Ya, ya,... pero...Eso es, de qué posible ganancia estamos hablando? Cúal es el objetivo de tanto trabajo? El resultado sería un coche más o menos fiable?
Rompo el silencio
#41
Escrito 20 March 2009 - 18:26:46
#42
Escrito 20 March 2009 - 18:28:53
Editado por Touge Master, 20 March 2009 - 18:29:02.
#43 'Neín'
Escrito 20 March 2009 - 20:56:23
Bueno, he esperado un tiempo a ver si los moderadores querían intervenir ya que considero tu respuesta ante mi comentario realmente desproporcionada y propagandística. Como veo que no han hecho acto de presencia me veo obligado a zanjar yo este tema.
Ante todo, quiero que quede claro que en absoluto soy una persona presuntuosa ni era mi intención faltarte el respeto ni menospreciar los conocimientos de nadie.
Simplemente dije y mantengo que hay ciertas peculiaridades en el uso de la AEM en el S2000, quien quiera puede acercarse a Soria y se las muestro, no hay problema.
No le veo ningún sentido a exponernos toda tu experiencia laboral en otros sistemas, ni tus propuestas laborales. Te pediría que, de ahora en adelante, evitaras utilizar mis post como plataforma para anunciarte. En absoluto estoy cuestionando tu amplia experiencia con sistemas electrónicos en general. Mis preguntas eran acotadas al caso concreto de AEM en S2000 y veo más sentido que hubieses respondido únicamente al respecto.
También me gustaría reseñar que la sabiduría no la da el tiempo ni la experiencia, si no la calidad de lo aprendido.
Por otra parte te agradezco que consideres meritorio lo que estoy haciendo, pues careciendo de medios, de tiempo (ya que no me dedico a esto) y partiendo de 0 en casi todo, de momento van saliendo las cosas.
Espero que con esto quede todo zanjado y no volvamos a enzarzarnos en disputas estériles.
Un saludo.
creo que te tomare la palabra pronto
#44
Escrito 20 March 2009 - 20:57:00
Hombre, lo de la EMU cambia la cosa.
Pero ¿por qué querrías aumentar el gap? A mayor gap, más dificultad de que salte la chispa. Lo compensarías con las bujías de cobre que es mejor conductor pero, ¿para qué? Desembucha.
Nah.. lo que le voy a poner es una de esas modificaciones que teoricamente no sirven de mucho pero que te hacen sentir mejor
Si.. a mayor distancia mayor dificultad de que salte la chispa.. en principio eso no aporta nada.. a no ser que "algo" haga que se genere una mayor y mejor chispa..
Nah ya digo.. es una pequeña modificacion, mas experimental que otra cosa
La modificacion "grande" viene mas adelante
Aun no digo nada porque aun no lo he pedido.. estoy esperando a que me llegue mi nueva tarjeta de credito. Mi tarjeta la tuve que cancelar ayer, porque algun mamon duplico mi antigua tarjeta y se monto la vida padre en Francia a mi costa (bueno a costa del seguro del banco)
#45
Escrito 21 March 2009 - 10:59:35
Oxtia! Cuántos tardaste en darte cuenta?Aun no digo nada porque aun no lo he pedido.. estoy esperando a que me llegue mi nueva tarjeta de credito. Mi tarjeta la tuve que cancelar ayer, porque algun mamon duplico mi antigua tarjeta y se monto la vida padre en Francia a mi costa (bueno a costa del seguro del banco)
#46
Escrito 21 March 2009 - 15:57:03
Oxtia! Cuántos tardaste en darte cuenta?
Yo no me di cuenta el mismo día que el mamon uso el duplicado, me llamo el departamento de seguridad del banco diciendo que en francia alguien habia gastado grandes cantidades de dinero usando "mi" tarjeta y que por el modus operandi se pensaban que se trataba de un duplicado. Les dije que evidentemente no fui yo.. ese mismo día me cancelaron la tarjeta y me dijeron que no me preocupase que el seguro se haria cargo de todo y blabla..
#47
Escrito 23 March 2009 - 08:42:20
Si.. a mayor distancia mayor dificultad de que salte la chispa.. en principio eso no aporta nada.. a no ser que "algo" haga que se genere una mayor y mejor chispa..
Nah ya digo.. es una pequeña modificacion, mas experimental que otra cosa
¿Andas detrás de algo así?
http://www.okadaproj...ucts_direct.htm
#48
Escrito 23 March 2009 - 10:38:08
¿Andas detrás de algo así?
http://www.okadaproj...ucts_direct.htm
Bingo (con algun anyadido mas..) ese mismo y un ignition plate (con el estabilizador y el earthing kit correspondiente).
No espero ganar nada en altos, pero por lo que he visto suaviza la linea de par.. nunca me ha gustado el bache que tiene el S entre 2000-3000rpm y por los dynos que he visto es "probable" que eso lo solucione.. y si no lo soluciona pues siempre queda bonito
Editado por deibit, 23 March 2009 - 10:38:28.
#49
Escrito 23 March 2009 - 10:43:16
Bingo (con algun anyadido mas..) ese mismo y un ignition plate (con el estabilizador y el earthing kit correspondiente).
No espero ganar nada en altos, pero por lo que he visto suaviza la linea de par.. nunca me ha gustado el bache que tiene el S entre 2000-3000rpm y por los dynos que he visto es "probable" que eso lo solucione.. y si no lo soluciona pues siempre queda bonito
No se puede esconder nada!
Se debe notar bastante en los S2000 sobrealimentados. No estaría mal que hicieras una tirada en banco antes y una después a ver que se consigue.
¿En que precio se te quedan sólo las bobinas?
Un saludo.
#50
Escrito 23 March 2009 - 11:46:25
No se puede esconder nada!
Se debe notar bastante en los S2000 sobrealimentados. No estaría mal que hicieras una tirada en banco antes y una después a ver que se consigue.
¿En que precio se te quedan sólo las bobinas?
640$ portes incluidos (las pijotadas son caras ya se) pero es buen precio (mas bajo que el precio recomendado por Okada sin portes)
En sobrealimentados he visto que se gana potencia y par en altas, en atmosfericos no se gana en altas pero parece que en bajas si.. tengo que encontrar algun banco de potencia "de fiar" por aqui cerca.. los unicos que he visto de momento son los tipicos mecanicos tuneros con banco de potencia +20HP (y yo quiero la realidad)
La mayoria de americanos dicen que no vale la pena.. pero también es verdad que lo que yo busco (suavizar la curva) no es lo que buscan ellos (numeros maximos)
#51
Escrito 23 March 2009 - 13:27:46
640$ portes incluidos (las pijotadas son caras ya se) pero es buen precio (mas bajo que el precio recomendado por Okada sin portes)
En sobrealimentados he visto que se gana potencia y par en altas, en atmosfericos no se gana en altas pero parece que en bajas si.. tengo que encontrar algun banco de potencia "de fiar" por aqui cerca.. los unicos que he visto de momento son los tipicos mecanicos tuneros con banco de potencia +20HP (y yo quiero la realidad)
La mayoria de americanos dicen que no vale la pena.. pero también es verdad que lo que yo busco (suavizar la curva) no es lo que buscan ellos (numeros maximos)
Es un buen precio, si algún día las compro ya me dirás dónde.
La teoría me lleva a pensar que probablemente el mayor aumento de par se note entorno a las 6.500-7.000 vueltas. Sería muy bueno que pudiese hacer lo del banco de potencia ya que puede arrojar datos interesantes. Mejor si en el banco te enchufan una sonda lambda en el escape (aunque lea algo más pobre de lo que es en realidad).
#52
Escrito 07 April 2009 - 12:06:37
De guillotinas creo que no se hacen para el S2000. Pero vamos, que si ya es dificil ajustar el ralentí con unos ITB, con una admisión de guillotinas debe ser como hacer encaje de bolillos.
Un saludo.
Mirando por ahi he visto que TODA si que tiene admision de guillotinas:
TODA
saludos!
#54
Escrito 07 April 2009 - 12:45:29
Ese es el kit de 4 mariposas de TODA. No es de guillotinas. Sorry Lluiset, pero buen intento.
Una admisión de guillotinas es así.
http://www.e30m3proj...lides/index.htm
La admisión de 4 mariposas de TODA más al detalle.
http://toda-racing.c...s2000inje-e.pdf
Editado por Touge Master, 07 April 2009 - 13:10:28.
#55
Escrito 07 April 2009 - 13:39:27
Parafraseando Pulp Fiction. No empecemos a comernos las pollas todavía
Ese es el kit de 4 mariposas de TODA. No es de guillotinas. Sorry Lluiset, pero buen intento.
Una admisión de guillotinas es así.
http://www.e30m3proj...lides/index.htm
La admisión de 4 mariposas de TODA más al detalle.
http://toda-racing.c...s2000inje-e.pdf
Jajaja, ok, me la sacare de la boca...pues habra que decirle a los de KDperformance que lo rectifiquen. ¿la foto del link también esta mal?, porque si pones la referencia en google, las admisiones que salen son como las del pdf que has pasado, no como la de la foto.
saludos y buena rectificacion Jose.
#56
Escrito 07 April 2009 - 13:43:55
Jajaja, ok, me la sacare de la boca...pues habra que decirle a los de KDperformance que lo rectifiquen. ¿la foto del link también esta mal?, porque si pones la referencia en google, las admisiones que salen son como las del pdf que has pasado, no como la de la foto.
saludos y buena rectificacion Jose.
Supongo que están mal ambas cosas.
Un saludo.
#57
Escrito 11 May 2009 - 11:10:57
#58
Escrito 03 June 2009 - 21:26:58
Asi que desde este momento anuncio que puedo dar al que quiera el servicio de reprogramación de centralitas AEM.
cuenta...cuenta... como ha ido esa reprogramacion con la AEM...
Por lo que se, estuviste en un banco de potencia calibrando el coche... y .....
P.D.: No se xq os complicais la cabeza con lo facil y sencillo que son las Hondata.
#59
Escrito 09 June 2009 - 14:13:20
cuenta...cuenta... como ha ido esa reprogramacion con la AEM...
Por lo que se, estuviste en un banco de potencia calibrando el coche... y .....
P.D.: No se xq os complicais la cabeza con lo facil y sencillo que son las Hondata.
por que hondata solo se puede con los modelos 06+ o si te compras la hondata del RSX y cambias todos los sensores +/- 300€
#60
Escrito 09 June 2009 - 14:21:44
por que hondata solo se puede con los modelos 06+ o si te compras la hondata del RSX y cambias todos los sensores +/- 300€
Con los MY06 con F22C (al menos los de Hondata me dijeron que no tenian planes de sacar un kit para los MY06 europeos)
Por cierto.. que Hondata ha sacado un cacharrin curioso:
http://www.hondata.com/flashpro.html
De momento no soporta S2000, pero deberia ser compatible con un MY06+ (si se curran la programacion claro..)
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