Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os presento a mi japonés


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 peprelude

peprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Toyota Celica 2.0 gt t20

Escrito 13 marzo 2009 - 13:12:24

Hola!

Despues de vender el astra g que tenia por aburrimiento,y tirarme un par de meses buscando un prelude 2.2 o un civic vti y

por desgracia no encontrar nada cerca de mi ciudad ni en precios digamos "razonables" pues me surgió un celica 2.0 gt

y aunque mi coche del alma es el prelude 5ª....no aguanté la tentación,ya que también es bonito y anda como un tiro.

La cosa es que tengo varias dudas acerca de el,y como por aqui hay mucho entendido de coches japos pues a ver si alguien

me puede echar una manita. Si sabeis de algun forero de por aqui que haya tenido uno decirmelo.

Bueno aqui van unas fotos.

Gracias a todos


P.D: Eso si por narices el proximo que coja será un prelude 5ª,que ya se está resistiendo demasiado!! jejeje

Espero que no me considereis un intruso!!! jajajaja

Archivos adjuntos



#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 marzo 2009 - 13:36:22

Bienvenido, pasate por www.clubjapo.com alli quizas te podran ayudar mas que nosotros :oops:

De todos modos expon tus dudas en seccion de mecanica y se te echara un cable en todo lo posible B)

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 marzo 2009 - 14:16:00

Bienvenido, ahora más que nunca, hay muchos Preludes tirados de precio, si hubieses esperado un poquitín más :oops:

#4 peprelude

peprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Toyota Celica 2.0 gt t20

Escrito 13 marzo 2009 - 14:26:02

Ya me he registrado en clubjapo,pero no se,es muy lioso....

Tienes razón terminieto,si me hubiera esperado un poco mas...pero 2 meses sin coche es mucho para mi :D y tenia ganas ya

de tener algo con mas de 150CV se cruzó este y no me resistí.

Para la proxima caerá prelude,y mas siendo de honda a muerte,jejejeje.

Gracias a todos!

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 marzo 2009 - 14:27:34

Esta guapo el celica. Es también un buen coche y también tiene mucha "personalidad".

Respecto al prelude, pues todo llega cuando tienen que llegar. Son coches con añitos no hay que ser impaciente a la hora de buscarlo.

#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 marzo 2009 - 14:44:45

el mio lo tenias tirao de precio y kreo que en la misma ciudad si no me ekiboko eres de salamanca no??? un saludo y mu guapo el celica tio :P :P

#7 peprelude

peprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Toyota Celica 2.0 gt t20

Escrito 13 marzo 2009 - 21:08:58

Si,también soy charro :lol: pero aqui en salamanca no encontré ninguno,lo mas cerca y en buenas condiciones madrid,un

2.0 como el tuyo.

A ver si quedamos un día y me enseñas ese prelude wingwest! que solo lo he visto en fotos y me mosquea no haberlo visto

en persona ya <_< jeje.

Hasta la semana que viene no lo tengo ya que está en el taller haciendole unas cosillas para dejarlo listo;casi me tienen que

despegar de el por que no queria dejarlo unsa semana entera alli,lo he comprado y casi ni lo he olido.

Un fin de semana nos damos unos paseos,ok wingwest?

Saludos a todos!!

Editado por peprelude, 13 marzo 2009 - 21:13:39.


#8 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 marzo 2009 - 21:38:34

Si,también soy charro :lol: pero aqui en salamanca no encontré ninguno,lo mas cerca y en buenas condiciones madrid,un

2.0 como el tuyo.

A ver si quedamos un día y me enseñas ese prelude wingwest! que solo lo he visto en fotos y me mosquea no haberlo visto

en persona ya <_< jeje.

Hasta la semana que viene no lo tengo ya que está en el taller haciendole unas cosillas para dejarlo listo;casi me tienen que

despegar de el por que no queria dejarlo unsa semana entera alli,lo he comprado y casi ni lo he olido.

Un fin de semana nos damos unos paseos,ok wingwest?

Saludos a todos!!

cuando kieras tio kedamos y lo ves aunke ahora ando mas con el crx del sol vti k me koji ace poko pero kuando tu kieras kedamos tio ando por aki siempre solo tns que mandar un mp :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos