Por cierto, edita el título con "turbo roto en calarmar...OTRA LEYENDA URBANA"
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
turbo muerto a los 16000km( era un rele)
Comenzado por
pepsilina
, 05 March 2009 06:11:22
Escrito 06 March 2009 - 11:47:11
Me alegro de que todo tenga facil solucion.
Escrito 06 March 2009 - 11:59:06
por dios, no pegues esos sustos
.
me alegro de que solo sea una pijadita de esas.
me alegro de que solo sea una pijadita de esas.
Escrito 06 March 2009 - 12:16:55
Reportarlo para que cambiémos el título
Escrito 06 March 2009 - 13:09:28
Ya decia yo, que no tenemos un bmw que usan los turbos Leif Garrett coño
Escrito 08 March 2009 - 21:28:37
Escrito 09 March 2009 - 17:42:28
Ya decia yo, que no tenemos un bmw que usan los turbos Leif Garrett coño
Nuestro turbo es el mismo que monta el serie 5 de BMW.
me alegro de que no fuera nada. Por cierto, que rele era ese??? Numero?? Situacion??
Escrito 10 March 2009 - 22:59:38
En el tiempo que llevo por aquí no he visto ninguno. Sustos sí, y luego la cabronada de los tirones para el que le ha tocado, pero ¿turbos petados?Vaya, lo siento que con esos kilómetros andes en problemas con el motor. Mantemnos informados, porque aunque no son muchos los casos, en el foro ha habido ya más de uno al que le petó el turbo y te haremos preguntas de todo tipo, en cuanto se sepa la causa...
Salu22
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta