Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tandas en circuito. Dudas.

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 borzov

borzov

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 12 March 2009 - 22:48:21

Hola! pues el tema de la amortiguación es el siguiente paso que tienes que dar, o le pones unos roscados invertidos monotubo que son la caña o unos OEM sport /racing, si optas por esto último seguro que le montarás una barra estabilizadora gorda atrás para que la carrocería vaya más plana.
Salu2

Archivos adjuntos

#22 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 March 2009 - 23:16:31

Borzov, ¿con que suspensión ibas ahí?

#23 borzov

borzov

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 13 March 2009 - 00:03:51

Los mortis eran koni amarillos graduados casi al máximo y los muelles eran los que traía el coche cuando lo compré(no les vi marca cuando los quité).

#24 El Nico

El Nico

Asimo

• Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 15 March 2009 - 17:24:26

Dado que no vas a ir a hacer tiempos, subele la presión a los neumáticosa 3-3,5 bar así serán más rigidos, y no gastarás tanto los flancos

A mí cada juego de numáticos de calle (pirelli pzero y dunlop sp) me han durado dos trackdays cada pareja

Por lo frenos no te preocupes, que J@$~#R, unas pastillas son bien baratas! disfrutarás más apurando frenadas, y no preocupandote de su desgaste!!
yo llevo pinzas y discos de prelude, y pastillas roadHouse (las baratas, baratas) y me están aguantando 4 tracks ya

De todas maneras, lo más importante, es que vayas tu en persona a probarlo, y que seas tu quien valore, y disfrute...
...y volverás entendiendo xq hay civics que adelantan a evos en circuitos...! simplemente xq en todos los lados hay unos más kemaos que otros!!

Un saludo

#25 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 March 2009 - 17:37:11

De Radioak y Kunte se que ruedan o han rodado bastante en circuito.

¿Que frenos montais y cuanto os duran?

willwood 4 pistones 310mm ranurados, perforados y con nucleo de aluminio y discos de 2 piezas.

Kunte ha rodado bastante más que yo jejej

#26 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 March 2009 - 18:03:01

Yo solo he entrado una vez y me quedé sin pastillas delanteras aunque es verdad que no les quedaba mucha vida. es una gozada lo que pasa que se va mucho dinero entre la entrada, la gasolina que fundes, el desgaste de ruedas (yo llevé las de la firma)....pero merece la pena.

aprovecho para preguntar una duda sobre los neumaticos; yo pille las llantas de calibra sólo para el circuito y ahora las tengo paradas en un trastero. quería saber si se pueden dejar a la misma presion que los usé (unos 2,5) o es mejor dejarlos mas bajos de presion para que no se estropeen; no es que sean muy buenos pero tampoco me gustaría que se jodan estando parados.

saludos.

#27 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 15 March 2009 - 21:05:16

Los mortis eran koni amarillos graduados casi al máximo y los muelles eran los que traía el coche cuando lo compré(no les vi marca cuando los quité).

¿Con unos koni amarillos y barqueaba así?

Juer la leche. Tomo nota.

Dado que no vas a ir a hacer tiempos, subele la presión a los neumáticosa 3-3,5 bar así serán más rigidos, y no gastarás tanto los flancos

A mí cada juego de numáticos de calle (pirelli pzero y dunlop sp) me han durado dos trackdays cada pareja

Por lo frenos no te preocupes, que J@$~#R, unas pastillas son bien baratas! disfrutarás más apurando frenadas, y no preocupandote de su desgaste!!
yo llevo pinzas y discos de prelude, y pastillas roadHouse (las baratas, baratas) y me están aguantando 4 tracks ya

De todas maneras, lo más importante, es que vayas tu en persona a probarlo, y que seas tu quien valore, y disfrute...
...y volverás entendiendo xq hay civics que adelantan a evos en circuitos...! simplemente xq en todos los lados hay unos más kemaos que otros!!

Un saludo

Buen apunte el de la presión de los neumáticos.

De los frenos, no me preocupa el desgaste.
Si me duraran 2 track days unas ferodo DS2500 no me parecería mal.
Lo que me preocupa es el alabeo de los discos, que ha sido un problema que llevo arrastrando desde que empecé a soltarme con mi primer coche, el ZX, y no ganaba para discos.

Con el EK alabeé discos y de tanto tiempo llevandolos así, me cargué los bujes.
Me preocupa salir a un juego de discos por track day, y no tengo la economía como para eso o meterme a montar algo mas gordo con lo que conlleva (cambio de llantas, pinzas, etc...)

willwood 4 pistones 310mm ranurados, perforados y con nucleo de aluminio y discos de 2 piezas.

Kunte ha rodado bastante más que yo jejej

Otro que va sin frenos!

#28 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 16 March 2009 - 00:09:24

¿Con unos koni amarillos y barqueaba así?

Juer la leche. Tomo nota.

Supongo que el "barqueo" lo produciran los muelles y estabilizadoras, mas que amortiguadores ¿no?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos