Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AMPLIACION GARANTIA


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 mayo 2005 - 13:54:08

Perdona Pedro, pero no estoy de acuerdo XD
Pregunté el precio en varios concesionarios de Madrid y en todos me dijeron que la extensión de Garantia la regalaban, es más, me aseguraron que en la CAM habian llegado a un acuerdo y la regalaban todos los conces, y más todavía, pedí el precio en C.Real y les dije lo de la garantia y me contestaron que ellos regalaban los antinieblas, lo de la garantía era un acuerdo de la CAM ;)

Ver mensaje


Pues si es así a mi tangaron en todos pues siempre me hablaban de 3 y como no me preocupaba este aspecto no le di mas importancia :unsure:

#22 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 mayo 2005 - 13:59:17

Eso de que se regalaba la ampliacion de garantia en los concesionarios de Madrid es una leyenda. :D

Como se dice mas arriba es una potestad de cada concesionario el hacerlo o no.

Entra dentro de la negociacion que puedas tener con el concesionario.

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 mayo 2005 - 14:59:04

Eso de que se regalaba la ampliacion de garantia en los concesionarios de Madrid es una leyenda. :D


Otro que tal, lo cuento como me sucedió en ese momento (Julio-Agosto '03), me aseguraron en TODOS los concesionarios donde pregunté el precio, que en los de las CAM habian acordado regalar la extensión de garantia, pero que a mi me da igual, yo la tengo XD

#24 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 09 mayo 2005 - 16:49:14

Hola,

A mi me dieron 5 directamente.

saludos

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 mayo 2005 - 17:12:49

ASPERON, tal como acaban de orientar la politica de garantias de Honda, definitivamente te recomendo que NO la contrates, los motivos AQUI

#26 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 mayo 2005 - 01:02:10

He leido el post de Tole y la verdad es que se me han quitado las ganas de ampliar la garantia.
Me parece que me quedo con la de 3 años, aunque no se yo si eso de aplicar las nuevas condiciones con caracter retroactivo es del todo legal.
Con el tema de los 5 años que regalaba la CAM al leer a Tole me he quedado mas liado de lo que estaba.O sea que en 2003 la regalaban, en Abril del 2004 que fue cuando lo encargue yo ya no lo hacian y a partir de Mayo ya si.
Lo dicho, esto de ahora si ahora no. me deja un poco pillado.

SALUDOS

#27 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 10 mayo 2005 - 08:02:30

Si, si, Pedro yo hablo del verano pasado.Me dijeron que desde mayo del año pasado aproximadamente regalaban la garantia de 5 años en todos los conces de Madrid

SALUDOS


No es cierto, el coche me lo dieron en Julio del 2004 y de regalar los 5 años nada de nada..... claro.... que no me preocupó por que no la quería para nada.

Salu2

#28 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 mayo 2005 - 08:47:14

Otro que tal, lo cuento como me sucedió en ese momento (Julio-Agosto '03), me aseguraron en TODOS los concesionarios donde pregunté el precio, que en los de las CAM habian acordado regalar la extensión de garantia, pero que a mi me da igual, yo la tengo XD

Ver mensaje


Y yo. jejejeje

Toledano no te enfades pero esta claro que no la regalaban todos los concesionarios. Ya ves que hay gente que no la tiene y compro el coche en esas fechas.

No te puedes fiar de lo que te dicen los comerciales. jejeje

#29 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 mayo 2005 - 09:56:22

Ya he dicho que si lo creeis o no me trae sin cuidado, yo la tengo y es lo que me dijeron en ese momento, si alguien no la consigió igual es que no se informó bien o no peleó demasiado por las condiciones de compra.

No es cierto, el coche me lo dieron en Julio del 2004


ChuBi, tu sabes leer?

lo cuento como me sucedió en ese momento (Julio-Agosto '03)



#30 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 mayo 2005 - 13:51:55

si alguien no la consigió igual es que no se informó bien o no peleó demasiado por las condiciones de compra.
ChuBi, tu sabes leer?

Ver mensaje


Informarme sí pero pelear estoy de acuerdo en que en absoluto lo intenté.

#31 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 10 mayo 2005 - 20:52:24

ChuBi, tu sabes leer?


Ummm.... la verdad es que no se como tomármelo.

Yo si se leer, perfectamente.... y como puedes ver también se escribir. El que parece tener problemas de lectura eres tú porque si ves mi respuesta verás que es a lo que dice KollyKavuto respecto a Mayo del año pasado.... que yo sepa, el año pasado era el 2004.

Salu2

#32 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 mayo 2005 - 21:03:26

A mi fue lo que me dijo, la comercial del concesionario que me vendio el coche, que en salon del automovil del año pasado habian llegado al acuerdo de regalar la extension de garantia de los Accord en todos los concesionarios de la Comunidad de Madrid.
Si me mintio, no lo se, tampoco creo que ella ganara nada mintiendome y tampoco le pedi que me lo diera por escrito.

SALUDOS

#33 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 mayo 2005 - 06:13:36

Toledano si tenias que pelear el que te dieran la ampliacion seria porque no la regalaban sin mas, no?.

#34 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 11 mayo 2005 - 07:10:49

Si me mintio, no lo se, tampoco creo que ella ganara nada mintiendome y tampoco le pedi que me lo diera por escrito.

SALUDOS


Quizás no te mintió... simplemente estaba mal informada..... Te aseguro que no daban la extensión de garantía sin más en ninguno de los 4 concesionarios donde miré el coche antes de comprármelo.
Ya te digo..... a mi la extensión de garantía no me sirve para nada y ni siquiera me planteé tenerla en su momento.

Salu2

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 mayo 2005 - 08:55:29

Ummm.... la verdad es que no se como tomármelo.


No te mosquees hombre XD, pero os habeis obcecado con que no se regalaba y yo he dado datos y fechas donde se regalaba, y si digo que si sabes leer es por que se me ha quoteado justo donde digo que al menos en "Julio-Agosto '03" se regalaba y seguis en vuestras 13 :), de nuevo digo que me da lo mismo lo que quiera pensar la gente, lo único que me molesta es que se insinue que miento ;) no lo digo por ti, pero continuamente se contesta diciendo que no se ha regalado la extensión de garantía, sin embargo yo he expuesto mis argumentos :)

#36 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 mayo 2005 - 08:58:23

Toledano si tenias que pelear el que te dieran la ampliacion seria porque no la regalaban sin mas, no?.


Diego erre, que erre, voy a tener que poner en un pincho mi historia, en todos los conces de la CAM la regalaban sin más, en todos donde pregunté el precio me lo dijeron, compré el coche en otra provincia y tan solo con decir que en la CAM la regalaban me contestaron que en esa comunidad los conces habian llegado a un acuerdo, aún así al final me la regalaron.

PD: Me borro de este hilo, no me contesteis más por que veo es es repetir continuamente lo mismo ;)

#37 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 11 mayo 2005 - 11:08:28

No te mosquees hombre XD


No me mosqueo Toledano... simplemente no sabía por donde pillarlo.

.... pero os habeis obcecado con que no se regalaba y yo he dado datos y fechas donde se regalaba, y si digo que si sabes leer es por que se me ha quoteado justo donde digo que al menos en "Julio-Agosto '03" se regalaba y seguis en vuestras 13 :) ....


En esa fecha yo no tenía siquiera planteado el cambiarme de coche así que no puedo opinar al respecto, solo respondí lo que si sabía a ciencia cierta y es que en el 2004 no regalaban la ampliación de garantía, al contrario de lo que le habian dicho a KollyKabuto.

En fin..... yo también dejo ya este tema porque creo que ha sido suficientemente aclarado.

Salu2

#38 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 mayo 2005 - 18:03:13

Toledano en 2003 Arantxa compro su Sport y no tiene los cinco años de garantia.

Se lo entregaron en septiembre, en agosto estuvimos preguntando por la ampliacion y no nos dijeron nada de que se regalase en esas fechas.

Yo no dudo de tu palabra, lo que dudo es que la informacion que te dieron sea correcta. ;) Aunque también puede ser que no lo sea la que nos dieron a nosotros.

Estaria bueno que nos pelearamos por la informacion de los comerciales de Honda. :blink: :D :D :D

Por mi parte también cerrado el tema.

#39 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 mayo 2005 - 21:42:10

Ratifico la respuesta de Diego pero sin poner el ejemplo de Arantxa pues tengo mas cercano el mio propio, diciembre de 2003.

Fin de la historia ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos