Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pues no he podido contra un 525


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 21 junio 2004 - 15:46:12

Pues eso, no se si sera porke me jiñe al ir con la mujer y la niña, pero no pude contra un 525, le hago pocos kms al coche y aun lo tengo en rodaje pero joer lo puse en la autopista a 220 Km/h bastante rato y el C@$&# del bmw parecia que aun corria mas, asi que dije al peo con el bmw este, ya digo que no se si seria porke estaba con la familia, o porke el coche esta aun con el rodaje, o porke me hice caquita, o porke no podia el coche con el, pero me cago en el del bmw de las pelotas, cuantos cvs saca un 525, yo tenia entendido que unos 143 no? como un carro que saca 143 el mu C@$&#@€% va al menos a 240 Km/h?.

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 junio 2004 - 16:12:04

El tuyo que motor lleva?
Creo el BMW 525i de ahora tiene 192cv y correr corre. Si era el viejo 525tds tendrá los que tu dices, calculo. El BMW de 143cv que hay ahora es el 318i, que es un 2.0. Pero en la serie 5 no lo hay.

#3 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 21 junio 2004 - 16:18:53

El mio es el 2.4 por eso me jode un webo que un coche de 143 cv y con lo que pesa fuese el tio dejandome a rebufo todo el rato, el modelo era el antiguo eso seguro por lo feo del culo, pero J@$~#R como tiraba el C@$&#, o lo tenia preparado o no era normal todo el rato que fui a su caza que no pudiese pasarle mas que una sola vez a 220 km/h y creo que fue cuando se encendio un cigarro.

#4 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 21 junio 2004 - 17:46:36

Por lo que cuentas era el viejo 525i de gasolina.
Ese coche tiene entre 195 y 198 CV reales, un par de unos 250Nm y un peso similar al del Accord 2.4 actual o ligeramente superior. Ademas si solo tu llevabas pasajeros eso te dejaba en mucha desventaja.
En prestaciones en recta el Accord 2.4i y ese 525i estan practicamente igualados y no le perderas a menos que dejes el pie a fondo sostenido durante mucho tiempo y él no lo haga.
Con el coche en rodaje yo no haria estas cosas, ademas tu motor aun no se ha soltado y el del 525i estaria muy rodado.
En cualquier caso correr en vias rapidas es comida basura. Reservate para las carreteras de montaña y nacionales reviradas, ahí el Honda pocos rivales tiene XD.

#5 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 21 junio 2004 - 19:09:28

La verdad es que yo no le pisaba a tope, y si era el 525i, pero ya te digo, mucho se notaba cuando yo subia los puertos a 200 el se me iba por eso digo que igual el muy capullo tenia algo potenciado el motor, también es verdad que me daba respeto al ir con la family pasar de 200/220 mucho rato, pero aunke sea pesado en repetirme J@$~#R como tiraba el muy cabrito.

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 junio 2004 - 19:33:35

jajajaja ¿de que te quejas MI2? pongo yo el coche a 220 con mi mujer dentro y me hace bajarme en la primera curva :D . El domingo viniendo de La Carolina jugué un pco con un 147 JTD y porque ella iba durmiendo en el asiento :lol: .

De todas maneras no te comas la cabeza, el coche tiene que soltarse aun como bien dicen por aqui pues el mio anda pero no lo que debiera para 155CV :wink:

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 junio 2004 - 21:36:58

El 325i (no me he equivocado) tiene 192cv y es más rápido, al menos en teoría, que el Accord 2.4. No sé si el 525i estará muy lastrado por el peso, pero me parece que tiene más kilos/cv que el Accord y que aun así es más rápido (en teoría, repito, que puede que en la práctacia también...).

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 junio 2004 - 21:54:55

Un 525 no es rival para el 2.4 en ningún terreno, si acaso en rectas kilométricas y lo dudo...

El 325 en buena carretera se nos escapará poco a poco, pero como el firme se complique no tiene nada que hacer, tengo un amigo de los que le zumban con uno y hemos hecho muchas pruebas juntos.

#9 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 22 junio 2004 - 09:09:23

indiana a cuanto has puesto tu el coche, yo max a 220 como he dicho y el tipo este no me dejaba ni acercarme por lo que mas o menos deduzco que iria a 240 por eso me extraña que un 525 tenga tantos webos no por los potros que tenga que da = que tenga 143 ó 195 sino porke tiene que pesar de la leche este carro y se movia como si no pesase naa.

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 junio 2004 - 09:10:47

Casi a 250 y a 240 con foto

#11 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 22 junio 2004 - 09:50:10

Coñoooooooo, una pregunta eres probador de coches u algo asip, me parecio leer el otro día que habias probado un S2000, stoy equivocado? y otra cosa ta kedao de lujo el tema del ordenador en el coche, eso lo puede hacer alguien que monte ordenadores o tiene que saber también de coches? ya digo me quede flipao cuando vi ese post.

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 junio 2004 - 11:34:50

La foto de los 240 merece la pena verla. A mí me puso los dientes largos XD :lol:

#13 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 03 julio 2006 - 07:53:36

La verdad es que yo no le pisaba a tope, y si era el 525i, pero ya te digo, mucho se notaba cuando yo subia los puertos a 200 el se me iba por eso digo que igual el muy capullo tenia algo potenciado el motor, también es verdad que me daba respeto al ir con la family pasar de 200/220 mucho rato, pero aunke sea pesado en repetirme J@$~#R como tiraba el muy cabrito.


Espera un poco a que el motor se asiente o perderas unos cuantos caballos por el camino.

Yo de momento solo llevo 500 km y de momento espero hacerle 1000 mas por lo menos hasta exprimir al maximo el motor. Eso si alguna lanzadita a 200 ya he probado y se ve lo que podra dar de si este bicho.

Yo con la mujer no paso ni de 160 y eso cuando se distrae.

#14 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 03 julio 2006 - 08:57:28

Sabeis que en Cataluña es la comunidad en la que han retirado más puntos? sobre los 2.500 :D en dos días... jejejeje corren mucho por estos lares. Parece que 6 individuos ya tienen deudas de puntos con la DGT

En fin... esto se está poniendo fatal. Ahora cuando voy por la gran vía a 90 me siento un delincuente de carcel... donde vamos a llegar a parar.

Espera un poco a que el motor se asiente o perderas unos cuantos caballos por el camino.

Yo de momento solo llevo 500 km y de momento espero hacerle 1000 mas por lo menos hasta exprimir al maximo el motor. Eso si alguna lanzadita a 200 ya he probado y se ve lo que podra dar de si este bicho.

Yo con la mujer no paso ni de 160 y eso cuando se distrae.



#15 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 03 julio 2006 - 09:11:51

El domingo viniendo de La Carolina jugué un pco con un 147 JTD y porque ella iba durmiendo en el asiento :lol: .


Y lo agusto y comodo que se duerme en el accord.

#16 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 03 julio 2006 - 12:09:20

¿seguro que era un 525I? Podia ser un 525 TDS mi hermano tenía uno y era un bicho ya que se ponía de marcador a 240, y tenia mucha fuerza subiendo las pendientes. Son 143 cv que andan lo suyo aunque tengan 13 años

#17 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 julio 2006 - 12:31:14

525 hay varios (bastantes) modelos y con distintas carrocerías (desde finales de los 70), tanto en gasolina como en diesel. El 525i actual de gasolina, el ultimísimo, tiene 218 cv, si no me equivoco (justo una evolución del anterior motor 2.5 de 192 cv), que ya son caballos, aunque el actual Serie 5 sea un carro de cerca de 2 toneladas.

Al margen de esa "teoría" que yo mantengo de que "Honda se pilota y BMW se conduce", hay que tener en cuenta que los motores BMW 6 cilindros multiválvulas, sin ser tan puntiagudos como los motores Honda, respiran también muy bien en altas y suelen tener buenas prestaciones en relación a su cilindrada, y bastante velocidad punta.

Sólo un ejemplo: Yo ando a veces con un 523i del 97 (anterior generación del Serie 5, gasolina, 170 cv, puede decirse que es un 525 pues trae motor 2.5, sólo cambia denominación comercial), y su velocidad punta de catálogo creo que es de 228 km/h., prácticamente idéntica al Prelude Vtec (q tiene 15 cv más q el BMW), aunque el Lude sea más rápido en aceleración, recuperaciones etc. Una cilindrada relativamente alta (2.5) en combinación con una culata multiválvulas de 6 cilindros "ayuda" mucho a mover bien un coche relativamente pesado.

Sería interesante saber cuál fue exactamente ese 525 con el que no pudo tu Accord. Si era gasolina y de la actual o anterior carrocería, podía ser o el de 192 cv o el de 218cv.

Saludos ;)

Editado por Legend, 03 julio 2006 - 12:34:55.


#18 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 julio 2006 - 16:12:19

Creo sin duda que lo mas importante, y que se escapa a muchos, es que NO deberías de ir a esa velocidad con la familia en el coche. Mas importante que piques, pruebas y demas, esta la seguridad de tu familia.
Siento ser la nota discordante del post y ser tan macabro, pero imagina que tienes un accidente y tu mujer y tu nena fallecen...... Te querrias morir en ese momento.
Las pruebas con gaseosa, y como mucho, solo, en autopista recta y sin nadie a la vista. No os la jugueis.
Todo con el mejor buen rollo del mundo ;)

#19 AzuraK May

AzuraK May

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord iCDTI

Escrito 03 julio 2006 - 16:59:10

Aplicando Fisica Básica, ir a 220 km/h significa contar con 3,36 veces más energía cinética en el vehículo (respecto a 120 km/h). Es decir que ante cualquier eventualidad no hay posibilidad alguna de controlar el vehículo. Por otro lado es un absoluto peligro frente a cualquier otro conductor que circule por el carril a 120 (el frenazo que hay que dar es acojonante como no se anticipe a muchos metros).

Siento el toston y como dice parruso, es de buen rollo, pero para pilotar mejor usar los circuitos y reservar las carreteras para conducir.

NOTA: Estoy sensibilizado con este tema puesto que hace poco en mi zona un "niñato" de 18 años con un Hiundai Coupe, sin carnet y seguro, se cargó a un tio por hacer un adelantamiento a 160 por línea contínua en una carretera con limitación a 80. (de paso se cargó a su madre que iba de copiloto).

Slds.

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 03 julio 2006 - 17:50:22

Eso de que Honda se pilota y BMW se conduce... pues los de BMW dirán lo contrario y me da que tienen más razón ellos (por aquello de ser propulsados), pero bueno :D

Si el 525 era el tds, tiremos el Accord por un terraplén XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos