Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mi direccion no es muy precisa


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 02 March 2009 - 23:29:10

Pues resulta que mi EG5 tiene la direccion con algo de holgura o esa es la sensación que da, a altas velocidades se nota muchisimo, hay que andar corrigiendo seguido para ir recto, supongo que será la edad o el estado de la cremallera, que mas opciones hay? alguien sabe que cuesta una cremallera de direccion nueva? alguna con pocos kms? gracias de antemano.

#2 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 03 March 2009 - 01:43:46

igual se trata simplemente de alinear la direccion. a mi me pasaba lo mismo por carretera..tenia k estar corrigiendo constantemente y se me iba el coche muchisimo. prueba lo de alinear y asi despejas dudas! :D

#3 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 03 March 2009 - 18:32:24

igual se trata simplemente de alinear la direccion. a mi me pasaba lo mismo por carretera..tenia k estar corrigiendo constantemente y se me iba el coche muchisimo. prueba lo de alinear y asi despejas dudas! :D


Está alineada de hace poquito y lo hizo desde que lo compré. ojalá no tenga que cambiar la cremallera, si es así alguien sabe precio? nueva o de segunda... gracias.

#4 mecko

mecko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 03 March 2009 - 18:54:48

para el eg no se, para el crx en la honda me clavaron 700 + iva

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 March 2009 - 19:53:34

Nueva una pasta. de segunda mano unos 150-200euros

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 March 2009 - 20:17:39

No os pasa a los propietarios del esi que el comportamiento es fatal en carreteras irregulares y cuando pasas por juntas de dilatación? a mi también se me va en esos casos

#7 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 03 March 2009 - 20:28:43

a ti Jorge y a todos, grieta q pillas grieta q intenta seguir el coche y ams con llantas d perfil bajo

#8 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 03 March 2009 - 20:31:26

A mi también me pasa igual, sobretodo si piso alguna tapa de alcantarilla en alguna rotonda parece como si el coche botara i se desplazara, sera que las rotondas se cojen a 40 i no a 100... :lol:

#9 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 04 March 2009 - 00:36:52

La cremallera del vti es diferente? que se mueva el volante con las irregularidades del terreno creo que es normal, y mas con amortiguadores y muelles duros. saludos.

#10 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 04 March 2009 - 00:46:34

La del vti es algo mas corta entre topes. Yo lo que note de probar eg's es que en las junstas de dilatacion y eso, los que llevan una barra de copelas notaba como la suspension lo absorbia mejor. Y hablo del mismo probado antes y despues de ponerla, aparte de otros que no llevan, y otros que si llevando distintas suspensiones.

Las cotas de alineacion te las dieron? para saber como iba dentro de lo correcto que vaya ahora.

La barra la puedes llevar a reconstruir y pista.

Editado por becquio, 04 March 2009 - 00:46:44.


#11 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 04 March 2009 - 00:54:01

La del vti es algo mas corta entre topes. Yo lo que note de probar eg's es que en las junstas de dilatacion y eso, los que llevan una barra de copelas notaba como la suspension lo absorbia mejor. Y hablo del mismo probado antes y despues de ponerla, aparte de otros que no llevan, y otros que si llevando distintas suspensiones.

Las cotas de alineacion te las dieron? para saber como iba dentro de lo correcto que vaya ahora.

La barra la puedes llevar a reconstruir y pista.


recuerdo que el que me alineó le dió un pelín de convergencia para compensar las caidas pero no creo que eso influya, pero estaban bastante bien, barra de copelas no tengo, reconstruir?

#12 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 04 March 2009 - 01:11:06

Hay empresas donde mandas la tuya si esta tocada y te la reparan, no suele ser muy caro. En los talleres de por ahi saben cual es la que te queda mas cerca. Pregunta, aunque no creo que la tengas mal. :oops:

#13 Neno_1X

Neno_1X

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:EG5 b20vtec

Escrito 04 March 2009 - 01:14:30

Hay empresas donde mandas la tuya si esta tocada y te la reparan, no suele ser muy caro. En los talleres de por ahi saben cual es la que te queda mas cerca. Pregunta, aunque no creo que la tengas mal. :oops:


En caso de quer fuera la cremallera pues quizas seria una buena opción, pues tendré que investigar si es la cremallera o alguna holgura en otro lado. saludos

#14 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 March 2009 - 13:58:37

a ti Jorge y a todos, grieta q pillas grieta q intenta seguir el coche y ams con llantas d perfil bajo


:blink: pense que era cosa solo del mio... ya me quedo mucho mas tranqui...

#15 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 04 March 2009 - 16:15:41

:blink: pense que era cosa solo del mio... ya me quedo mucho mas tranqui...



+ 1 !! ami me pasa en el Ek,tengo la esperanza de que se corrija un poco con las barras de torretas superiores e inferiores


Saludos

#16 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 04 March 2009 - 16:20:39

Si lo de que se desplace en carreteras rotas es normal sobre todo con perfiles bajos y amortiguacion durilla... recuerdo una kdd en Lugo que acabe con dolor de brazos XDD

Revisa las tuercas haber si va a estar algo flojo jajaja

#17 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 04 March 2009 - 16:24:01

a mi lo que me pasa es que en autovia la direcion es muy suave como si fuera el coche flotando, pero eso ya se hablo y le pasaba casi todo el mundo...

#18 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 04 March 2009 - 16:59:52

+ 1 !! ami me pasa en el Ek,tengo la esperanza de que se corrija un poco con las barras de torretas superiores e inferiores


Saludos


Siento la esperanza pero... no. Ni si quiera con barras "pata negra"

Y desde que llevo las llantas en 16, con perfil 45 lo noto 1 webo. Antes con las de 15 y perfil 55 no habia problema.

En fin ... consuelo de tontos ;)

#19 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 04 March 2009 - 17:54:33

a mi lo que me pasa es que en autovia la direcion es muy suave como si fuera el coche flotando, pero eso ya se hablo y le pasaba casi todo el mundo...


Eso me hace a mi ahora que acabo de poner 195/50/15. Antes con perfil 55 de serie no se notaba, o al menos no tanto. Me quedo mas tranquilo si a mas les pasa.

#20 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 04 March 2009 - 18:00:00

Eso me hace a mi ahora que acabo de poner 195/50/15. Antes con perfil 55 de serie no se notaba, o al menos no tanto. Me quedo mas tranquilo si a mas les pasa.


Yo tengo un Eg5 pero creo que pasaba en mas modelos de civic...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos