Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic typeS 1.8 Heritage o Eg6,ek4


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas en este tema

Encuesta: Cambiariais un Civic type S 1.8 Heritage por un Eg6 o un Ek4 (34 miembros han emitido voto)

Me quedo con el Civic type S 1.8 Heritage o voy a por un Eg6 o un Ek4

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 dariotypeS

dariotypeS

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Civic Fn1

Escrito 07 marzo 2009 - 11:25:48

Pues llevo unos meses con la idea de vender el coche e irme a por un Eg6 o un Ek4, esto me vino ala cabeza por que el mio actual apenas se puede tocar para k gane pontencia y creo k un vti si, pero como solo lo creo,si me podeis hechar una mano en decidirme:

?¿Me quedo con el coche y espero k vallan saliendo posibles mods para el, o lo vendo y me cojo un vti?¿

si podeis decirme la potencia k puede ganar un eg6,ek4 con un gasto de....3000€ como mucho os lo agradeceria
saludos!

Editado por dariotypeS, 07 marzo 2009 - 11:28:28.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 marzo 2009 - 11:43:53

Creo que lo tienes mal enfocado, tío. Cambiar un coche nuevo por otro con más de 10 años... :huh:

Yo que tu me plantearía más bien tratar de vender tu coche a buen precio y poniendo un poco más comprarme un typeR.

#3 dariotypeS

dariotypeS

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Civic Fn1

Escrito 07 marzo 2009 - 12:54:08

Creo que lo tienes mal enfocado, tío. Cambiar un coche nuevo por otro con más de 10 años... :huh:

Yo que tu me plantearía más bien tratar de vender tu coche a buen precio y poniendo un poco más comprarme un typeR.


Esa seria la otra opcion jeje pero un ep3 o el fn2 nuevo?¿
yo solo es para ver la opinion k me dais por que siempre me han gustado esos dos coches y mi cabeza no siempre es bueno k le aga caso jeje

Editado por dariotypeS, 07 marzo 2009 - 12:55:15.


#4 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 07 marzo 2009 - 17:17:16

Si crees que puedes prescindir de todas las comodidades de tu actual coche para tener uno mas viejo, que probablemente te de problemas, o no te los de.

Valora si realmente necesitas de esa potencia extra prescindiendo de ciertos elementos de seguridad, en el caso de comprarte un eg/ek, y si realmente te compensa comprarte un type-r (seguro, consumo, etc...)

Muchas veces nos planteamos estas cosas porque nos calientan la oreja y luego nos arrepentimos....

Yo me quedaria con el que tienes y si salen piezas para potenciar y te interesa adelante, sino ya sabes

#5 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 07 marzo 2009 - 17:29:39

Si crees que puedes prescindir de todas las comodidades de tu actual coche para tener uno mas viejo, que probablemente te de problemas, o no te los de.

Valora si realmente necesitas de esa potencia extra prescindiendo de ciertos elementos de seguridad, en el caso de comprarte un eg/ek, y si realmente te compensa comprarte un type-r (seguro, consumo, etc...)

Muchas veces nos planteamos estas cosas porque nos calientan la oreja y luego nos arrepentimos....

Yo me quedaria con el que tienes y si salen piezas para potenciar y te interesa adelante, sino ya sabes


Aquí está la clave. No es lo mismo un coche nuevo, que uno de 10, 15 años. Tu tendrás que valorar el uso que le das al coche, y dependiendo de eso, elegir la opción correcta.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2009 - 20:41:31

Creo que lo tienes mal enfocado, tío. Cambiar un coche nuevo por otro con más de 10 años... :huh:

Yo que tu me plantearía más bien tratar de vender tu coche a buen precio y poniendo un poco más comprarme un typeR.

+1

#7 dariotypeS

dariotypeS

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Civic Fn1

Escrito 08 marzo 2009 - 14:02:01

El fallo mio es que me dejo llevar mucho x mis impulsos,x eso keria saber la opinion del foro,para aclararme un poco las ideas

#8 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 marzo 2009 - 17:40:42

Hombre para el R18 hay cosillas y poco a poco van saliendo mods, evidentemente para un B16 habrá muchas mas cosas.
Yo en tu lugar no lo haría, lo que si haria seria pillar uno para trastear y mantener el huevo

#9 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 08 marzo 2009 - 17:54:14

en mi opinion tienes 2 opciones,quedarte con el que tienes y esperar que salgan mas cosas o lo vendes y te vas a por el type r .....

#10 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 09 marzo 2009 - 12:00:01

Depende del uso q le vayas a dar,SI ERES MUY pijito chungo, tienes muchas opciones vender el tuyo y piyar un tipe r 8,vender el tuyo y piyar un ep3, o si quieres un b16 sin rechaazar algo de comodidad piya un ek4,un eg6 se notan muchos los años.

Piya un crx de machotes barato y quitate el mono la solucion mas facil, por q vender un coche hoy en día esta muy dificl le vas a peder mucha pasta..

#11 dariotypeS

dariotypeS

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Civic Fn1

Escrito 09 marzo 2009 - 13:42:49

Piya un crx de machotes barato y quitate el mono la solucion mas facil, por q vender un coche hoy en día esta muy dificl le vas a peder mucha pasta..


Tngo k admitir k lo pense, pero si lo cambiara como muy antiguo seria x un ek4 del '99/'00, tal vez lo mejor sea quedarme con este o piyarme un ep3 por que el actual type R se me va a mucha pasta

#12 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 09 marzo 2009 - 13:59:03

por lo que veo quieres un coche para meterle mano, en ese caso pillate un VTI, porque no se que haces con un 8ºth.

o puedes hacer otra cosa y es mantener el huevo y pillarte un VTI. por 5000 euros lo encuentras.

en cuanto a temas de comodidad, no hay nada mas cómoda con un EG vitaminado, pero bueno, para gustos los colores...

#13 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 15 marzo 2009 - 21:01:07

La opcion del EP3 es muy interesante, un ek o un EG = se te hacen algo "viejos" pero cada uno tiene sus gustos y para toketearlos los EP3 también estan muy bien, luego el tema del seguro es lo que deberías ver ;)

#14 dariotypeS

dariotypeS

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Civic Fn1

Escrito 15 marzo 2009 - 21:41:49

Visto lo visto o me quedo con el mio o:

a: Si consigo vender el coche a algun particular me compro un ep3 de 2º mano

b: Si no doy vendido el coche, pues o espero mas tiempo o me intento piyar el nuevo Ctr con autoblocante k sale aora en abril/mayo y el del conce dice k me ace un buen precio x el mio jeje

#15 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 marzo 2009 - 21:46:47

EP3 o el nuevo como has dicho son las mejores opciones




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos