mejor sera por que es una putada mu grande se te keda una kara de loko kuando te pasa asi se me quedo a mi jejeje
La semana que viene voy sin falta
LLAMAMIENTO A REVISIÓN PRELUDE, CIVIC, ACCORD
#21
Escrito 13 March 2009 - 01:56:41
#22
Escrito 13 March 2009 - 07:45:34
#23
Escrito 14 March 2009 - 20:37:20
Yo la sustituí el verano pasado.
se apagaba al intentar arrancar o a escasos metros de circular.
ya me veia apretando embrague y dandole a la llave en 2a
Al final del viaje veraniego me quede con la llave en la mano y el coche seguia en marcha
42€ y yo sin saber de la campaña ¿y si les doy la pieza vieja y la carta me daran otro? o estoy obligado a entrar a concesionario?
todo por culpa de la mierda de pieza que os adjunto
Archivos adjuntos
Editado por Eyeless, 14 March 2009 - 20:39:56.
#24
Escrito 14 March 2009 - 21:07:44
#25
Escrito 06 April 2009 - 00:39:02
Resulta que cambie correas,liquidos,y me miraron el motor de arranque.Cual fue mi sorpresa que cuando desmontan motor de arranque,me dicen que solo han tenido que engrasarlo,y que funciona de maravilla.El caso es que cuando lo ponia al sol,algunos dias se quedaba clavado el contacto y no arrancaba,habia que girar la llave un huevo de veces,y en algun semaforo,si se te quedaba o algo,pues chungo,movida punky,mas que nda por imagen mayormente.Lo llevo la Honda y me miran el codigo de motor y demas y me dicen que como mi modelo es del 2000,pues ya no le pasa el tema,pero la verdad es que sigue ocurriendo
Estoy un poco mosca con el asunto y dejo esto aki para saber si a alguien mas le pasa algo parecido.
Saludos!!
#26
Escrito 12 June 2009 - 07:31:26
si iva tan tranquilo por la city y se me paro de repente intente arrankar pero kuando se movia la llave se paraba no leia el kodigo y a tomar por el kulo es mejor que lo mires no sea k te pase en un viaje largo y te aga la putada
Me ha pasado hoy, más o menos
Menos mal que me ha pasado en el garaje de casa , he ido a arrancar, he girado la llave, la verdad que no me he fijado si en un principio ha hecho contacto, pero al girar la llave he oído cronch y ahí se ha quedado muerto el coche . Pensándolo bien, he tenido suerte de que me haya pasado en casa y no por ejemplo en la kdd de Burgos o por ahí abandonado a la mano de Dios .
Lo dicho, ¿lo que me ha pasado puede ser por el famoso Main Relay?
PD casualidades de la vida, hoy justo había quedado a media mañana con el anterior dueño del Prelude para que lo viese por última vez antes de mudarse a otra ciudad , menuda sorpresa se va a llevar...
#27
Escrito 12 June 2009 - 08:58:48
Me ha pasado hoy, más o menos
Menos mal que me ha pasado en el garaje de casa , he ido a arrancar, he girado la llave, la verdad que no me he fijado si en un principio ha hecho contacto, pero al girar la llave he oído cronch y ahí se ha quedado muerto el coche . Pensándolo bien, he tenido suerte de que me haya pasado en casa y no por ejemplo en la kdd de Burgos o por ahí abandonado a la mano de Dios .
Lo dicho, ¿lo que me ha pasado puede ser por el famoso Main Relay?
PD casualidades de la vida, hoy justo había quedado a media mañana con el anterior dueño del Prelude para que lo viese por última vez antes de mudarse a otra ciudad , menuda sorpresa se va a llevar...
Si te quedas tirado por ahi, en mitad de la nada, siempre puedes llamar por el movil o fabricar uno jijijijijijijiji
P.D. Si en efecto Terminieto renuncia al movil y cualquier otro tipo de tecnología posterior a su Prelude
Editado por insomnia, 12 June 2009 - 08:59:36.
#28
Escrito 12 June 2009 - 13:10:23
#29
Escrito 12 June 2009 - 13:12:21
#30
Escrito 12 June 2009 - 13:32:20
El "cronc" ese, puede ser el automatico del motor de arranque que ha saltado, pero como no tiene bateria, se ha quedado en eso. Un "clonc"
#31
Escrito 12 June 2009 - 13:50:05
El mio llegaba a pararse incluso andando por la calle, como si quitaras la llave de contacto de repente, y era una gran putada.
#32
Escrito 15 June 2009 - 07:11:25
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