pero siempre que me a parado les e dicho que me venia asi , ellos tocan y comoven que es chapa y no masilla pues se lo creen... sobre la linea ningun problema,,, y eso que me escuchan a km pero bueno...i los cristales tintados es algo que acostumrbarse a cuando los ves bajarlos , aunque hice unos trapis para poder tener un justificante medico conforme no mepodia dar el sol por una "alergia"
rure, tu sabes que chuck norris es mi padre?
Buenisimo!
Muchas gracias por contestar!!
Escrito 07 marzo 2009 - 00:26:53
Escrito 07 marzo 2009 - 00:46:48
Escrito 07 marzo 2009 - 00:56:07
J@$~#R...alergia al sol jajajajaja como te vean descapotado...
si es que nacor es una nenaza en toda regla!! jajajaja
un saludo
Escrito 07 marzo 2009 - 03:01:04
Escrito 07 marzo 2009 - 13:21:42
ya me pillaron con las ventanas bajadas un día de lluvia intensa...i todo para que no vieran los cristales tintados jajaja en paralelo en un semaforo.. menudo momentazo, los urbanos mirandome con cara de.... que hace este conla que ta callendo jajja y yo to vacilon ai callendome encima el diluvio....
haber sacado el techo también para disimular mas!! jajajaja
un saludo
Escrito 08 marzo 2009 - 11:00:55
Escrito 08 marzo 2009 - 12:31:28
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos