Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Velocidad Punta civic coupe 125cv?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 abril 2005 - 14:34:08

buenas pues oy x la mañana me e ido a provar el coche x un tramo de aurovia y no avia ni dios y la verdad desd ac medio año q lo tngo no lo avia pasado de 160 o asi ya q no ando x autovia..

pues eso lo puse a 190/200 km/h a unas 6000RPM pa llegar a 190 sin poblema pero pa pasar de 190 le costava ya un pokillo..es un tramo medio plano medio custa..q anda sobre 200 y poko ya q a partior de 200 y ne plano total le costara pillar mas y necesitara tiempillo no ? en bajada ya se q se pone a mas pero digo llaneando? ES SOLO CURIOSIDAD ya q yo los viajes 140 no paso ¡¡ q a mas el consumo ya se nota XD q ya pasa las 4500rpm y se empieza a notar el vtec

saludosS y graciasS a si el modelo 6gen civic coupe 1.6 vtec 125cv D16Y8 :unsure:

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 abril 2005 - 02:21:03

yo tmb me puse el otro día a probar kuanto andava y al final no akabe de probarlo pero lo puse en 4º a 205 no ta mal pero despues metes kinta y parece k la velocidad aumenta muy muy muy poquito a poco... no se alomejor es por que llevo unas 205 40 17 .. no se ... en fin k 200 en un suspiro pero de ai en adelante.....

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 17 abril 2005 - 11:50:42

jejeje la verdad tp kero q ande mas...pero bueno es x curiosidad o si solo era yo o es en general ¡¡

saludosS ome la llanta algo le tirara pero yo voy con las d serie de momento y lo mismo ¡¡

#4 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 18 abril 2005 - 00:33:54

Pues si nen, es lo k tienen estos coches, k la 5ª la lleban de "adorno", k diria k es para k vaya mas suelto el motor... por k en 5ª el civic coupe no tiene huevos a tirar... al menos a mi, o a no ser k vayas cuesta abajo, hoy por ejemplo iva trankilito volviendo de tarragona por la AP-7, a 130km/h en 5ª, y veo pasar una tanda de coches cagando leches 1 seat alambra, 2 bmw X5, 1 alfaromeo 147, y kmo un leon tdi, y digo k coño!!! ace dias k no le meto cera al civic, pum!!! 4ª y el maricon se a puesto en un suspiro en 200km/h, la alambra se a apartado, los 2bmw X5 se an perdido de vista... el leon se a apartado al carril derecho XD, y el 147 y yo emos echo un pike bastante guapo, ya k yo iva soltando gas por k me lo comia, debia de ser el de gama baja por k me lo e comido con patatas, al final se a echado al central y le e pasado a 200km/h en 4ª a 7.000rpm, al llegar a un tramo llano e metido 5ª y ya dejaba de tirar, pero por lo menos se mantenia. En fin k esto no se ace todos los dias, pero les e metido un buen repaso a todos jejeje, menos a los 2 X5 k ya se abia ido ace rato jajajaja :P

Salu2 :ok:

#5 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 18 abril 2005 - 03:00:57

Que pasa Frisser, yo con el mismo motor que el tuyo lo he pasado de 220 de marcador en 5º en la bajada de la autovia de albacete hacia Valencia, pero de normal llaneando como mucho me hace 205 - 210 y en cuarta, porque como le meta quinta...., y el subida por ejemplo en la autovia Valencia hacia madrid no lo paso de 180.

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 abril 2005 - 12:02:31

a kuanto aveis llegado a poner los coupes?? de marcador u kuetsa abajo o lo k sea pero lo maximo????

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 18 abril 2005 - 22:06:03

joe la verdad....ir a 200 es una lokura jejej eso lo 1 pero bueno...

ya ya en 5 es pa llevarlo mas relajado pero esq en 4 a 200 y 7000 vueltas...como pa acer un viaje a esa velocidad jajajajaja

ohh ablando de pikes...el otro día un leon x la noche cristales tintados y dandole cera...(NO ERA EL FR) yo q lo veo x detras llegar y digo bueno aber q tal va...el leoncito...jejeje una recta de doble carril y el tiopos dandole cera y antes de q me adlenate empiezo a darle y lo dejo atras...el tio empieza exprimir peor me yo me iva... entonces digo...vamos a dejar q lea mi parte trasera y sepa q modelo es y q es un 1.6 XD una rotonda espero a q se me pegue y doy la rotonda clamado pero sin dejar q el motor baje mucho de vueltas...salimos de la rotonda y cuando tamso en la recta le empeamos a dar..a la par...yo a 3500rpm pillo las 4500...5000...6000...6500 cambio marcha y ya le avia vuelto a dejar.. depsues dejo q me adelante pa ver q motor seria y x las letras y eso TDI creo q era el de 130cv ¡ petrolas como no jeje

saludosS...y la 5 a 140 km/h va a unas 400rpm lo justo pa acer vijes relajadamente y sin consumos elevados ¡¡

saludosS de nuevo ¡¡

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 abril 2005 - 22:32:32

Yo en kuarta lo e metido de markador a 220 Km/h... y en kinta llaneando y con terreno a favor a 205 Km/h...
Hatch, tiene experiencias similares, a ver si lee este post y nos deja sus impresiones... :D

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 18 abril 2005 - 22:48:04

J@$~#R ese 1.5 como se nota q tiene algo...XD XD

tiene esa pizka de sal XD XD

#10 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 21 abril 2005 - 00:08:29

:D BUENAS NIPONES............PUES POR LA AP7 VOLVIENDO DE SANT CELONI DIRECCION BARCELONA...ME PIQUE CON UN MITSUBISHI ECLIPSE ......
LA VERDAD ES QUE PARA ARREGLAROS EL TEMA DE LA QUINTA MARCHA OS RECOMIENDO DE QUE OS QUITEIS EL CAT......PUES ESE ES EL FRENO....COMPROVADO
Y NO EN EL MIO
BUENO SI
ES QUE TENIA PUESTO EL 1.5 15 VALVULAS EN MI COUPE ......
AHOR VOY CON EL SIR

:P
OSEA AQUI EL VTI :roll:

CORTO EN CUARTA A 200 MAS OMENOS Y SACANDOLE BRILLO A LA CARRETERA LO BAJE HASTA LOS 245 DE MARCADOR...EN MIC CIVIC COUPE........EN UN PLIS LA VERDAD

SI ESTAMOS HABLANDO DE UN DOCH....

PERO MI SOCIO ...(PIEZAS IMPORT QUE LLEVO)TIENE EL ESI MOTOR JAPONES...D16Z6...Y LO HA PUESTO EN 220 EL PAVO DETRAS DE UN LEON.....ESE COCHE DA MUCHO
SOLO HAY QUE SABER QUE TOCARLE.......Y DONDE....



SALUDOS A TODOS LOS NIPONES .... :D

#11 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 abril 2005 - 00:47:08

yo con el vti lo e llegao a poner a casi 250,tenia una foto por ahy,y en cuarta como tu dices llega justo a 200,pero eso si la 5 se nota,jeje

#12 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 abril 2005 - 00:56:43

k le toko al mio pa k ande mas de punta por que la kinta muere!! dime k tokar y donde !!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos