Velocidad Punta civic coupe 125cv?
#1
Escrito 16 abril 2005 - 14:34:08
pues eso lo puse a 190/200 km/h a unas 6000RPM pa llegar a 190 sin poblema pero pa pasar de 190 le costava ya un pokillo..es un tramo medio plano medio custa..q anda sobre 200 y poko ya q a partior de 200 y ne plano total le costara pillar mas y necesitara tiempillo no ? en bajada ya se q se pone a mas pero digo llaneando? ES SOLO CURIOSIDAD ya q yo los viajes 140 no paso ¡¡ q a mas el consumo ya se nota q ya pasa las 4500rpm y se empieza a notar el vtec
saludosS y graciasS a si el modelo 6gen civic coupe 1.6 vtec 125cv D16Y8
#2
Escrito 17 abril 2005 - 02:21:03
#3
Escrito 17 abril 2005 - 11:50:42
saludosS ome la llanta algo le tirara pero yo voy con las d serie de momento y lo mismo ¡¡
#4
Escrito 18 abril 2005 - 00:33:54
Salu2 :ok:
#5
Escrito 18 abril 2005 - 03:00:57
#6
Escrito 18 abril 2005 - 12:02:31
#7
Escrito 18 abril 2005 - 22:06:03
ya ya en 5 es pa llevarlo mas relajado pero esq en 4 a 200 y 7000 vueltas...como pa acer un viaje a esa velocidad jajajajaja
ohh ablando de pikes...el otro día un leon x la noche cristales tintados y dandole cera...(NO ERA EL FR) yo q lo veo x detras llegar y digo bueno aber q tal va...el leoncito...jejeje una recta de doble carril y el tiopos dandole cera y antes de q me adlenate empiezo a darle y lo dejo atras...el tio empieza exprimir peor me yo me iva... entonces digo...vamos a dejar q lea mi parte trasera y sepa q modelo es y q es un 1.6 una rotonda espero a q se me pegue y doy la rotonda clamado pero sin dejar q el motor baje mucho de vueltas...salimos de la rotonda y cuando tamso en la recta le empeamos a dar..a la par...yo a 3500rpm pillo las 4500...5000...6000...6500 cambio marcha y ya le avia vuelto a dejar.. depsues dejo q me adelante pa ver q motor seria y x las letras y eso TDI creo q era el de 130cv ¡ petrolas como no jeje
saludosS...y la 5 a 140 km/h va a unas 400rpm lo justo pa acer vijes relajadamente y sin consumos elevados ¡¡
saludosS de nuevo ¡¡
#8
Escrito 18 abril 2005 - 22:32:32
Hatch, tiene experiencias similares, a ver si lee este post y nos deja sus impresiones...
#9
Escrito 18 abril 2005 - 22:48:04
tiene esa pizka de sal
#10
Escrito 21 abril 2005 - 00:08:29
LA VERDAD ES QUE PARA ARREGLAROS EL TEMA DE LA QUINTA MARCHA OS RECOMIENDO DE QUE OS QUITEIS EL CAT......PUES ESE ES EL FRENO....COMPROVADO
Y NO EN EL MIO
BUENO SI
ES QUE TENIA PUESTO EL 1.5 15 VALVULAS EN MI COUPE ......
AHOR VOY CON EL SIR
OSEA AQUI EL VTI
CORTO EN CUARTA A 200 MAS OMENOS Y SACANDOLE BRILLO A LA CARRETERA LO BAJE HASTA LOS 245 DE MARCADOR...EN MIC CIVIC COUPE........EN UN PLIS LA VERDAD
SI ESTAMOS HABLANDO DE UN DOCH....
PERO MI SOCIO ...(PIEZAS IMPORT QUE LLEVO)TIENE EL ESI MOTOR JAPONES...D16Z6...Y LO HA PUESTO EN 220 EL PAVO DETRAS DE UN LEON.....ESE COCHE DA MUCHO
SOLO HAY QUE SABER QUE TOCARLE.......Y DONDE....
SALUDOS A TODOS LOS NIPONES ....
#11
Escrito 21 abril 2005 - 00:47:08
#12
Escrito 21 abril 2005 - 00:56:43
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos