¿Alguien se acuerda?
Escrito 12 marzo 2009 - 01:12:09
¿a alguien le suena? la tengo ahí en mente mucho tiempo pero no encuentro nada en internet... aunke vaya series guapas k he encontrado y míticas...
Escrito 12 marzo 2009 - 01:35:37

Escrito 12 marzo 2009 - 01:50:28
A mi molaba una que ponian en La 2 creo recordar que eran 3 gatos con armadura y pizzeros a tope, uno era blanco, otro azul y la gatita rojita ... eran si no recuerdo mal los gatos samurais pero no lo se seguro
ahi tienes luismi

ahora que me pongo a recordar alguien se acuerda de otros dibujos en la 2 al mediodia que eran unos T-rex también mega super heroes? de normal iban vstidos de gangsters o asi con traje
Escrito 12 marzo 2009 - 10:34:07
¿nadie sabe de que serie estoy hablando?

Escrito 12 marzo 2009 - 10:43:22
Yo se cual es jaja, pero la veia en catalan.Jajajajajaja yo guardo un muy buen recuerdo de muscleman! k gran serie...
¿nadie sabe de que serie estoy hablando?

Escrito 12 marzo 2009 - 10:59:29

y esta
Escrito 12 marzo 2009 - 15:25:30
Yo se cual es jaja, pero la veia en catalan.
cual la k digo yo o muscleman???
Madre mia COPS!! ya no me acordaba, k serie más tremenda! mira k era buena, si os dais un paseo por youtube y poneis "series 80 y 90" salen unos videos de cientos de series de la época, k recuerdos...
mask rider
fly
dragon ball
osos gummi
dartacan
muscleman
la aldea de arce
david el gnomo
silver hawk - dios k buena!
thundercats
ulises 31
capitan planeta
voltron
y un laaaaaargo etc, PERO NO SALE LA SERIE K PREGUNTO YOOOOO!!!! PQ????!!!

Escrito 12 marzo 2009 - 15:29:47

Editado por Maxiato-R, 12 marzo 2009 - 15:30:58.
Escrito 12 marzo 2009 - 16:09:35
arale, dragon ball, magnum, sin chan y Os Falcóns Galácticos estoy acostumbrada a verlas en gallego y en castellano son un asco las voces
Escrito 12 marzo 2009 - 17:18:34
Escrito 12 marzo 2009 - 18:26:39
cual la k digo yo o muscleman???
Madre mia COPS!! ya no me acordaba, k serie más tremenda! mira k era buena, si os dais un paseo por youtube y poneis "series 80 y 90" salen unos videos de cientos de series de la época, k recuerdos...
mask rider
fly
dragon ball
osos gummi
dartacan
muscleman
la aldea de arce
david el gnomo
silver hawk - dios k buena!
thundercats
ulises 31
capitan planeta
voltron
y un laaaaaargo etc, PERO NO SALE LA SERIE K PREGUNTO YOOOOO!!!! PQ????!!!
Estás tan obsesionado con el grupo de compra de los antinieblas que creo que lo has soñado

Escrito 12 marzo 2009 - 20:34:59
Hay que decir que musculman,bola de drac,dr.slump (arale)..... me gustaban mas en catalan que en castellano
+ 1
Maxiato estoy totalmente de acuerdo contigo,yo ni me acuerdo de las veces que pude ver la de bola de drac en catalan y tantas series manga y luego en castellano daban ganas de bomitar.
Yo no se si se acuerda alguien que hace ya años en el canal 33 había una noche en la cual te daban series mangas,alguien se acuerda de como se llamaba dicho programa??
Escrito 12 marzo 2009 - 21:22:25

Escrito 12 marzo 2009 - 21:59:12
Yo también cuando escucho en castellano una serie que habia visto en catalan... puagh... pero peor es ver en catalan una peli que ya has visto en castellano.

Escrito 12 marzo 2009 - 22:19:18
Como hay tantos catalanes por el resto de España? jajajajajajaja
Yo también cuando escucho en castellano una serie que habia visto en catalan... puagh... pero peor es ver en catalan una peli que ya has visto en castellano.
Cuanta razón tienes!!!
No se me olvidará en la vida, cuando Terminator, en lugar de: "hasta la vista, baby" soltó un: "ves a pastar, baby"

Escrito 12 marzo 2009 - 22:20:32
peor es ver en gallego peliculas míticas y que los dobladores hagan adaptaciones como:
Sayonara, baby ---> Que che dean, mamón.
Volveré--->Hei voltar...
Bad boys bad boys...--->tipos duros, tipos duros...!
Y suma y sigue... aunque tienen su gracia
un saludo!
Escrito 12 marzo 2009 - 22:25:31
Es el mejor doblaje sin duda de esa serie, ni en japones nativo

Escrito 12 marzo 2009 - 22:42:31
En catalan moooola Shin ChanPero ver en gallego sin chan, no tiene precio!!!
Es el mejor doblaje sin duda de esa serie, ni en japones nativo

Culeeet culeeet! Troooompa troooooooooompa!

Escrito 12 marzo 2009 - 22:51:36
Yo por lo menos no soy catalan, soy valenciano, pero entiendo a la perfeccion todo lo que se dice en catalan.
Igual que algunas cosas suenan mal en catalan, valenciano... hay otras que en castellano pasa lo mismo. Yo creo que simplemente los dobladores tienen que ponerle ganas e imaginacion
Escrito 12 marzo 2009 - 22:57:16
Fuck... no se porque de ti siempre me viene a la cabeza que eres de Madrid.Yo por lo menos no soy catalan, soy valenciano, pero entiendo a la perfeccion todo lo que se dice en catalan.
Igual que algunas cosas suenan mal en catalan, valenciano... hay otras que en castellano pasa lo mismo. Yo creo que simplemente los dobladores tienen que ponerle ganas e imaginacion

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos