Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Velocidad Maxima real

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 08 marzo 2009 - 13:16:02

Si os fijasteis en la gráfica del paso por el banco de potencia de mi 2.4 podreis ver que la velocidad máxima fue de 231 km/h. La prueba se hace en quinta, y me imagino que un banco de potencia debería marcar perfecto. El dato se acerca mucho a la velocidad máxima que dice Honda. Ya se que todavía tenemos la sexta, pero creo que la velocidad punta del accord es en quinta mientras sea llaneando, otra cosa sería cuesta abajo.

#22 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 08 marzo 2009 - 13:46:13

Claro en 5ª, porque en 6ª te puede pasar esto. LoL.

#23 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 08 marzo 2009 - 19:43:17

Si os fijasteis en la gráfica del paso por el banco de potencia de mi 2.4 podreis ver que la velocidad máxima fue de 231 km/h. La prueba se hace en quinta, y me imagino que un banco de potencia debería marcar perfecto. El dato se acerca mucho a la velocidad máxima que dice Honda. Ya se que todavía tenemos la sexta, pero creo que la velocidad punta del accord es en quinta mientras sea llaneando, otra cosa sería cuesta abajo.

en quinta te puedo asegurar que coje mas mas de 231km/h exactamente 250km/h a 7.200rpm casi al corte en quinta i no hace falta ir cuesta abajo

Editado por alicantinoaccord, 08 marzo 2009 - 19:43:59.

#24 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 09 marzo 2009 - 00:15:11

en quinta te puedo asegurar que coje mas mas de 231km/h exactamente 250km/h a 7.200rpm casi al corte en quinta i no hace falta ir cuesta abajo

depende de lo que hablemos ... de marcador supongo que si puede llegar a los 250 , "reales" andaran por los 240 o así ... yo, ya te digo que de GPS marcaba 236 , y pare , pero a los 240 hubiera llegado seguro , otra prueba que he hecho es.. poner el control de crucero a 100km/h clavados , en el GPS marcaba 96 , lo que hizé fue resetear los datos del ordenador de a bordo para ver en velocidad media que me marcaba y marcaba 96 , exactamente lo mismo que el GPS .. no se si lo que es el sensor para medir la distancia tiene error , pero yo creo que no , y la velocidad media creo que la hara calculando la distancia y tal , (hablo desde la ignorancia ) no se si sera el mismo que mide la velocidad , pero es un dato a tener en cuenta

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos