Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

intalaciones de crx88

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

draky

draky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 ed9
hola soy nuevo en esto por que no soy muy forero pero os mando saludos a todos los del foro como persona adicta al crx.
bueno aver si me pongo las pilas i intento participar en este foro yo k el crx me vuelve loco.
pido ayuda por que esty restaurando el crx de un acidente y aparte esty intentando dejarlo mejor posibre i el prolema k tengo esk no tenia ni cierre y aire ni elevalunas nada solo el techo electronico y el prolema esk necesitos los manuales de las intalaciones del aire del elevalunas u de cierre por se los voy a poner y no los encuentro y si puede ser con fotos POR FAVOR

SALUDOS DRAKY
GRACIAS

Editado por draky, 08 marzo 2009 - 23:46:11.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
De este enlace puedes bajarte los manuales tanto de despiece, como el de cableado, aunque lo mas facil es encontrar un donante en un desguace y coger lo que necesitas.

http://www.spoonhond...mp;Redirected=Y

draky

draky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 ed9
no si los cables de las intalaciones los tengo lo k me pasa esk no tengo ni idea de por donde va i ni dond se conectan pero aora k me as pasado esto lo tengo vastante calaro gracias mucha gracias

SALUDOS DRAKY

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
:okk: pensaba que ivas a hacer de cero el cableado, si lo tienes todo es infinitamente mas sencillo :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos