ya te digo, porque me pillo un tubo de escape tipo moto, le pego un trozo de un tetrabrik y les digo que es un carton de leche 
Jajajaj,
Y aun queda el CAI, y el catback de 2,25" el tio deberá tener mucha paciencia...
Pero es fácil los quito antes de ir y pongo la bombilla normal y ale tampoco es tan pesado lo sujeto con una buena espuma y bridas, itv , las corto enchufo la bombilla normal, y ale.
Lo que si no colará cuando monte el motor con el caracol... pero bueno lo homologaré todo basicamente mecanica porque de estética no llevo nada, bueno miento el alerón que al ser reescrito en españa con alerón, ya puede considerarse homologado
Mas estética en el crx no me mola, original como está cuando lo deje bien cuidadito con su tapiceria nueva y todo pintadito....
Con las mismas llantas 15" creo que si monto 16 me tocará en los baches...aunque tenga perdida de traccion con la nueva potencia..
tienen un filtro que previene contra el envejecimiento prematuro del faro por calor de tal manera que no lo quemas ni está tan caliente como las bombillas normales blancas de 100w. A mi me va de cine, y por menos de 10 euros que costaron, qué más se puede pedir?
El xenon en los crx de 2ª al igual que en los civic 4ª no van bien por ser el faro rayado. En todos los coches de este tipo que he visto con xenon, verse si que se ve mejor, pero ni la mitad que con los que van limpios.
Me quedo con las de 100w 
Lo se pero 100W se notan un huevo para el pobre alternador, y cuando me toque ponerle el encendido de MSD con las bujias de irido que tengo que subir de 14kv a casi 20kv, creo que son 5A mas por lo menos, para el disparo de la bujia, el alternador va a flipar
Sobre el rallado el mio es restyling y las probé y hombre no es como una lupa, pero la luz tiene mucho mas ángulo de enfoque y mucha mas intensidad, me atreveria a decir como los 80-100W, porque alumbran mucho mas que las de 60W azuladas con gas, que llevo.
Estas no llevan el mecanismo que menciona el chico que se le quedaba pilladas, que es un electro himan, es en cortas el xenon en larga halogena de 60W.
Y sobre el relé se lo cambiaré por un rele que usamos en mi empresa para conmutación de señal telefónica OMRON, que aguanta suficientes amperios para ponerlo ahi, y es el encargado de conmutar y generar señal de ring, asi que imaginaos la cantidad de veces por minuto que se mueve, antes fundo 8 juegos de bombillas que se quede trabado...
Saludos y gracias por los comentarios.
Editado por alecuba16, 17 marzo 2009 - 07:51:56.