Escrito 08 March 2009 - 02:44:24
Aparte, esta saber cuando caduca la ficha del EG, que no le quedan muchos años precisamente por delante, donde pasarias a otro grupo (aqui en Mallorca almenos con los 205 gti's, Corsa GSI, BMW 320IS, R5 GT Turbo, lease GRUPO R.).
Meterse en una 1600 donde haya saxo's casi grupo N... ruedan muy rapido...
Primero de todo, basandose en los 6000 de partida, seria buscar un chasis, mirar fichas, caducidad, grupo en el que entrar... luego, dentro del reglamento de cada grupo, que gastar en el coche, los frenos, que puedes montar o no, hasta donde puedes evolucionar el coche.
Lo de las categorias en la peninsula no se como ira, supongo que igual que en mallorca, pero no se.
Por cierto, Jbh, EK con B18 de MB, con grupo corto y relacion cerrada + LSD de discos, max 175km/h, versus EVO stock, no hay que tener mucha fe para creer que el civic adelanta al EVO.
Aunque si te doy la razón de que tener un EVO, no quiere decir saber llevarlo, sea EVO, sea S14, sea ITR... tsuchiya seria capaz de hacernos un traje a mas de uno, aunque ese uno fuera en un EVO, y Keiichi fuera en un Panda.