Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLAMAMIENTO A REVISIÓN PRELUDE, CIVIC, ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 marzo 2009 - 01:56:41

:( :(

La semana que viene voy sin falta

mejor sera por que es una putada mu grande se te keda una kara de loko kuando te pasa :blink: :blink: asi se me quedo a mi jejeje

#22 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 marzo 2009 - 07:45:34

Tu esa cara ya la tenías

#23 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 14 marzo 2009 - 20:37:20

campaña 5B0

Yo la sustituí el verano pasado.

se apagaba al intentar arrancar o a escasos metros de circular.

ya me veia apretando embrague y dandole a la llave en 2a

Al final del viaje veraniego me quede con la llave en la mano y el coche seguia en marcha :lol:

42€ y yo sin saber de la campaña ¿y si les doy la pieza vieja y la carta me daran otro? o estoy obligado a entrar a concesionario?

todo por culpa de la mierda de pieza que os adjunto

Archivos adjuntos


Editado por Eyeless, 14 marzo 2009 - 20:39:56.


#24 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 14 marzo 2009 - 21:07:44

yo voy el lunes con el numero de bastidor a que me lo miren aver que me dicen.........

#25 Gemballa

Gemballa

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:La mancha
  • Coche:PRELUDE 5" 200 Hp

Escrito 06 abril 2009 - 00:39:02

Hola chicos acabo de pillarme un Lude de 5ªgen con el que estoy muy contento,aunque le estoy teniendo que meter llave ,para dejarlo como "Dios Manda"....

Resulta que cambie correas,liquidos,y me miraron el motor de arranque.Cual fue mi sorpresa que cuando desmontan motor de arranque,me dicen que solo han tenido que engrasarlo,y que funciona de maravilla.El caso es que cuando lo ponia al sol,algunos dias se quedaba clavado el contacto y no arrancaba,habia que girar la llave un huevo de veces,y en algun semaforo,si se te quedaba o algo,pues chungo,movida punky,mas que nda por imagen mayormente.Lo llevo la Honda y me miran el codigo de motor y demas y me dicen que como mi modelo es del 2000,pues ya no le pasa el tema,pero la verdad es que sigue ocurriendo

Estoy un poco mosca con el asunto y dejo esto aki para saber si a alguien mas le pasa algo parecido.
Saludos!! :blink:

#26 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 junio 2009 - 07:31:26

si iva tan tranquilo por la city y se me paro de repente intente arrankar pero kuando se movia la llave se paraba no leia el kodigo y a tomar por el kulo es mejor que lo mires no sea k te pase en un viaje largo y te aga la putada



Me ha pasado hoy, más o menos :oops:

Menos mal que me ha pasado en el garaje de casa ;) , he ido a arrancar, he girado la llave, la verdad que no me he fijado si en un principio ha hecho contacto, pero al girar la llave he oído cronch y ahí se ha quedado muerto el coche :evil: . Pensándolo bien, he tenido suerte de que me haya pasado en casa y no por ejemplo en la kdd de Burgos :D o por ahí abandonado a la mano de Dios :oops: .

Lo dicho, ¿lo que me ha pasado puede ser por el famoso Main Relay? :roll:

PD casualidades de la vida, hoy justo había quedado a media mañana con el anterior dueño del Prelude para que lo viese por última vez antes de mudarse a otra ciudad :oops: , menuda sorpresa se va a llevar... :unsure:

#27 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 12 junio 2009 - 08:58:48

Me ha pasado hoy, más o menos :oops:

Menos mal que me ha pasado en el garaje de casa ;) , he ido a arrancar, he girado la llave, la verdad que no me he fijado si en un principio ha hecho contacto, pero al girar la llave he oído cronch y ahí se ha quedado muerto el coche :evil: . Pensándolo bien, he tenido suerte de que me haya pasado en casa y no por ejemplo en la kdd de Burgos :D o por ahí abandonado a la mano de Dios :oops: .

Lo dicho, ¿lo que me ha pasado puede ser por el famoso Main Relay? :roll:

PD casualidades de la vida, hoy justo había quedado a media mañana con el anterior dueño del Prelude para que lo viese por última vez antes de mudarse a otra ciudad :oops: , menuda sorpresa se va a llevar... :unsure:


Si te quedas tirado por ahi, en mitad de la nada, siempre puedes llamar por el movil :lol: :lol: o fabricar uno jijijijijijijiji :lol:


P.D. Si en efecto Terminieto renuncia al movil y cualquier otro tipo de tecnología posterior a su Prelude ;)

Editado por insomnia, 12 junio 2009 - 08:59:36.


#28 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 junio 2009 - 13:10:23

Termi. Pero el motor de arranque giraba?? es decir. El coche hace como que quiere arrancar y no arranca, o no hace "ná de ná"??

#29 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 junio 2009 - 13:12:21

No hace ná de ná

#30 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 junio 2009 - 13:32:20

Pues por lo pronto, a ver si tiene bateria. Empezar por ahi. :+:

El "cronc" ese, puede ser el automatico del motor de arranque que ha saltado, pero como no tiene bateria, se ha quedado en eso. Un "clonc" :+:

#31 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 12 junio 2009 - 13:50:05

Pero vamos, que eso le ocurrio a muchos Honda antiguos 88 - XX que se llamaron a revision para cambiar el cableado con el sistemas interno de de contacto, yo de hecho al mio se lo cambie gratis, por que precisamente el de mi coche lo tenia guardado mi ex jefe. Y también fue llamado a revision.

El mio llegaba a pararse incluso andando por la calle, como si quitaras la llave de contacto de repente, y era una gran putada.

#32 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 junio 2009 - 07:11:25

Falsa alarma :D :P , al final era una chorrada, estaba un borne de la batería muy flojo ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos