Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido al acelerar y soltar el gas!!!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 ivan-R

ivan-R

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 17 abril 2005 - 13:57:20

Pues que desde hace unos dias en mi type cuando voy despacio y le doy un golpecito de gas noto como un "clack" en la parte delantera del coche(o eso creo).
Al soltar el gas me pasa lo mismo y no se que puede ser!!! :evil:

Haber si alguien le a pasado algo parecido y me puede ayudar!!!

#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 17 abril 2005 - 14:08:00

Ufff es q esto de los ruidos sin escucharlos......haz una prueba:
Pon el coche cuesta abajo ponlo en punto muerto y vete soltando el freno a golpecitos....si te hace el mismo ruido lo mas seguro es q sean las copelas de los amortiguadores.

Salu2 y a ver si te vale para algo. :unsure:

#3

  • Guests

Escrito 17 abril 2005 - 20:11:20

lo que te dice kike pueden ser mil cosas, pero bueno yo te cuento las mias a ver si te sirve de orientacion.

me hacia un rudio como un clonk, al girar el coche en parado, y sobre todo cuando iba hacer tope la direccion, era cosa de los muelles que son algo cortos y tienen olgura y al girar "bailan" dentro de la suspension, me cambiaron los muelles.

y otro que tuve era la direccion electrica (creo que puede ser el tuyo por lo que dices) lo silentblocks se resecan y meten ruidio.

te lo hace al cambiar de marcha? sobretodo de 1ª a 2ª?

si es lo que yo digo con el tiempo te va a ir a mas, y te lo hara cuando pases por pequeños baches y girando la direccion en parado también.

#4 ivan-R

ivan-R

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 18 abril 2005 - 22:52:37

Si, turon_arras sobretodo me lo hace en marchas cortas o al menos lo noto mas!!! <_<

Creo que puede ser eso de los silentblocks!!! Pero que tiene que ver la direccion electrica con los silentblocks!!! Yo pensaba que eran los del motor.... :D :D

kike-r lo probare en cuanto coja el coche aver k tal!!!

Por cierto todo eso se pasa por la garantia, o no???

Gracias por la ayuda :P

#5

  • Guests

Escrito 19 abril 2005 - 12:04:07

si si a mi me lo arreglaron en garantia.

te tienen que cambiar toda la caja de la direccion que por cierto vale una pasta.

segun le entendi al mecanico los silentblocks que lleva la direccion electrica son unas gomas que van en la caja de la direccion, no me digas pa que...la historia es que se resecan y empiezan a sonar. Lo notaras facil con el paso de los dias cada vez te ira a mas, primero cuando cambias de marcha sobre todo cortas (1ª, 2ª, 3ª) como dices ;) debido al tiron que se pega cuando pasas de una marcha a otra, luego empezara a sonarte en marado girando la direccion y al final con cualquier bache. Molesta bastante la verdad....

#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 19 abril 2005 - 13:32:44

también puede ser un palier, y se nota mas en 1era o 2a, mas motivos ya que es kuando mas a esfuerzo trabajan, lo mejr que lo lleves al taller lo nates posible, que esperando las kosas pueden ir en aumento

#7 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 22 abril 2005 - 09:08:24

a mi me hace algo parecido,en 1ª y 2ª despues d haber frenado,cuando vuelvo a acelerar o a soltar el acelerador me hace 1 clak mu feo,si despues del clak no vuelvo a frenar y mantengo la marxa ya no me lo hace,a ver si alguien sabe algo d esto.
saludos

#8 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 22 abril 2005 - 19:35:12

Tiene pinta de ser una punta d eje...mira a ver si tienes algun cubrepolvo roto y te ha perdido grasa o llenado de tierra.

Salu2

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 abril 2005 - 19:59:27

Prueba de poner el freno de mano, mete la 1ª y ves jugando komo si kisieras salir, acelera y suelta... pero con el freno de mano puesto... si te lo hace así, tiene pinta de soporte motor, o junta universal de la caja de cambios que a cojido olgura...
Por kasualidad as bajado el coche en exceso? Pues conozco un caso, que de bajarlo en exceso, los palieres trabajaban excesivamente mal, y acabo cojiendo olgura la junta universal de la caja de cambios... otra cosa que te han comentado, puede ser un simple palier, o una junta omocinetika en mal estado (guardapolvos)... haz la prueba del freno de mano... y ya nos dirás... espero haber ayudado en algo. :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos