Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Del Sol Rules "La garrapata blanca"


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#41 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 05 marzo 2009 - 06:01:46

PD. Ahora a cambiar la firma. :P

+111111 XD

#42 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 06 marzo 2009 - 13:11:17

pues tengo que hablar con laguna que el domina de eso!la verdad que ahora tal i como esta el coche no quiero hacerle nada mas...si sale algun B no lo descartaria aunque mi D va demasiado bien , y ya se sabe..."mas vale malo conocido que bueno por conocer" aunque en este caso sea bueno jajaja
si que tengo que cambiar el supresor por un tramo de inox sin ensanche como el que llevo ahora si no m multaran por ir dejando marcas en el suelo de barcelona:D

#43 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 06 marzo 2009 - 13:43:07

Por cierto tio, los faros de atras me encantan. Son comprados o tienen algun brico? Gracias.

#44 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 06 marzo 2009 - 13:46:35

Muy bonito nacor. Lo acabo de ver en forocoches.

#45 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 06 marzo 2009 - 14:26:50

Muy bonito nacor. Lo acabo de ver en forocoches.

gracias jayai, la verdad que menudos energumenos ai por ahi:D jajaja

karlos, los pilotros traseros estan "ahumados" lo tipico que se hacia antes en los tuning barrocos, pues bueno compreun spraypara eso especifico, le di 4 capas suabes dejando lo rojo tapado y asi quedo :)

#46 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 marzo 2009 - 17:07:31

De lo mejorcito del foro :D

#47 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 06 marzo 2009 - 17:41:50

karlos, los pilotros traseros estan "ahumados" lo tipico que se hacia antes en los tuning barrocos, pues bueno compreun spraypara eso especifico, le di 4 capas suabes dejando lo rojo tapado y asi quedo :)


Que buena! Es la primera vez que me gusta un faro de Solete sin que sea el de serie, muy buen gusto...igual me animo a probar y todo :oops:

Y ya que estoy :lol: , preguntarte por lo de la matricula trasera pequeña, simplemente has colocado "las piezas" del americano y alisado no? Queda perfecto también...

Y la ultima, con los cristales delanteros tintados (que no se si es legal) y con el escape asi, que me imagino que sera linea, no te tocan mucho los huevos la policia??

Gracias de nuevo!

#48 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 marzo 2009 - 19:20:43

Nacor es la Ley

#49 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 06 marzo 2009 - 19:44:12

gracias jayai, la verdad que menudos energumenos ai por ahi:D jajaja

karlos, los pilotros traseros estan "ahumados" lo tipico que se hacia antes en los tuning barrocos, pues bueno compreun spraypara eso especifico, le di 4 capas suabes dejando lo rojo tapado y asi quedo :)


jajajaja y que lo digas tio!! :P :P es un foro para encontrar lo mejor de cada casa!! :P :P

un saludo :pelota:

#50 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 06 marzo 2009 - 20:16:55

Que buena! Es la primera vez que me gusta un faro de Solete sin que sea el de serie, muy buen gusto...igual me animo a probar y todo :oops:

Y ya que estoy :lol: , preguntarte por lo de la matricula trasera pequeña, simplemente has colocado "las piezas" del americano y alisado no? Queda perfecto también...

Y la ultima, con los cristales delanteros tintados (que no se si es legal) y con el escape asi, que me imagino que sera linea, no te tocan mucho los huevos la policia??

Gracias de nuevo!

jajajaja, haber la matricula son dos portones que fusione en uno, uno era de desguace i el otro se lo compre a un forero!lo lleve al chapista i le dije, esto que quepa solo la pequeña, y asi fue! cortopego soldo y pinto...quedo perfecto! ademas la G.urbana de barcelona me aparado pocas veces pero siempre que me a parado les e dicho que me venia asi , ellos tocan y comoven que es chapa y no masilla pues se lo creen... sobre la linea ningun problema,,, y eso que me escuchan a km pero bueno...i los cristales tintados es algo que acostumrbarse a cuando los ves bajarlos , aunque hice unos trapis para poder tener un justificante medico conforme no mepodia dar el sol por una "alergia" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

rure, tu sabes que chuck norris es mi padre? :D :D :D :D :D

#51 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 06 marzo 2009 - 21:03:24

Me encanta esa nenaza!!
A ver cuando la veo en persona :okk:

#52 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 marzo 2009 - 21:37:40

Nacor eres un jefazoooo jajajajaja

#53 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 06 marzo 2009 - 23:31:55

jajajaja, haber la matricula son dos portones que fusione en uno, uno era de desguace i el otro se lo compre a un forero!lo lleve al chapista i le dije, esto que quepa solo la pequeña, y asi fue! cortopego soldo y pinto...quedo perfecto! ademas la G.urbana de barcelona me aparado pocas veces pero siempre que me a parado les e dicho que me venia asi , ellos tocan y comoven que es chapa y no masilla pues se lo creen... sobre la linea ningun problema,,, y eso que me escuchan a km pero bueno...i los cristales tintados es algo que acostumrbarse a cuando los ves bajarlos , aunque hice unos trapis para poder tener un justificante medico conforme no mepodia dar el sol por una "alergia" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

rure, tu sabes que chuck norris es mi padre? :D :D :D :D :D



:lol: Buenisimo!


Muchas gracias por contestar!!

#54 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 marzo 2009 - 00:26:53

Un 10 tio!! Precioso el solete!! Muy elegante si señor!! Me encanta!! XD

#55 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 marzo 2009 - 00:46:48

J@$~#R...alergia al sol jajajajaja como te vean descapotado...

#56 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 07 marzo 2009 - 00:56:07

J@$~#R...alergia al sol jajajajaja como te vean descapotado...



si es que nacor es una nenaza en toda regla!! jajajaja :gay:

un saludo :pelota:

#57 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 07 marzo 2009 - 03:01:04

ya me pillaron con las ventanas bajadas un día de lluvia intensa...i todo para que no vieran los cristales tintados jajaja en paralelo en un semaforo.. menudo momentazo, los urbanos mirandome con cara de.... :blink: que hace este conla que ta callendo jajja y yo to vacilon ai callendome encima el diluvio....

#58 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 07 marzo 2009 - 13:21:42

ya me pillaron con las ventanas bajadas un día de lluvia intensa...i todo para que no vieran los cristales tintados jajaja en paralelo en un semaforo.. menudo momentazo, los urbanos mirandome con cara de.... :blink: que hace este conla que ta callendo jajja y yo to vacilon ai callendome encima el diluvio....


haber sacado el techo también para disimular mas!! jajajaja

un saludo :pelota:

#59 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 08 marzo 2009 - 11:00:55

bueno pues habalndo de este tema...ayer casi me.... :latigo: por ruido y por la matricula pequeña... peeeeero como siempre libre! :D y es que lo tengo claro educadamente todos se entienden :D

#60 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 08 marzo 2009 - 12:31:28

joer k bonito te akedao si señor, joer tio llevas mis mismas llantas medida y color , la primera vez k las veo ( aparte de las mias claro) en este acabado matt grafite, como te kdan de xulas , :japo:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos