Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Velocidad Maxima real

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 06 marzo 2009 - 12:31:22

Hola buenas , las otras tardes iba por la autovia , y viendo que no habia nadie , decidí conectar el GPS y ver la diferencia marcador-GPS que hay , y este es el resultado ... GPS 236km/h ... marcador 241 , decir que incluso dejandolo desarrollar , parecía que un pelin más podria haber cogido , yo creo que reales podría haber llegado a los 240-242 (250 aprox de marcador), lo que me parece una barbaridad , siendo la oficial 227 , que la pueda pasar en unos casi 15 km/h reales , no de marcador , he leido y escuchado muchas veces lo puse a 245 , sobre todo los leones FR ... jejejjje me gustaría ver reales cuanto era ..

Archivos adjuntos

#2 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 marzo 2009 - 12:43:36

Hola buenas , las otras tardes iba por la autovia , y viendo que no habia nadie , decidí conectar el GPS y ver la diferencia marcador-GPS que hay , y este es el resultado ... GPS 236km/h ... marcador 241 , decir que incluso dejandolo desarrollar , parecía que un pelin más podria haber cogido , yo creo que reales podría haber llegado a los 240-242 (250 aprox de marcador), lo que me parece una barbaridad , siendo la oficial 227 , que la pueda pasar en unos casi 15 km/h reales , no de marcador , he leido y escuchado muchas veces lo puse a 245 , sobre todo los leones FR ... jejejjje me gustaría ver reales cuanto era ..

Je, je Que delicia circular por las autobahn "alemanas" ¿verdad? :+:

Una preguntita sobre el gps que llevas ¿es una pda o uno dedicado tipo tomtom?
Es que estoy mirando y ando un poco (muy) despistado

#3 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 06 marzo 2009 - 12:49:18

Je, je Que delicia circular por las autobahn "alemanas" ¿verdad? :+:

Una preguntita sobre el gps que llevas ¿es una pda o uno dedicado tipo tomtom?
Es que estoy mirando y ando un poco (muy) despistado

Es un movil , exactamente un Samsung Omnia , y el navegador es el IGO8

#4 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 06 marzo 2009 - 13:09:00

Vaya pasada, pero como te cogan te crujen.

#5 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 06 marzo 2009 - 13:12:18

Pues viendo que la altitud minima pone -300m ... yo no me fiaría mucho del aparato en cuestión :D A menos que te hayas metido por el suburbano :lol:

#6 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 06 marzo 2009 - 13:17:48

Vaya pasada, pero como te cogan te crujen.

Decir que no soy de ir muy rápido , de hecho siempre que puedo voy con el control de crucero en 130 km/h de ahi rara vez paso , pero la carretera tenía poco tiempo y el asfalto esta impecable , no se veia circulación alguna y ya que iba con el GPS conectado con un compañero de trabajo , que por curiosidad me pregunto por que error tenia el velocimetro , empeze a acelerar poco a poco hasta que ... marco los 236 el GPS , pero nada , tal y como estan las cosas hoy día esta claro que es una autentica locura , por lo que pueda pasar y por si te caza un radar , pero bueno hecho esta , aunque reitero que no soy de ir muy rápido , prefiero buenas aceleraciones a ir super rápido , pero bueno ya que lo hizé , queria compartir con vosotros este dato , que me parecio curioso que sobrepasara tanto la velocidad oficial , y repito que daba la impresion que a los 240 habría llegado e incluso lo mismo los hubiera pasado , lo que me parece extraño , que exceda tanto la velocidad oficial de 227

#7 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 06 marzo 2009 - 13:21:38

ya que he visto por ahi escrito seat leon fr.... ahi queda esto

#8 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 06 marzo 2009 - 13:21:49

Pues viendo que la altitud minima pone -300m ... yo no me fiaría mucho del aparato en cuestión :D A menos que te hayas metido por el suburbano :lol:

en la pantalla se ve el total de todos los datos recopilados por el GPS cuando ha sido conectado , quiero decir , la altitud que sale hay , es de un viaje ha Granada por ejemplo , el tiempo que conecte el GPS fue de unos 10 min , no se si de otras sesiones fallará o no . también decir que coincide exactamente cuando lo he probado con los medidores estos de velocidad que hay instalados en ciudad , no se si esos también fallaran o si el GPS conforme aumente la velocidad tiene mayor rango de error

#9 zaaria

zaaria

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 marzo 2009 - 13:59:43

No hay que fiarse 100% de la velocidad que marca un gps. Es más precisa que la del velocímetro del coche, pero también "miente".

El gps calcula la velocidad en base a un algoritmo de posición previa-posición actual. Es decir, si desde el punto A al punto B (entre los que hay 55,55 metros) tardas un segundo, el gps calcula que recorres 55,55 m/s, o lo que es lo mismo 200 km/h.

El problema surge en que el gps está actualizando constantemente tu posición (varias veces por segundo) y lo hace más rápido de lo que tarda en procesar el algoritmo de velocidad lo que le provoca error. Si un gps te diese, por ejemplo, la velocidad cada 10 segundos, le permitiría de sobra procesar el algoritmo y sería muchisimo mas preciso, pero los desarrolladores de software de navegación han preferido sacrificar algo esa precisión a cambio de que te de la velocidad en todo momento.

Por ejemplo, los aviones de combate F22 usan un módulo para medir su velocidad que pesa 15 kilos y es superpreciso. Precisión que no puede igualar un aparato que pesa unos gramos.

#10 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 06 marzo 2009 - 15:06:50

Hola sobre la velocidad yo he llegado a ponerlo a 235 km de marcador y todavia le quedaba margen .Cuando llevo el tom tom si que he observado que hay variacion y esta aumenta ha medida que aumenta la velocidad, B) un saludo

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.413 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 marzo 2009 - 15:59:18

O sea que pasas por Granada y no avisas..... Kapullo.....

Claro que como ibas tan rápido..... lo mismo estuviste poco tiempo ¿no?.... :meparto2:

Expediente...... :cura:

Editado por El Yayo, 06 marzo 2009 - 15:59:52.

#12 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 06 marzo 2009 - 16:08:23

Mi 2.0 no pasa en llano de 218Km/h medidos con un TomTom. Creo que de marcador marcaba como 225, no más. Fui dos km a esta velocidad, totalmente llano y sin viento y no pasaba de allí. Saludos.

#13 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 06 marzo 2009 - 17:04:19

Y un 2.2 del 2005 cuanto pillará? yo lo mas que lo he puesto a sido a 220 km/h de marcador,pero creo que todavia le quedaba algo...
alguien lo ha probado?

como ande por aqui el de la DGT y lo lea nos cruje a todos! jajaja

saludos!

#14 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 marzo 2009 - 18:05:10

No hay que fiarse 100% de la velocidad que marca un gps. Es más precisa que la del velocímetro del coche, pero también "miente".

El gps calcula la velocidad en base a un algoritmo de posición previa-posición actual. Es decir, si desde el punto A al punto B (entre los que hay 55,55 metros) tardas un segundo, el gps calcula que recorres 55,55 m/s, o lo que es lo mismo 200 km/h.

El problema surge en que el gps está actualizando constantemente tu posición (varias veces por segundo) y lo hace más rápido de lo que tarda en procesar el algoritmo de velocidad lo que le provoca error. Si un gps te diese, por ejemplo, la velocidad cada 10 segundos, le permitiría de sobra procesar el algoritmo y sería muchisimo mas preciso, pero los desarrolladores de software de navegación han preferido sacrificar algo esa precisión a cambio de que te de la velocidad en todo momento.

Por ejemplo, los aviones de combate F22 usan un módulo para medir su velocidad que pesa 15 kilos y es superpreciso. Precisión que no puede igualar un aparato que pesa unos gramos.

Por fín alguien que sabe lo que dice. Estoy harto de la gente que toma la velocidad que marca el GPS como algo absolutamente cierto y ya se me habían agotado las ganas y argumentos para rebatirlo.

Tiotalmente de acuerdo con lo que dices :10: :ola: :ola: :ola: :10:

:cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:

Salu22 :+::+:

Y un 2.2 del 2005 cuanto pillará? yo lo mas que lo he puesto a sido a 220 km/h de marcador,pero creo que todavia le quedaba algo...
alguien lo ha probado?

saludos!

X35 de marcador con X=2, los ha visto el mío en más de una ocasión, aunque se me acabó el espacio antes de poder comprobar si le quedaba algo más. Maletero lleno, cargado y con 4 personas, en zona aparentemente llana.

Salu22 :+::+:

#15 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 06 marzo 2009 - 18:28:54

alguien lo ha probado?

saludos!

Mi calamar 2.2 exe del 2005, a lo máximo que le he puesto ha sido a 216 km/h segun Tom Tom Go, segun marcador unos 225 km/h. Y aún le quedaba algo de gas (muy poco) y ya decidí no seguir apretando, supongo que habría llegado a los 220/225 pero me da igual 216-220....

Os dejo unos enlaces curiosos que he visto por youtube:

http://www.youtube.c...g...=1&index=56

PD: Ninguno es mío, malpensados....

#16 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 06 marzo 2009 - 18:30:37

En el mio ha llegado la aguja a 240. Me hace pensar que puede estar mal viendo la velocidad punta de otros 2.0. Quizá tiene los desarrollos más largos que el europeo, no entiendo mucho de mecánica, así que eso lo dejo para los expertos. La aguja estaba abajo del todo y le costó lo suyo llegar. Eso si, aunque muy ligeramente, creo que el terreno era descendente.

#17 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 07 marzo 2009 - 09:48:17

En el mio ha llegado la aguja a 240. Me hace pensar que puede estar mal viendo la velocidad punta de otros 2.0. Quizá tiene los desarrollos más largos que el europeo, no entiendo mucho de mecánica, así que eso lo dejo para los expertos. La aguja estaba abajo del todo y le costó lo suyo llegar. Eso si, aunque muy ligeramente, creo que el terreno era descendente.

eso un día quedamos y en las hoces de barcena los ponemos a tope eh!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#18 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 07 marzo 2009 - 23:08:57

O sea que pasas por Granada y no avisas..... Kapullo.....

Claro que como ibas tan rápido..... lo mismo estuviste poco tiempo ¿no?.... :meparto2:

Expediente...... :cura:

jejejje .. sisi .. estuve poco tiempo , no por la velocidad ehh ! no seais mal pensados jejje , iba supuestamente a esquiar a Sierra Nevada , pero nos piyo una Nevada (valga la redundancia ) y no pudimos subir a esquiar , resultado , fuimos al museo de las artes y las ciencias , y luego unas tapitas y ale , a casita de nuevo , para la proxima , ya lose , te aviso y nos tomamos unas cañas :)

#19 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 08 marzo 2009 - 01:21:52

yo por una autovia solitaria como procede, a las dos y pico de la mañana que iba de viaje, aproveche para darle y legue a ver 230 y poco de aguja, en el 2.0, y la carretera era ligeramente descendente. De gps ni lo miré, iba mas pendiente de si saltaba alguna pieza del motor por ahi XD
Ahora que llevo algun caballito mas ni idea, y me parece que me quedare sin saberlo, no le quiero dar el gusto a esos ......... de un crujido tan grandísimo como los que meten por eso. Llevar cuidadín, que está la cosa chunga!

Un saludo!

#20 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 08 marzo 2009 - 03:19:51

el mio en punta viniendo de albacete en llano por una recta de unos 4 km a 255KM/H comprobao no falla el cuentakilometros ni nada a todos los amigos que se lo digo se quedan flipaos

Editado por alicantinoaccord, 08 marzo 2009 - 03:20:26.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos