Es hablar por hablar sin saber cuanto quieres gastar. Es fundamental tener un presupuesto.
Pero por hablar que no quede jejejej. Pilla un crx y le metes un k20. Si con eso no adelantas al que adelanto al EVO......es que no tienes manos
P.D.: respecto al civic que adelanto al EVO......escepticismo es lo menos que me produce. Me lo creo, pero hay que saber como va la gente en circuito. Tener un evo no significa saber pilotar
consejo para preparacion coche de circuito
#21
Escrito 06 marzo 2009 - 22:31:42
#22
Escrito 07 marzo 2009 - 11:31:23
#23
Escrito 07 marzo 2009 - 14:17:34
sobretodo si eliges la base K
también kuenta muxisimo k os hagais vosotros las kosas... y k kieras hacer un koxe a base de "pinxar piezas" de kolores o te tires por la vía artesana...
ya nos vas kontando.. y si kiesieras hablar en serio del motor.. ya sabes
#24
Escrito 07 marzo 2009 - 16:37:47
El motor inicialmente se quedaria stock y me meteria en el chasis a tope, aligerado al maximo, el otro día vi un EG que el dueño decia q pesaba 833 kg. Luego unos buenos roscados, TEIN N1 o asi que esto solo ya os sale 1400€ aprox, frenos pondria inicialmente unos de HRV, Prelude etc... con unas BUENAS pastillas para tener unos frenos decentillos, pensar que a menos peso menos frenos necesitas, barras de torretas y jaula, silentblocks varios reforzados ya que los que tienen los EG's se suelen estar muriendo, reguladores de caidas, un baket, buenas gomas y muchas y a correr jeje
Editado por eg_power, 07 marzo 2009 - 16:44:52.
#25
Escrito 07 marzo 2009 - 17:16:31
a ver yo con ese presupuesto lo que quiero es comprar un chasis y comprar un motor, nada de hacerlo andar por ahora. por eso queria que me aconsejarais en que gastarme el dinero. ya luego poquito a poco ir comprando piezas y poner casi todo el interior del motor nuevo y de piezas de calidad.Con ese presupuesto una base K no la veo, yo me iria por un B18c4 o un B16a2, con caja de itr o x lo menos una caja d 1.8vti con grupo corto ya que trae LSD.
El motor inicialmente se quedaria stock y me meteria en el chasis a tope, aligerado al maximo, el otro día vi un EG que el dueño decia q pesaba 833 kg. Luego unos buenos roscados, TEIN N1 o asi que esto solo ya os sale 1400€ aprox, frenos pondria inicialmente unos de HRV, Prelude etc... con unas BUENAS pastillas para tener unos frenos decentillos, pensar que a menos peso menos frenos necesitas, barras de torretas y jaula, silentblocks varios reforzados ya que los que tienen los EG's se suelen estar muriendo, reguladores de caidas, un baket, buenas gomas y muchas y a correr jeje
tenia pensado un b18c4, pero no encuentro muchas piezas para el, y queria preguntaros cuanto puede salir un b18c5 con caja de cambio, centralita etc, para llevarlo de stock hasta que halla dinero para empezar a modificarlo de verdad. si veo que ese motor sale muy caro apuntaria por algo mas modesto.
#26
Escrito 07 marzo 2009 - 19:13:05
Si dispones de ese presupuesto solo para chasis y motor vas sobrao ya diras cuanto para el resto jeje
Yo lo primer que buscaria serian unos roscados buenos, reguladores de caidas, barras varias, estabilizadoras... hay mucho donde gastar el dinero jeje y mientras ir aligerando totalemente el coche dejar el salpicadero volante y un asiento.
#27
Escrito 07 marzo 2009 - 19:52:09
pero no solo es motor, también esta suspensión, frenos, y neumáticos.
#28
Escrito 07 marzo 2009 - 21:08:13
#29
Escrito 08 marzo 2009 - 02:44:24
Meterse en una 1600 donde haya saxo's casi grupo N... ruedan muy rapido...
Primero de todo, basandose en los 6000 de partida, seria buscar un chasis, mirar fichas, caducidad, grupo en el que entrar... luego, dentro del reglamento de cada grupo, que gastar en el coche, los frenos, que puedes montar o no, hasta donde puedes evolucionar el coche.
Lo de las categorias en la peninsula no se como ira, supongo que igual que en mallorca, pero no se.
Por cierto, Jbh, EK con B18 de MB, con grupo corto y relacion cerrada + LSD de discos, max 175km/h, versus EVO stock, no hay que tener mucha fe para creer que el civic adelanta al EVO.
Aunque si te doy la razón de que tener un EVO, no quiere decir saber llevarlo, sea EVO, sea S14, sea ITR... tsuchiya seria capaz de hacernos un traje a mas de uno, aunque ese uno fuera en un EVO, y Keiichi fuera en un Panda.
#30
Escrito 08 marzo 2009 - 23:44:33
los 3000 que es el motor caja de cambios y centralita, o solo motor?Los B18c5/c6 rondan los 3000€, para buscar material para el C4 tienes que buscar para B18c1 que es el modelo en usa Aunque los 2 motores son bastante diferentes, ambos son 1.8 el C6 rinde mas potencia y es un motor mucho mas diseñado para ser un "superN/A"
Si dispones de ese presupuesto solo para chasis y motor vas sobrao ya diras cuanto para el resto jeje
Yo lo primer que buscaria serian unos roscados buenos, reguladores de caidas, barras varias, estabilizadoras... hay mucho donde gastar el dinero jeje y mientras ir aligerando totalemente el coche dejar el salpicadero volante y un asiento.
#31
Escrito 09 marzo 2009 - 01:23:35
mucha fe ahy q echarle para comprar en españa un b18 de itr por 3000 euros con unos km respetables, con 3000 pavos me compro un swap de b16 completo y dos motores de b16 mas para tenerlos de respuesto.los 3000 que es el motor caja de cambios y centralita, o solo motor?
eg,ek, crx,ee ,ef,civic tercera... vacios por dentro,buenos mortis,frenos barras, con 4 tonterias en el motor, y una buena caja con lsd de discos y un grupito, no seras el mas corres pero si el mas fiable y el q mas se divierte y si rompes menos vas a llorar q si llevaras un b18.
Con ese presupuesto una base K no la veo, yo me iria por un B18c4 o un B16a2, con caja de itr o x lo menos una caja d 1.8vti con grupo corto ya que trae LSD.
El motor inicialmente se quedaria stock y me meteria en el chasis a tope, aligerado al maximo, el otro día vi un EG que el dueño decia q pesaba 833 kg. Luego unos buenos roscados, TEIN N1 o asi que esto solo ya os sale 1400€ aprox, frenos pondria inicialmente unos de HRV, Prelude etc... con unas BUENAS pastillas para tener unos frenos decentillos, pensar que a menos peso menos frenos necesitas, barras de torretas y jaula, silentblocks varios reforzados ya que los que tienen los EG's se suelen estar muriendo, reguladores de caidas, un baket, buenas gomas y muchas y a correr jeje
tio dime donde compras las n1 por 1400 euros, por q mañana misma te doy el dinero.
#32
Escrito 17 marzo 2009 - 13:50:31
Luego si quieres le metes un serie b ...
Otra opción económica es un crx del sol vti , barras económicas y a correr ...
Bueno y lo principal para un honda un buen radiador de aceite y cárter tabicado ... que como se te descebe la bomba en una curva girando a 8000rpm no te cuento lo que viene después ...
Ah se me olvidaba, quitar todas las gomas de la suspensión y meterle teflón o nylon ... rígido rígido ...
#33
Escrito 14 diciembre 2009 - 16:31:25
#34
Escrito 14 diciembre 2009 - 19:36:29
Con ese presupuesto una base K no la veo, yo me iria por un B18c4 o un B16a2, con caja de itr o x lo menos una caja d 1.8vti con grupo corto ya que trae LSD.
El motor inicialmente se quedaria stock y me meteria en el chasis a tope, aligerado al maximo, el otro día vi un EG que el dueño decia q pesaba 833 kg. Luego unos buenos roscados, TEIN N1 o asi que esto solo ya os sale 1400€ aprox, frenos pondria inicialmente unos de HRV, Prelude etc... con unas BUENAS pastillas para tener unos frenos decentillos, pensar que a menos peso menos frenos necesitas, barras de torretas y jaula, silentblocks varios reforzados ya que los que tienen los EG's se suelen estar muriendo, reguladores de caidas, un baket, buenas gomas y muchas y a correr jeje
los tein n1 valen del doble de lo que comentas,es el tope gama de tein sobre 2500€
si a eso le sumas lo del chasis 6000€ no llegan nada....
Editado por foguete, 14 diciembre 2009 - 19:53:14.
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