Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Honda civic 2006


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 22 abril 2005 - 17:37:58

"siguiendo la linea del prelude de 4ª pero más pequeño" Donde ves un prelude de 4ª en semejante engendro?

Ver mensaje


Si es que teneis menos imaginacion k una piedra... Amos a ver, no e dixo k se parezca a un lude (k aun asi los piltos delanteros le dan un aire, lo unico) lo k keria decir, y lo digo alto y claro para k dios me escuche y os aga meter en la cabeza el ejemplo es k: El prelude de 4ª gen, es un coche deportivo, ancho y bajito, asta ay bien no?¿ pues segun ponian en el reportaje k icieron al salon de ginebra, donde enseñaron insitu el nuevo civic 2006 concept, honda les explico al chico k acia de reportero para el "TOVE", k kmo ya abian cumplido el hueco con el jazz y FR-V, el civic volveria a tomar parte a su estilo anterior, un coche k no deja de ser un utilitario pero mas deportivo, por eso sus motores no bajaran de 140CV!!!, pues también dijeron, k este modelo, era muxo mas bajito y ancho k su hermano de 7ª gen, ya k las anteriores versiones abian triunfado mas. Y por eso digo k seguira el ejemplo de prelude, no k sea igual, si no k las dimensiones, iran por ese camino...entendido ya?¿ k no veas kmo avasallais cuando decimos algo k tiene un poco de juego... :oops:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

HONDA CIVIC CONCEPT



MUCHO MAS DEPORTIVO EN 2006


Ya podemos hacernos una idea de cómo será el futuro Honda Civic, pues aprovechando el incomparable marco del Salón de Ginebra, la marca japonesa nos muestra un estudio de diseño que desvela el estilo del compacto que se pondrá a la venta a principios de 2006. En principio vemos la carrocería de cinco puertas, que presenta un diseño mucho más deportivo que el actual, y que toma la solución de las puertas traseras “camufladas”, como el Alfa 147 y el futuro Seat León; aunque posteriormente habrá más tipos de carrocerías.

La octava generación del Honda Civic (modelo que representa el 30% de las ventas de Honda y 500.000 unidades anuales) se fabricará en Europa y exclusivamente para Europa. Según sus responsables esta nueva generación se desmarcará un tanto de la actual, ya que con el nuevo modelo pretende recobrar una mayor deportividad y diversión al volante; es decir un mayor componente emocional.

Mecánicamente destacará el motor que tantos halagos ha recibido en el Accord, el 2.2 i-CTDi de 140 cv, pero tampoco faltarán los modelos IMA de propulsión híbrida. Evidentemente todavía no se ha estructurado la gama, pero se asegura que todos los Civic de octava generación llevarán control de estabilidad y airbags de cortina.



enga Salu2 :ok:

#22 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 22 abril 2005 - 19:40:53

Yo con q haya un 1.6 vtec d 3 etapas y q suba muxo d vueltas m conformo. Lo q mas m mola es el morro y creo q el color desmerece bastant al menos en mi opinion.
Espanto m akabas d dar la mayor desilusion d mi vida q no existen las ninfomanas, ya podia yo buscarlas

#23 eddr

eddr

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport Autom.

Escrito 23 abril 2005 - 18:29:38

Imagen Enviada

Imagen Enviada



¿De verdad os parece tan feo?

#24 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 23 abril 2005 - 22:12:32

en estas ultimas fotos q pones eddr , si q parece feo :P jeje
en las otras no jeje , es el efecto optico

por eso ... mejor verlo en directo ;)

saludos !!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos