Mod + Duda
#1
Escrito 03 marzo 2009 - 10:37:34
El viernes pasado cambié el puente trasero de mi EK3. Pasé de tambores a discos El cambio de frenada es brutal, por mi parte es una mod muy aconsejable, mejor esto que cambiar los discos de delante. Con el discos detras el coche es mas neutro en la frenada y el desplazamiento de masas en la frenada es menor i no se amorra tanto
Pero el puente nuevo que tenia es sin abs, por lo que desconnecté el abs (los sensores traseros) con la esperanza de que no pasara nada.
Una vez montados el coche frena pero tengo la luz del ABS encendida y evidentemente el ABS no funciona, ni delante ni detras (cosa que no me importa, casi mejor). Mi duda es que si la cosa se queda ahi o voy a tener algun tipo de marron más en el tema frenos.
Por otra parte me gustaría llevar mas presion de frenado detrás ya que no me gusta como esta repartida la frenada, hay alguna forma de regular las presiones de frenado del repartidor? es la original del EK3.
Otra duda es sobre la dirección siempre la he encontrado demasiado asistida, pero demasiado, es muy blanda, se puede ajustar? que el motor de la direccion no haga tanta fuerza?
Muchas gracias! Saludos
#2
Escrito 03 marzo 2009 - 10:40:32
Saludos
#3
Escrito 03 marzo 2009 - 10:47:35
me interesa lo de la direccion...yo habia bierto un post sobre ese tema,pero no sacamos nada en claro
Saludos
Tienes un ek? no se puede modificar la bomba de la direccion?
#4
Escrito 03 marzo 2009 - 11:55:24
#5
Escrito 03 marzo 2009 - 15:19:35
Tienes un ek? no se puede modificar la bomba de la direccion?
si,tengo un Ek,y también me gustaría poner la direccion un poco mas dura,porque se hace peligroso sobre todo cuando vas un poco rapido...que ya me he llevado un susto por eso,cuando aun no conocuia bien el coche
#6
Escrito 03 marzo 2009 - 15:35:43
Sobre el repartidor de frenada, como mucho podrias buscar el repartidor de un modelo con discos a tras y mirar de cambiarselo si no es igual que el de tu coche, pero modificar el tuyo para 'tunear' al gusto no.
Sobre la DA, es acostumbrarse, yo en mi primer crx con DA era super asistida, al principio me llevé unos buenos sustos, pero despues aprendias a ir rapido y a girar con una sola mano, es acostumbrarse.
#7
Escrito 03 marzo 2009 - 16:20:28
Lo del ABS no te va a pasar nada por llevarlod esconectado, es decir, que no te va a causar ninguna averia ni nada raro por eso.
Sobre el repartidor de frenada, como mucho podrias buscar el repartidor de un modelo con discos a tras y mirar de cambiarselo si no es igual que el de tu coche, pero modificar el tuyo para 'tunear' al gusto no.
Sobre la DA, es acostumbrarse, yo en mi primer crx con DA era super asistida, al principio me llevé unos buenos sustos, pero despues aprendias a ir rapido y a girar con una sola mano, es acostumbrarse.
lo del repartidor me lo mirare por que me gustaría que agarrase mas de atras
Yo llevo 2 años y medio con el civic, acostumbrado lo estoy, pero me gusta un poco mas dura, haber si abro el capo i miro un poco y os cuento.
o si alguien sabe algo! jejejej
saludos!
#8
Escrito 03 marzo 2009 - 17:31:16
Editado por Eclipsado, 03 marzo 2009 - 17:31:39.
#9
Escrito 03 marzo 2009 - 21:29:19
#10
Escrito 04 marzo 2009 - 08:37:42
Quiza un volante de un 8ª es mas pequeño no? hay volantes con airbaG?
#11
Escrito 12 marzo 2009 - 10:27:12
Lo de la dirección lo mas viable, tal i como comentabais, es meter un volante de menor radio, eso si despidiendose del airbag.
Saludos!
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