
Duda neumaticos 195/45/16 o 215/40/16
#21
Escrito 09 marzo 2009 - 13:15:08
Ten en cuenta que para una llanta de 7" de ancho 195 es el neumatico minimo admitido. Yo pasaba de una llanta 15x6.5 a una 16x7, 215 me parecia una burrada y monte 195. Ahora en comparacion a las 6.5 me parece que el neumatico esta estiradisimo, tanto que no cubre casi la llanta y he rozado mas estas en 6 meses que las otras en 4 años...
#22
Escrito 09 marzo 2009 - 14:16:04

#23
Escrito 09 marzo 2009 - 15:22:02
#24
Escrito 09 marzo 2009 - 15:22:24
Sifri ha engordado, por eso le ha subido el consumo
Jejejejejje, sereis atuneros.
Metele 195/45-16 van de lujo ( son las que yo llevo ) y pasa de estes kemaruedas valencianos y de alrededores

Saludosssssssssssssssss.
#25
Escrito 09 marzo 2009 - 15:38:12
#26
Escrito 10 marzo 2009 - 09:03:11
205 45 r 16
+1
Yo llevo esa, y ya note cambio de narices al pasar a llanta 16 con esas gomas, mas agarre y mas bonito pero tira un poco menos

#27
Escrito 10 marzo 2009 - 11:20:56
yo llevo 195/45 y llevo unas PZero Nero y las he metido en circuito granizando y, gracias a las caidas y a las k-sport, el coche es una auténtica lapa en asfalto mojado (asfalto en buen estado) la medida siguiente es 205/40 16 no 215/40
en seco si que se nota que las ruedas van al límite si vas de tramo pero yo creo que es una medida compensada, ya que lo que pierdes en agarre extra en seco lo ganas en mojado y si eliges unas buenas gomas, como pueden ser las PZero Nero, las yokohama S-drive, bridgestone potenza RE 050 A ... ya lo bordas
185/60 14
195/50 15
205/40 16
#28
Escrito 10 marzo 2009 - 12:24:54
Sois unos cracks jejeje, pero también no habia caido que aqui llueve ultimamente cada 2 x 3 y un neumatico ancho va algo peor, lo malo va a ser que las rota´s se me petaran antes en los roces con las aceras....teniendo en cuenta que eres del norte yo le metería 195/45 porque una 215 en mojado significa menor agarre y mayor riesgo de aquaplaning
yo llevo 195/45 y llevo unas PZero Nero y las he metido en circuito granizando y, gracias a las caidas y a las k-sport, el coche es una auténtica lapa en asfalto mojado (asfalto en buen estado) la medida siguiente es 205/40 16 no 215/40
en seco si que se nota que las ruedas van al límite si vas de tramo pero yo creo que es una medida compensada, ya que lo que pierdes en agarre extra en seco lo ganas en mojado y si eliges unas buenas gomas, como pueden ser las PZero Nero, las yokohama S-drive, bridgestone potenza RE 050 A ... ya lo bordas
185/60 14
195/50 15
205/40 16
Galupin yo de serie en el eg6 llevo 195/55/15, y estas son mis equivalentes 195/45/16 , 205/45/16 y 215/40/16 en llanta 16
Yo de gomas habia pensado en las god year f1 gsd3? también estaba dudando con las yokohama s-drive
un saludo!
Editado por guelo, 10 marzo 2009 - 12:26:18.
#29
Escrito 10 marzo 2009 - 12:47:07

205/45 16 es entonces lo que necesitas
#30
Escrito 11 marzo 2009 - 21:03:35
#31
Escrito 11 marzo 2009 - 21:10:41
#32
Escrito 11 marzo 2009 - 22:01:09
creo que me pillare estas en 195 por el tema de ir en mojado, precio y consumo, aunque me han dixo de las F1 que se jalan rapido pero las tienes tu y me convenceLas goodyear son cremita!

#33
Escrito 11 marzo 2009 - 22:14:04
Yo le meteria 205/45/16 q es la mas equilibrada, te protegen mas la llanta y ganas en agarre y no se si atreverme a decir q estan a mejor precio q en 195.
#34
Escrito 12 marzo 2009 - 15:22:14




#35
Escrito 12 marzo 2009 - 22:04:54
Un saludo


#36
Escrito 12 marzo 2009 - 22:21:19
Yo personalmente 195. Ya se que con 215 vas a tener mas aplomo en curva pero con las 195 el coche esta mas vivo y ágil y eso en carreteras muy viradas si k se nota, además del precio k si k hay diferencia pero bueno tu elige en funcion de como conduzcas , por donde y el clima.
Un saludo![]()


lo k se nota con la 215 es un koxe muxo mas rapido en zona de curvas

#37
Escrito 12 marzo 2009 - 23:02:11
#38
Escrito 01 abril 2009 - 11:57:02
Un s2

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