Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SSIIII POR FIN!!!!!!!!!! Mi civic sport


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 zumbito

zumbito

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 16 abril 2005 - 08:05:32

No se si os acordareis de mi, puse un post hace ya tiempo pidiendo datos para convencer a mi padre de que comprara el civic, no he posteado nada mas desde entonces porque no ha habido noticicas, pero ayer...... ha ocurrido, ME HE COMPRADO EL CIVIC SPORT!!! concretamente el ctdi, llevaba la idea de llevarme el gris, y ponerle las "h" rojas pero cuando entre en el concesionario y vi el modelo azul electrico se me nublo la vista, me quede flipado, yo creo que el del concesionario se dió cuenta y por eso no pude bajar el precio, al final de la corrida me salio rozando los 18000 euros pero sin ampliacion de garantia, pero como me dijeron que dispongo de 33 meses para ampliar no importa, todavia no me lo creo, encima cuando me dijeron que ese azul estaba ya para llevar aun menos asi que lo tendre matriculado esta semana esperemos que prontito, ya os contare.
Me gustaría , si alguien lo tiene en el mismo color que pusiera fotos con las "H" rojas tipo typeR para ver como quedan es que no estoy muy seguro si ponerlas, y también agradeceria todos los consejos que me podais dar: cuidados, precauciones y todo lo que deba saber.
Cuando lo recoja ya os comentare y pondre algunas fotos(todavia no me lo creo)
Otra cosa , yo vivo en chalet y el coche se guardara al aire libre, ¿esto perjudicara a la pintura?Ademas aqui en Valencia hace mucho sol¿le compro una lona de esas para taparlo?

#2 jordi_r

jordi_r

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Location:terrassa (barcelona)
  • Coche:civic type¿(r)?

Escrito 16 abril 2005 - 10:04:41

pontelas, las h no valen mucho. unos 23 euros la grande y la peque de atras, 19 o por ahi. pero que te las pongan en el taller. pues sacar la h delantera deves sacar el parachoques. yo me las puse en mi civic plata y me valian mas sacar el parachoques que las h. asin que te recomiendo que al pedir el coche te las pongan y seguro que no te llebaran mano de obra. o si no lo desmosntas tu que es facil si eres manitas. pues luego tienes que agustar la aleta para que no se vea la diferencia de altura entre el parachoques y la aleta.
en terrassa ahi un civic electrico type r y queda muy bien, solo que parece del barça, tanto azul y rojo :oops: yo como soy del madrid. bueno nen que te vaya bien el civic y a fundir por las carreteras. y recuerda no cambien asta cortar, que si no no aprevechas el tironnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

#3 ThUnDeR

ThUnDeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Proximamente xD

Escrito 16 abril 2005 - 11:12:53

Enhorabuena tio, seguro que no te arrepentiras de la compra ;)

cuando lo tengas ya sabes.... FOTOS!!!! :lol:

#4 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 abril 2005 - 12:34:14

enhorabuena, a disfrutar del civic!!

#5 Morunez

Morunez

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6i vtec sport

Escrito 16 abril 2005 - 12:43:33

YO HOY MISMO HE IDO A DEJAR LA SEÑAL PARA MI SPORT, PERO ME TARDAN 1 MESECITO EN TRAERLO , EL MIO ES LA VERSION GASOLINA, COLOR NEGRO, ESTOY DESEANDO QUE ME LO DEN.
YO DE TI SI COMPRARIA UNA LONA O ALGO PARA CUBRIRLO , EL SOL Y DEMAS AGENTES CLIMATICOS QUITAN BRILLO A LA PINTURA.
A MI ME HA COSTAO MAS CARO QUE SUERTE HAS TENIDO !!!
UN SALUDO DESDE ALICANTE ;) -----ALEX-----

#6 zumbito

zumbito

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 16 abril 2005 - 12:51:14

Pues no lo habia pensado lo del barça, yo soy del Valencia asi que tampoco me pega, ejeje, si viera fotos para aclararme. Lo de que me lo pongan en el taller ahora no se yo como estara, porque el coche ya estaba en el conce, me imagino que no habra mucha diferencia de ponerlas ahora o despues.

#7 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 17 abril 2005 - 01:13:56

Buffff ese color es muy guaaaaaaaaapo....el otro día pasé por honda y tenían un typeR en ese color (las h´s rojas, fenomenales) y anda...que si llego a ver ese color, me lo hubiera comprado antes que rojo..muy chulo y poco visto! (por el momento)

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 17 abril 2005 - 01:18:39

Enhorabuena por la compra, ya postearás fotos, ¿no?
AL

#9 zumbito

zumbito

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 17 abril 2005 - 08:28:12

Pues casi seguro que se las pongo, he retoado un foto con el photoshop y me ha convencido, lo malo es que como lo paga mi padre no se lo podre sacar del concesionario con las h rojas, ya que el no entiende estas cosas y diria que es una chorrada, prefiero asegurar el coche y luego ya me tocara ponerlas en un mes o asi, una pua porque queria que saliera directamente asi, pero bueno no importa pagar un poco mas si al final lo consigo.

#10 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 17 abril 2005 - 12:08:36

Zumbito, para tu avatar:

Imagen Enviada

:D

#11 zumbito

zumbito

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 17 abril 2005 - 14:32:35

jejej muy guapo pero no se como ponermelo, me tengo que buscar esas llantas :D

#12 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 17 abril 2005 - 14:50:53

k lo disfrutes zumbito, subete 1s fotos para verlo :) ,el sport tiene 1 linea muy wapa a ver que tal sta en azul :D

#13 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 17 abril 2005 - 14:57:24

El sport en ese azul esta wapisisisisisimo!!!

Yo fue en el color que lo vi en el conce antes de reservar el mio en negro!!!

me molo bastante,pero ya iva con el negro en la cabeza metido!!!

FOTOS,FOTOS,FOTOS Y PODIAS PONER también................................................................................................................................................................................................................................................................................................UNAS FOTOS NO? :D :D



saludos y enhorabuenaaa

#14 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 17 abril 2005 - 20:56:24

Aki va la fotiki.............con algo de tuñing yanki!!!!! :icon_lol:
Imagen Enviada
Salu2

#15 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 abril 2005 - 21:52:51

:shock1: :shock1: que preciosidad

#16 zumbito

zumbito

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 18 abril 2005 - 17:13:51

Bua me ya me habia decidido por las haches pero despues de esa foto mas, lo que también estaba pensando y coincidia con la foto es poner llantas doradas o amarillas y parecia el coche de superman jejej (rojo , azul y amarillo). La pua es que me lo dan el jueves o viernes, ya he hablado con el del concesionario, y me ha dicho que es la primera vez que le pedian los de las haches y que iva a llamar a taller , a ver que me dice , espero que las tenga para el viernes, por cierto soy de Valencia asi que a partir de ahora si veis un civic azul por el poli soy yo jejejej

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 abril 2005 - 17:18:40

Felicidades por la compra. ;)

Muy bonito el color.

#18 zumbito

zumbito

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 22 abril 2005 - 11:08:20

Bueno pues por fin , hoy a las 4 a por el, mañana dejare imrpesiones y si puedo fotos, lo de las haches , un fiasco , me suelta que valen 200 euros, y claro he pasado, de verdad creeis qeu valen eso? Donde las podria conseguri si no , teniendo en cuenta que no quiero dejar el coche un día entero.

#19 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 abril 2005 - 11:13:28

No pases muchos nervios y a disfrutarlo.

#20 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 22 abril 2005 - 11:15:30

esas pedazo de fotos!!!!!, que no falten




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos