Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Alguien se acuerda?

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 12 March 2009 - 23:04:44

Yo no me acuerdo de esa que dice orionlv, pero el otro día cuando vi las intros que hay en youtube...qué recuerdos, algunas te dejan un sentimiento de pena/nostalgia..... yo me he dado cuenta que vi muchas de estas porque aunque no me acuerde de los episodios sí recuerdo muy bien los comienzos :lol: ahí van unos cuantos:

PD: por cierto.... :lol:

orion, busca que seguro que lo encuentras, yo cedo el turno :lol:

#22 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 12 March 2009 - 23:22:09

a mi me gustaba esta serie XD

y esta

Que buenas las dos!

Y....

Por cierto, ¿alguien se acuerda del Club de Media Noche? Como me gustaba, me la he bajado entera, que recuerdos verla otra vez!

Editado por ÓscarCoupe, 12 March 2009 - 23:39:12.

#23 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 March 2009 - 23:38:46

La del robot negro que se manejaba con joysticks no la recuerdo.

Los guardianes de la galaxia si, jojo, la tenía toda en Betamax!!
Todavía recuerdo los desmesurados melones de la guardiana Niko, jajajaja

Musculman, que gran serie, y grandes personajes, con típico humor japonés. Narices que se abren en dos soltando confeti, musculman volando por "propulsión a chorro"...

Pero el Dr. Slump fué la que mas me gustó, y la que mas me ha gustado de cuantas series animadas he visto.
Original como ninguna, entrañable, y sobretodo que me parto la caja cada vez que veo a la Arale y la Gatzam haciendo de las suyas.

¿Sabeis que está en venta un kit de DVD's con la serie completa?
Se llama Dr. Slump DVD BOX Ncha y suele rondar entre 600€ y 1000€, según donde la compres,pa fliparlo.

Yo estoy recopilando los capítulos ripeados de VHS grabado en la TV3 y K33 y los estoy reviendo, voy por el 28, jeje.

En españa creo que solo se dobló en catalán y gallego, pero creo que hay una OVA en castellano.

Imagen Enviada

#24 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 13 March 2009 - 00:01:46

Añado...
Cuando he visto la intro de campeones, esperaba esta

La mejor intro de Bola de drac

Yo he crecido con esto

Me gustaban mucho

#25 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 13 March 2009 - 16:58:01

Estás tan obsesionado con el grupo de compra de los antinieblas que creo que lo has soñado :lol:

K nooooooooo k la recuerdo perfectamente! dios no puede ser k no haya nada de info sobre esa serie! me cago en tooo!

Ya veo k no soy el único nostálgico, yo tengo els guardians de la galaxia enteros, los 65cap, pero en español sud... k asco, en valenciano no hay nda, la hacian en canal 9.

El programa k comentan por ahi k hacian en TV3 no era el K3? pero recuerdo k hacian DBZ como a las 22:00h de la noche... una burrada!

quiero saber algo sobre mi serieeee!!!! se k existe, les voy a mandar un mail a los de antena3 a ver k me dicen.

#26 gismo

gismo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic 8ª 2.2

Escrito 13 March 2009 - 17:23:09

K nooooooooo k la recuerdo perfectamente! dios no puede ser k no haya nada de info sobre esa serie! me cago en tooo!

Ya veo k no soy el único nostálgico, yo tengo els guardians de la galaxia enteros, los 65cap, pero en español sud... k asco, en valenciano no hay nda, la hacian en canal 9.

El programa k comentan por ahi k hacian en TV3 no era el K3? pero recuerdo k hacian DBZ como a las 22:00h de la noche... una burrada!

quiero saber algo sobre mi serieeee!!!! se k existe, les voy a mandar un mail a los de antena3 a ver k me dicen.

Yo me acuerdo de una serie que era un rollo lo que tu comentas, creo que se llamaba Voltron o algo asi, aunque me parece que eso era una cosa parecida a los power rangers pero mas viejo y en anime. también me acuerdo de una de un niño que tenia un robot escondido debajo del campo de tenis de su casa y cuando salia se llevaba al niño en la palma de su mano, pero esa si que no me acuerdo jeje, lo siento

#27 Juaco

Juaco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 13 March 2009 - 17:25:37

Añado...
Cuando he visto la intro de campeones, esperaba esta

¿No será que la has confundido con la de Supergol?

Y, sí, será la nostalgia, pero también es verdad que no hay más que fijarse en los vídeos del tema para ver la cantidad de series (y muchas más que faltan) que teníamos los que nos criamos entre los 80 y los 90. ¿Qué tienen para elegir los niños de ahora?

:roll: Por cierto, que además de conocer por supuesto todas las series que habéis puesto, curiosamente el dibujante de Mofli fue un primo mío, Enrique Ventura.

#28 gismo

gismo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic 8ª 2.2

Escrito 13 March 2009 - 17:48:33

IRONMAN, por fin me he acordado, creo que esa es la serie que dices, mira en este enlace http://tu.tv/videos/...me-manga-robots

#29 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 March 2009 - 17:58:29

Cuanta razón tienes!!!
No se me olvidará en la vida, cuando Terminator, en lugar de: "hasta la vista, baby" soltó un: "ves a pastar, baby" :reojo:

o un atalogo rapariga en galego también XD

Pero ver en gallego sin chan, no tiene precio!!!

Es el mejor doblaje sin duda de esa serie, ni en japones nativo XD

:risa:

efectivamente
es desternillante

#30 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 13 March 2009 - 22:00:08

Yo me acuerdo de una serie que era un rollo lo que tu comentas, creo que se llamaba Voltron o algo asi, aunque me parece que eso era una cosa parecida a los power rangers pero mas viejo y en anime. también me acuerdo de una de un niño que tenia un robot escondido debajo del campo de tenis de su casa y cuando salia se llevaba al niño en la palma de su mano, pero esa si que no me acuerdo jeje, lo siento

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES ESSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Termi ves como no estaba loco!!! si si si si si si si si si si si si si si si si si si si !!!! niño con robot dirigido con una maleta y los joysticks!!!!

:lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin: :lovin:

gismo eres el puto amo!! la de voltron eran 5 chavales con 5 naves y se unian en un robot.

A k me lo comproooo!!!! k guapo por dios!

http://cgi.ebay.com/...p3286.m20.l1116

Y mas aun k está lista una reedicion de la serie!!

http://ulexryu.blogs...ron-man-28.html

Editado por Orionlv, 13 March 2009 - 23:01:34.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos