Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nº de referencia


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 08 marzo 2009 - 14:57:47

Hola,necesito que alguien con EPC me diga el nº referencia de los tacos de goma sobre los que se asienta la parrilla,el front grille oem de un civic ek restyling



Gracias

#2 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 08 marzo 2009 - 16:52:34

Hola,necesito que alguien con EPC me diga el nº referencia de los tacos de goma sobre los que se asienta la parrilla,el front grille oem de un civic ek restyling



Gracias


Yo e estado mirando i no veo que la parrilla de ek lleve ningun taco de goma, aqui te dejo las fotos de los despieces tanto de la parrilla como del paragolpes delantero, es que tampoco se a que te refieres con tacos de goma de la parrilla :huh: imagino seran como una especie de arandelas de goma en los tornillos para no dañar la pintura al apretar los tornillos el eg lo lleva en la sujecion superior del paragolpes delantero, es lo unico que se me ocurre

Imagen EnviadaImagen Enviada

Un saludo

#3 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 08 marzo 2009 - 23:15:14

Pues ahi no aparece lo que yo busco...me refiero a unas especie te tacos de goma que lleva para que enganchen la especie de patillas que lleva la parrilla oem

Pondre fotos cuando pueda


Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos