Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Índice de carga neumáticos para Del Sol

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 24 mayo 2005 - 23:18:44

¿No será que te cobraron por ponerte una medida equivalente en la ficha, y que realmente lo que te cobran es la ficha?
En el foro habia una empresa que homologaba a distancia. No recuerdo el nombre, pero por ahí andará

Ver mensaje

Yo también pienso que lo que cobran es el tramite de la ficha nueva, porque mientaras esté dentro del 3% vale lo que le metas sin homologar y no te van a hacer ellos por 5 euros lo que te hace una empresa que homologa por mucho más, homologar ruedas está bien para el truñing que necesitas coches que anden más bien poco, consuman mucho, y sean el diesel más cutre del barrio :P

#42 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 25 mayo 2005 - 00:12:39

Menudo cacao que habeis preparado,ya me he perdido hace rato... :blink:

Que 205 40 17 te la han tirado en la itv??' :blink: :blink:

si es un vti y te piden 215 vete a otra porque estan pillaos y no vas a hacer carrera...... :blink:

#43 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 25 mayo 2005 - 00:25:39

Eso está claro blackmore :) pero yo lo que estoy diciendo es que en mi ficha hay una medida apuntada con índice 82.

Y tengo la duda de si puedo hacer caso a eso o por el contrario lo que prevalece es lo original que es la 195 / 60 R14 85.

Ver mensaje

Er4Er, el indice de carga va en relacion con el peso del vehiculo,en la que tienes 82 es porque llevas neumatico mas estrecho 175 .Tu novas a disminuir medida,sino aumentar,por lo que te tienes que regirte por el codigo mas alto :)

#44 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 25 mayo 2005 - 00:27:44

en serio ir a la itv i preguntar acabais antes, AKI en Valencia NO pasas con media ekivalente, ni tablas ni historias, SOLO con R15!!!! si tu coche lleva 14, el del sol por ejemplo, un diametro mas SOLAMENTE.

Para pasar con una ekivalente, te vas a la HONDA, pides un papel k certifike k tu coche puede llevar 17, i te vas a la itv i les dices señores tomen la hoja, i te hacen ponch nueva tarjeta de ITV con la medida impresa.

Eso es por experiencia propia, no en el del sol k aun llevo las de csa pero si por el resto de coches k he tenido i no solo los mios.

Salu2

#45 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 25 mayo 2005 - 09:09:04

Osea que se pude poner llanta de 17? jodeeeeeeeee ave si se aclara esto XD que saber que comprar si 17 o 16 :)

Ver mensaje

tio, comprate una 17
mira

lo mejor que puedes hacer es ir a la ITV e informarte por ti mismo. y decirle que preguntarles que que tienes que hacer para que no te diga nada la poli ni la propia ITV

#46 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

-ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

• Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 25 mayo 2005 - 14:04:20

Osea que se pude poner llanta de 17? jodeeeeeeeee ave si se aclara esto XD que saber que comprar si 17 o 16 :)

Ver mensaje

fantan cuando wengas a casa te enseño las 16" que wendo y si que sirwen pa tu coche porque yo llewo una montada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos