Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como se desmonta la capota?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 11 marzo 2009 - 20:31:38

ya te digo XD


Jokin nos vemos el sabado, y ya miramos el tema de la capota, pero no es cosa de un rato eeeh


Eso es Pedro,el sabado le hechamos un vistazo :D.

laugh.gif
aaa que grande jajajaj aleluuuya jajaja lo malo que ahora con el buen tiempo estaras indeciso de con o sin jajaja

un saludo!


ALberto,me conoces un poco pero todavia no lo suficiente,la duda ofende,con el puesto siempre claro :veo:

Donde esta la duda?? SIN!


CON !!! Yo esque soy rarito :roll:

Saludos Familia !

#22 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 marzo 2009 - 20:33:17

aqui otro que seguramente vaya con hard top todo el verano XD

#23 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 marzo 2009 - 20:34:11

Nunca entenderé a la gente que se compra un descapotable para luego ir con el techo duro XD paradojas de la vida...

#24 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 11 marzo 2009 - 20:47:20

Nunca entenderé a la gente que se compra un descapotable para luego ir con el techo duro XD paradojas de la vida...


Sergio yo es que no me e comprado un descapotable <_< ,yo me e comprado un S2000,por su motor,chasis y las sensaciones que ellos proporcionan.
Si no fuera descapotable lo habria pillado igualmente,aumque duela,a mi me la pica que se pueda descapotar y lo mucho que se disfruta conduciendo sin techo...

Y si sacarian un version estilo RS de Porsche (sus bakets,arnesses y barras) seria mas feliz a un,pero bueno,tiempo al tiempo :P .

Saludos Sergio ! :D

#25 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 marzo 2009 - 20:54:16

Sergio yo es que no me e comprado un descapotable <_< ,yo me e comprado un S2000,por su motor,chasis y las sensaciones que ellos proporcionan.
Si no fuera descapotable lo habria pillado igualmente,aumque duela,a mi me la pica que se pueda descapotar y lo mucho que se disfruta conduciendo sin techo...

Y si sacarian un version estilo RS de Porsche (sus bakets,arnesses y barras) seria mas feliz a un,pero bueno,tiempo al tiempo :P .

Saludos Sergio ! :D


Pero da la casualidad que es descapotable jajajajaja... en veranito con buen solete conduciendo tranquilamente tiene que se una pasada... hacemos una cosa, me lo dejas y lo decapoto te lo aireo bien un rato y luego ya te lo devuelvo descapotao más que nada para que no huela a cerrao el coche ajajja

Nos vemos el sabado "Tsuchi"!

#26 jairrel

jairrel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rubí (Barcelona)
  • Coche:Bmw M3 E46 CS + KTM Exc 520 supermotard

Escrito 11 marzo 2009 - 22:18:09

Jokin, te he llamado antes al móvil para comentarte una cosilla pero no me lo has cogido... :roll:

Pásame un MP con tu e-mail que te paso el manual de taller para desmontar la capota. :P

Saludos.

#27 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 11 marzo 2009 - 22:28:37

Ok Isra,gracias.

No te e cogido el movil por que estaba conduciendo y ademas salia un numero mas largo de lo habitual y yo de desconocidos no me fio,no me fio de mi como para fiarme de desconocidos :risas:

Ahora te mando un MP de PM con mi email y msn :veo:

Sergio si quieres pillo una radial del curro y te hago un civic eg descapotable pero rapido :veo:

Saludos gente !!!

#28 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 12 marzo 2009 - 01:03:28

Jejeje yo lleo el mio sin capota desde hace un año y algo y contento sigo.
La verdad que lleva su curro quitarla, si quieres no romper nada. A mi me llevo una tarde entera yo solo y con paciencia, sobre todo con los plasticos de detras. Te lo explica muy bien el manual de taller que ta por la mula.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos