Salu2

Tandas en circuito. Dudas.
#21
Escrito 12 marzo 2009 - 22:48:21
Salu2
#22
Escrito 12 marzo 2009 - 23:16:31
#23
Escrito 13 marzo 2009 - 00:03:51
#24
Escrito 15 marzo 2009 - 17:24:26
A mí cada juego de numáticos de calle (pirelli pzero y dunlop sp) me han durado dos trackdays cada pareja
Por lo frenos no te preocupes, que J@$~#R, unas pastillas son bien baratas! disfrutarás más apurando frenadas, y no preocupandote de su desgaste!!
yo llevo pinzas y discos de prelude, y pastillas roadHouse (las baratas, baratas) y me están aguantando 4 tracks ya
De todas maneras, lo más importante, es que vayas tu en persona a probarlo, y que seas tu quien valore, y disfrute...
...y volverás entendiendo xq hay civics que adelantan a evos en circuitos...! simplemente xq en todos los lados hay unos más kemaos que otros!!
Un saludo
#25
Escrito 15 marzo 2009 - 17:37:11
De Radioak y Kunte se que ruedan o han rodado bastante en circuito.
¿Que frenos montais y cuanto os duran?
willwood 4 pistones 310mm ranurados, perforados y con nucleo de aluminio y discos de 2 piezas.
Kunte ha rodado bastante más que yo jejej
#26
Escrito 15 marzo 2009 - 18:03:01
aprovecho para preguntar una duda sobre los neumaticos; yo pille las llantas de calibra sólo para el circuito y ahora las tengo paradas en un trastero. quería saber si se pueden dejar a la misma presion que los usé (unos 2,5) o es mejor dejarlos mas bajos de presion para que no se estropeen; no es que sean muy buenos pero tampoco me gustaría que se jodan estando parados.
saludos.
#27
Escrito 15 marzo 2009 - 21:05:16
Los mortis eran koni amarillos graduados casi al máximo y los muelles eran los que traía el coche cuando lo compré(no les vi marca cuando los quité).
¿Con unos koni amarillos y barqueaba así?
Juer la leche. Tomo nota.
Dado que no vas a ir a hacer tiempos, subele la presión a los neumáticosa 3-3,5 bar así serán más rigidos, y no gastarás tanto los flancos
A mí cada juego de numáticos de calle (pirelli pzero y dunlop sp) me han durado dos trackdays cada pareja
Por lo frenos no te preocupes, que J@$~#R, unas pastillas son bien baratas! disfrutarás más apurando frenadas, y no preocupandote de su desgaste!!
yo llevo pinzas y discos de prelude, y pastillas roadHouse (las baratas, baratas) y me están aguantando 4 tracks ya
De todas maneras, lo más importante, es que vayas tu en persona a probarlo, y que seas tu quien valore, y disfrute...
...y volverás entendiendo xq hay civics que adelantan a evos en circuitos...! simplemente xq en todos los lados hay unos más kemaos que otros!!
Un saludo
Buen apunte el de la presión de los neumáticos.
De los frenos, no me preocupa el desgaste.
Si me duraran 2 track days unas ferodo DS2500 no me parecería mal.
Lo que me preocupa es el alabeo de los discos, que ha sido un problema que llevo arrastrando desde que empecé a soltarme con mi primer coche, el ZX, y no ganaba para discos.
Con el EK alabeé discos y de tanto tiempo llevandolos así, me cargué los bujes.
Me preocupa salir a un juego de discos por track day, y no tengo la economía como para eso o meterme a montar algo mas gordo con lo que conlleva (cambio de llantas, pinzas, etc...)
willwood 4 pistones 310mm ranurados, perforados y con nucleo de aluminio y discos de 2 piezas.
Kunte ha rodado bastante más que yo jejej
Otro que va sin frenos!
#28
Escrito 16 marzo 2009 - 00:09:24
¿Con unos koni amarillos y barqueaba así?
Juer la leche. Tomo nota.
Supongo que el "barqueo" lo produciran los muelles y estabilizadoras, mas que amortiguadores ¿no?
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