Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pastillas para el SPORT


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 15 March 2009 - 11:45:44

Bueno gente:

llevo ahora mismo las pastillas de serie con 68000Km y todavia creo yo que les queda algo de uso. por que ni se quejan. pero creo que va siendo hora de cambiarlas, ya que por las mañanas cuando cojo el coche chirrian un monton y tienen que calentarse bastante para dejar de hacer ruido.

bueno el caso es que no se donde conseguir unas pastillas buenas para el auto.
tengo entendido que las ferodo DS2500 son buenas. pero no se donde conseguirlas. yo soy de navarra. pero no me importarias bajarme a logroño para conseguirlas. ya que ando mucho entre pamplona y logroño.

mi hermano me dice que el lleva unas necto AP en su coche (mazda 3 1.6 gasolina) y que le van muy bien. que el me puede conseguir esas

que opinais. me pillo las necto o las DS?

mi hermano dice que consiguios sus necto por 100€ los 2juegos (del y tras)

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 March 2009 - 13:09:53

necto es buena marca y las 4 por 100€ me parece buen precio

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 16 March 2009 - 16:30:48

yo las de serie delanteras las cambie con 45.000kms, estaban muy desgastadas, pero sin llegar a los testigos, pero ni dandoles con un destornillador se rallaban, jajaja.
Puse Necto AP y de momento ya llevo casi 50.000 mas y estan bastante bien, yo pague por las delanteras montadas, 35€ precio colega, jaja :lol:
A mi me parecen algo lloronas en frio, pero desde el primer día ya, aunque frenan bien y cuando calientan no lloran nada.

Editado por StukaNRT, 16 March 2009 - 16:31:39.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos