Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

q suspensiones me recomendais?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 marzo 2009 - 00:59:26

Yo Eibach -3cm+ bilstein sprint :+: . Es lo más racional por uso, homologación y durabilidad. No es barato.
Y dejadme cuestionar un par de cosas, que con 100mil hay que cambiar los de serie ni de coña, ni con 200mil, a no ser que se halla dado un mal uso, y ... algo muy duro para mojado ... mala combinación.
Saludos.

#22 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 06 marzo 2009 - 01:07:03

ok. entonces no ay q cambiar ni suspension ni muelles??? pues una alegria porq me abian dixo q a los 100mil abia q cambiarlos, y tal como esta la cosa con la crisis es un alivio y d todas formas me podeis orientar sobre las combianaciones q deciis y por cuanto saldria, teniendo en cuenta para el uso q le voy a dar. mas que nada por si la kisiera mejor cuando mejore economicamente:). y tngo pensado en un futuro hacele una repro y tendra q ir mejor agarrado al suelo gracias por adelantado.saludos.

Editado por Kobe, 06 marzo 2009 - 01:42:25.


#23 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 06 marzo 2009 - 14:35:42

Claro que no tienes porque cambiar la suspension, si no esta en mal estado. Si no da rebotes, ni hace cosas raras, no tienes porque.

Por cierto soy de Casarrubios, al ladito de Navalcarnero.

#24 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 06 marzo 2009 - 22:26:18

Claro que no tienes porque cambiar la suspension, si no esta en mal estado. Si no da rebotes, ni hace cosas raras, no tienes porque.

Por cierto soy de Casarrubios, al ladito de Navalcarnero.

te mando un privi saludos.

#25 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 07 marzo 2009 - 23:28:44

Gracias por el consejo Frisser, ya llevo toda la semana buscando regulaciones posibles y mas q nos ha llovido, ya tengo una para tramear en seco q hace q el coche vaya sobre railes...y otra sobremojado...ahora voy a buscar unos muelles q no me bajen tanto el coche pq de delante esta aplastado...

#26 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 08 marzo 2009 - 23:58:24

Yo Eibach -3cm+ bilstein sprint :+: . Es lo más racional por uso, homologación y durabilidad. No es barato.
Y dejadme cuestionar un par de cosas, que con 100mil hay que cambiar los de serie ni de coña, ni con 200mil, a no ser que se halla dado un mal uso, y ... algo muy duro para mojado ... mala combinación.
Saludos.

Ola buenas entonces me estas diciendo que la de serie es muy dura y para mojado no va bien, ¿recomendacion?
saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos