Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

1º fallo: EMBRAGUE PATINA


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 10 marzo 2009 - 21:09:58

El viernes, se quedo de golpe el coche en unas 3500 rpm que no subia ni bajaba con el embrague pisado :unsure: , a continuacion, bajo a relantí y el embrague al soltarlo se vino más arriba de lo que estaba, dando un golpecillo, desde entonces patina en 1ª y 2ª y hace un ruido al pisarlo.
Sólo tiene 23.000 km el coche y no soy de pisar el embrague y tratarlo mal, jamás me había pasado esto, hasta el viernes no lo podrán mirar.

#2 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 11 marzo 2009 - 09:19:58

Te han cambiado la valvula EGR. A mi me dió muchos problemas de embrague, y llegó a ni arrancarme. Hasta que me cambiaron la válvula de EGR y todo perfecto. Me la cambiaron con 20.000 km +/-.

#3 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 11 marzo 2009 - 09:29:43

Te han cambiado la valvula EGR. A mi me dió muchos problemas de embrague, y llegó a ni arrancarme. Hasta que me cambiaron la válvula de EGR y todo perfecto. Me la cambiaron con 20.000 km +/-.


Me la cambiaron sin que diera ningún problema con 10mil km (llego una carta de Honda para que me lo hicieran), incluso en la revision de los 20mil km me dijeron que la habian cambiado cuando metieron el aparatin al OBD,pero que no habian metido el nuevo software y lo hicieron ese día (no habia notado nada raro).
Y desde el viernes pasado que me hizo ese extraño el embrague, anda muy raro y en 1ª y 2ª resbala y al pisarlo hace algo de ruido y está mas levantado hacia mi que antes...por lo demás el coche de lujo, el viernes espero que me digan que será y si es el embrague que entre en garantia por km y tiempo.

#4 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 11 marzo 2009 - 09:49:20

Ya me contarás que te dicen.

#5 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 22 marzo 2009 - 11:15:42

Al final hay que desmontar embrague para ver que pasa, sigue patinando sobre todo en 1ª .Según me comentan hay un chivato de color, que según este se sabe si ha llevado recalentón o no.
Por mi parte no lo ha llevado y no es lógico que con los pocos km que tiene lo haga, pero buscando por el foro, veo que no es al único icdti que le pasa algo similar.
Bueno, quedo a la espera de saber el martes que es lo que le pasa al final y solucionarlo.

#6 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 31 marzo 2009 - 09:37:43

Una vez desmontado el embrague, se observa que este dentro del plato tiene holgura y baila, por lo que se produce un desgaste , vamos que viene mal.
Se ha pedido uno nuevo y estoy a la espera de que les llegue y lo monten.

#7 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 03 abril 2009 - 07:17:51

Cambiado totalmente en garantía por uno nuevo de paquete, sin ningún tipo de problema...el coche ahora va perfecto :D

#8 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 08 abril 2009 - 12:21:27

Cambiado totalmente en garantía por uno nuevo de paquete, sin ningún tipo de problema...el coche ahora va perfecto :D



Despues del susto, ahora a disfrurtarlo.

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 abril 2009 - 22:08:40

Te han cambiado la valvula EGR. A mi me dió muchos problemas de embrague, y llegó a ni arrancarme. Hasta que me cambiaron la válvula de EGR y todo perfecto. Me la cambiaron con 20.000 km +/-.

Pues ya diras en que afecta una válvula EGR al embrague. :huh:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos