Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones enfrentadas....


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 marzo 2009 - 13:36:26

justamente esos motores rover no son de los que rompen (rompen más los de otros fabricantes, por ejemplo los 2.0 de renault que llevan los clios ahora que caen como moscas)

los 1.4 si pero los 1.8 son más duros

#22 bazilator

bazilator

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Bazilandia
  • Coche:Lotus Elise

Escrito 16 marzo 2009 - 18:33:11

El swap del K20 del S2000 cuesta unos 15000€ motor incluido... Es mucha pasta, por lo que está claro que la preparación del K series de Rover (por cierto, hecho en colaboración con Honda) parece mejor opción.

Yo antes tuve un S2000 y ahora el elise, y si estuviera forrado haría el swap, pero como no lo estoy...

Respecto a la poca fiabilidad del motor rover del elise, ¿alguien habla con conocimiento de causa o de oídas? Yo llevo 73000kms de los cuales más de la mitad han sido realizados yendo de tramo, y el motor está perfectamente. No he tenido JAMAS ningún problema de motor.

#23 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 16 marzo 2009 - 21:30:16

El swap del K20 del S2000 cuesta unos 15000€ motor incluido... Es mucha pasta, por lo que está claro que la preparación del K series de Rover (por cierto, hecho en colaboración con Honda) parece mejor opción.

Yo antes tuve un S2000 y ahora el elise, y si estuviera forrado haría el swap, pero como no lo estoy...

Respecto a la poca fiabilidad del motor rover del elise, ¿alguien habla con conocimiento de causa o de oídas? Yo llevo 73000kms de los cuales más de la mitad han sido realizados yendo de tramo, y el motor está perfectamente. No he tenido JAMAS ningún problema de motor.


Que tal va ese motor de fiabilidad, entrega de potencia, caja de cambios....

Por cierto, el k20 no es el del S2000 (f20c), es del civic-integra dc5.

Ya que estas ponte unas fotos de ese lotus e ilustranos un poco :P

Saludos

#24 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 marzo 2009 - 21:39:36

hay k entender k no todo el mundo esta tan metido en el tema honda komo muxos de aki aunke sean entendidos de la mekanika... y del deskonocimiento pueden venir esas opiniones... :oops:

habria k ver la kara del tipo ese kuando viera funcionar algun K20 de los del foro.. :blink:


jajajajaja segmentos de plasma.... :lol:


un tio k me tiene k kobrar 5000€ por un servicio y me dice eso... y salgo korriendo


Me parece que el desconocimiento se haya en ti y no en Vicente. El hecho de que se desprecie un motor simplemente por no ser honda me parece una actitud un poco talibán.
En honor a un conocido, daré el siguiente consejo: No se me aforocochen.
Honda no es la panacea. Simplemente es una marca que hace buenos coches, motores duros (que también rompen) y con un mantenimiento (para las prestaciones de un ctr, s2000, etc) muy bajo. NADA MAS.

Por cierto, conozco pocas marcas con tantos grillos como los Honda y sé de lo que hablo. Han pasado 3 por mis manos, el CTR que tuve, el S2000 que todavía tengo y el Jazz que está en el taller.

#25 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 18 marzo 2009 - 22:48:33

Yo creo que los motores ROVER son MAGNÍFICOS!...
No hay más que ver lo bien que le va a esa marca....


Pues yo tengo un rover 45 1.6 109cv y en 4ª y 5ª anda mucho mas que mi MB3 con mods vtec y la madre que lo pario

Y lleva 80000 km sin ningun problema

#26 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 18 marzo 2009 - 23:10:32

yo he montado en varias ocasiones en un MG F de un familiar con K18 130-140 cv y me ha dejado muy buena impresion ,lleva 80.000 km con el y ningun problema ..

#27 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 marzo 2009 - 01:33:45

Me parece que el desconocimiento se haya en ti y no en Vicente. El hecho de que se desprecie un motor simplemente por no ser honda me parece una actitud un poco talibán.
En honor a un conocido, daré el siguiente consejo: No se me aforocochen.
Honda no es la panacea. Simplemente es una marca que hace buenos coches, motores duros (que también rompen) y con un mantenimiento (para las prestaciones de un ctr, s2000, etc) muy bajo. NADA MAS.

Por cierto, conozco pocas marcas con tantos grillos como los Honda y sé de lo que hablo. Han pasado 3 por mis manos, el CTR que tuve, el S2000 que todavía tengo y el Jazz que está en el taller.


Por fin una opinion coherente, parece que cobremos comision por chuparnos las poyas.
Que honda fabricara en su día buenos motores no significa que de entre los "coches de plastico" que conducimos sea la unica opcion y el unico camino a seguir.



Yo creo que los motores ROVER son MAGNÍFICOS!...
No hay más que ver lo bien que le va a esa marca....

¿que puñetas tienen que ver los motores de una marca cualquiera con el atajo de hijos de p#%@ chupopteros que dejaron en bragas a Rover?

#28 karlangas

karlangas

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:Civic ep3

Escrito 05 abril 2009 - 02:44:42

Mi primer coche fue un rover 114 gti 16v del 92 y tengo muy buenos recuerdos era 1400cc y 105 cv para unos 800kilos.Siempre me dijeron que el motor era medio honda.No tuve grandes problemas con el y eso que me era conductor novel.andaba muy bien y estiraba hasta 7000rpm.De ai que me comprara el ctr, por la sensacion que dan las altas rpm.

#29 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 abril 2009 - 18:23:30

No conozco motores rover, pero se me acaba de caer un mito; un LOTUS con un motor rover :(

Que no digo que sea mal motor, pero no se, es como si ahora ferrari montara motores bmw

#30 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 abril 2009 - 19:09:13

Es incorrecto que sea un motor propiamente de Rover, los motores son fabricados por Powertrain, un fabricante de motores de competicion que recibio este encargo, este motor en concreto se a utilizado en las gamas de Rover y MG, en el Lotus Elise y en el Catherham Superseven, yo tuve un MG ZR 160 con VVC y estaba muy contento con el coche, ese motor suena y anda muy bien

Fiabilidad? pues no es mucho mas fiable que el 1.4, el tema es que se escucha mucho decir que los de Rover parten y no se escucha eso de los Lotus, para mi, eso es porque un chaval que utiliza el coche para un uso normal, no va a darle a su serie K un mantenimiento que como amante del motor, le da un usuario de Lotus Elise al suyo, yo no tuve ni un problema de fiabilidad, NI UNO, en 4 años, que paso? que vendi el coche, se lo quedo un chaval novel, y rompio 4 culatas y una bomba de agua segun me contaron, (aparte de hacer rallyes privados y destrozar las llantas que le puse y siniestrar el coche mas adelante), el motor necesita un mantenimiento mas cuidadoso que otros motores

como han dicho por ahi, Rover desaparecio por que unos sinverguenzas la hundieron (primero BMW y luego un grupo inversor)

y en cuanto a preparaciones, puede que me equivoque y no sea como hace unos años, pero antes era mucho mas caro preparar un motor de Power Train que uno de Honda


y también es cierto lo que han dicho antes, también montan el motor de 193 cv de Toyota

#31 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 05 abril 2009 - 19:24:19

De los demás modelos lo desconozco pero de los Catherham con motor "rover" no hablan nada bien, lo mismo me confundo, pero creo que sacaban un 1.6 de un 1.4 y el motor quedaba un "poquito" fragil.
Pd: El catherham me vuelve loco... aunque un lowcost me tira más.

Editado por KONE, 05 abril 2009 - 19:24:40.


#32 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 08 abril 2009 - 21:34:33

Pues yo tengo un rover 45 1.6 109cv y en 4ª y 5ª anda mucho mas que mi MB3 con mods vtec y la madre que lo pario

Y lleva 80000 km sin ningun problema

Y yo tengo un compañero de trabajo con el mismo rover que tu y rompe la junta de culata cada 6 meses, lleva como 3 o 4 juntas, y el tio trata muy bien el coche, aunque no se si es un caso aislado o no.

#33 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 09 abril 2009 - 15:16:39

De todas formas yo que solo conozco honda seria mi opción la del k20, no conozco ningun caso de rotura de motor, que tampoco de rover quizas sea una edición de motores con defecto de fabrica, como los ibiza gt tdi de su momento.

#34 efren-lotus

efren-lotus

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Lotus elise S1

Escrito 10 abril 2009 - 13:44:38

Me acaba de mandar carlos este post, y nadie mejor que yo puede opinar, tengo un elise, y además preparado por el señor que te encontraste.

A la hora de potenciar un elise tienes estas alternativas:

Motor 1.8T de origen VW/audi
Motor k20a de honda
Motor serie k rover potenciado

Cada una tiene sus pros y sus contras.

El motor de origen audi tiene como ventajas la potenciabilidad/fiabilidad, te puedes montar un elise de 350/400cv mas o menos fiable, el problema es que tienes LAG, tienes demasiado par para el peso del coche ( 700kg ), y pesaba si no recuerdo mal 70kg mas que el serie K sin contar con la transmisión. El precio es igual de caro que instalar un motor honda, unas 11/12 mil libras todo puesto.
Resumen: Tienes un coche con 400cv, pero pesa 70/80kg mas y tiene lag, yo veo esta opción buena para el que utilize el elise en circuitos amplios y de grandes rectas donde necesites potencia bruta.

Luego, el motor honda, digamos que este motor encaja muy bien con el elise, por que su par no es excesivo, es fiable, suena muy muy bien, son 6 marchas y tiene muchas opciones para potenciar. De serie este motor viene dando 190cv, el inconventiente a la hora de meterlo en un elise es el de siempre, el dinero, comprar el kit para adaptar los soportes del motor, la transmisión, la ecu bla bla bla, y aparte de eso este motor pesa 35kg mas que el rover serie k.
Resumen: Tienes el coche con 190/200cv fiables, opción para llegar a unos 300 con compresor con fiabilidad, 35kg mas de peso en conjunto, mejor sonido pero caro de instalar ( 12 mil libras ).

Y finalmente el serie k.
El serie k tiene muy mala fama, sobretodo con las culatas, y es cierto, este motor tal y como viene DE SERIE en un coche con el motor alante, su sistema de refrigeración viene muy limitado y mal estudiado, el secreto de que en los elises la culata nunca da problemas es por que el sistema de refrigeración lo lleva alante y el motor atrás, es un sistema diferente y la culata no sufre tanto, aparte de eso se le tiene que cambiar el termostato y hacerle una serie de mejoras para que no de ningun tipo de problema, una vez reparado estos " pequeños detalles " el motor es tan fiable como cualquier honda.

El serie k es el motor mas ligero de todos, su bloque, su transmisión, todo, es lo mas ligero que hay en el mercado, y es por eso que se ha metido en los caterham, elises y demás coches de trackday, el meter 50 o 70kg mas encima del eje trasero en un coche que pesa 700kg se nota, el reparto del peso cambia, y es muy importante, mas importante que en un coche " normal ".

Las potencias del serie k de serie, son 120cv/135cv/145/160cv/177cv etc, dependiendo de las versiones, todas ellas fiables llevando un buen mantenimiento.

El por que de que la gente elija preparar un serie k, antes que instalar un motor k20a de honda, es por que dependiendo de a cuantos cv quieras llegar, un motor va mejor que otro.

Si se quiere dejar el coche con 180/210cv fiables, preparar el motor serie k sale mas economico que swapear un motor k20a de honda, con la ventaja añadida de que este motor pesa 35kg menos que el honda, es decir, tienes los mismos cv, te cuesta menos dinero y pesa 35kg menos, por lo que todo son ventajas.

Donde le gana el honda al rover es a la hora de potenciar, cuando se quieren mas de 250cv ( que para este coche es una burrada ) el motor honda va mejor, ofrece mas fiabilidad, ofrece un cambio con 6 marchas, y ofrece un abanico muy amplio de posibilidades a la hora de sobrealimentar ( rotrex, jr, kits de turbo etc ), por lo que si se quiere un elise con vistas a dejarlo con mas de 220/350cv, el motor honda es el que mejor resultados da.

Resumen a nivel particular.

Solo instalaría un motor k20a de honda si planteo prepararlo en el futuro, para meter un k20a de honda y dejarlo de serie me quedo con mi serie k.

Me encantan los 2, y si me sobrase el dinero instalaba un k20a+rotrex, pero como no es el caso me quedo con el serie k.

Veo que hay muchos " entendidos " por aquí que hablan de este motor,coche y preparador en un tono despectivo sin tener ni p#%@ idea, supongo que el " aforcochamiento " hace estragos en todos los clubs, pero bueno, por lo menos tienen un motor vtec y no un diesel... vamos mejorando.

Bueno, y para despedirme la última foto que me sacaron al pequeño, hace muchísimo que no posteaba por aquí, así veís el cambio los que me conocisteís en asturias:

http://i38.tinypic.com/f1gx9j.jpg

Saludos.

Editado por efren-lotus, 10 abril 2009 - 16:29:33.


#35 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 10 abril 2009 - 21:35:29

el k20 de honda 190cv?
:huh:

#36 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 abril 2009 - 21:36:14

Me acaba de mandar carlos este post, y nadie mejor que yo puede opinar, tengo un elise, y además preparado por el señor que te encontraste.

A la hora de potenciar un elise tienes estas alternativas:

Motor 1.8T de origen VW/audi
Motor k20a de honda
Motor serie k rover potenciado

Cada una tiene sus pros y sus contras.

El motor de origen audi tiene como ventajas la potenciabilidad/fiabilidad, te puedes montar un elise de 350/400cv mas o menos fiable, el problema es que tienes LAG, tienes demasiado par para el peso del coche ( 700kg ), y pesaba si no recuerdo mal 70kg mas que el serie K sin contar con la transmisión. El precio es igual de caro que instalar un motor honda, unas 11/12 mil libras todo puesto.
Resumen: Tienes un coche con 400cv, pero pesa 70/80kg mas y tiene lag, yo veo esta opción buena para el que utilize el elise en circuitos amplios y de grandes rectas donde necesites potencia bruta.

Luego, el motor honda, digamos que este motor encaja muy bien con el elise, por que su par no es excesivo, es fiable, suena muy muy bien, son 6 marchas y tiene muchas opciones para potenciar. De serie este motor viene dando 190cv, el inconventiente a la hora de meterlo en un elise es el de siempre, el dinero, comprar el kit para adaptar los soportes del motor, la transmisión, la ecu bla bla bla, y aparte de eso este motor pesa 35kg mas que el rover serie k.
Resumen: Tienes el coche con 190/200cv fiables, opción para llegar a unos 300 con compresor con fiabilidad, 35kg mas de peso en conjunto, mejor sonido pero caro de instalar ( 12 mil libras ).

Y finalmente el serie k.
El serie k tiene muy mala fama, sobretodo con las culatas, y es cierto, este motor tal y como viene DE SERIE en un coche con el motor alante, su sistema de refrigeración viene muy limitado y mal estudiado, el secreto de que en los elises la culata nunca da problemas es por que el sistema de refrigeración lo lleva alante y el motor atrás, es un sistema diferente y la culata no sufre tanto, aparte de eso se le tiene que cambiar el termostato y hacerle una serie de mejoras para que no de ningun tipo de problema, una vez reparado estos " pequeños detalles " el motor es tan fiable como cualquier honda.

El serie k es el motor mas ligero de todos, su bloque, su transmisión, todo, es lo mas ligero que hay en el mercado, y es por eso que se ha metido en los caterham, elises y demás coches de trackday, el meter 50 o 70kg mas encima del eje trasero en un coche que pesa 700kg se nota, el reparto del peso cambia, y es muy importante, mas importante que en un coche " normal ".

Las potencias del serie k de serie, son 120cv/135cv/145/160cv/177cv etc, dependiendo de las versiones, todas ellas fiables llevando un buen mantenimiento.

El por que de que la gente elija preparar un serie k, antes que instalar un motor k20a de honda, es por que dependiendo de a cuantos cv quieras llegar, un motor va mejor que otro.

Si se quiere dejar el coche con 180/210cv fiables, preparar el motor serie k sale mas economico que swapear un motor k20a de honda, con la ventaja añadida de que este motor pesa 35kg menos que el honda, es decir, tienes los mismos cv, te cuesta menos dinero y pesa 35kg menos, por lo que todo son ventajas.

Donde le gana el honda al rover es a la hora de potenciar, cuando se quieren mas de 250cv ( que para este coche es una burrada ) el motor honda va mejor, ofrece mas fiabilidad, ofrece un cambio con 6 marchas, y ofrece un abanico muy amplio de posibilidades a la hora de sobrealimentar ( rotrex, jr, kits de turbo etc ), por lo que si se quiere un elise con vistas a dejarlo con mas de 220/350cv, el motor honda es el que mejor resultados da.

Resumen a nivel particular.

Solo instalaría un motor k20a de honda si planteo prepararlo en el futuro, para meter un k20a de honda y dejarlo de serie me quedo con mi serie k.

Me encantan los 2, y si me sobrase el dinero instalaba un k20a+rotrex, pero como no es el caso me quedo con el serie k.

Veo que hay muchos " entendidos " por aquí que hablan de este motor,coche y preparador en un tono despectivo sin tener ni p#%@ idea, supongo que el " aforcochamiento " hace estragos en todos los clubs, pero bueno, por lo menos tienen un motor vtec y no un diesel... vamos mejorando.

Bueno, y para despedirme la última foto que me sacaron al pequeño, hace muchísimo que no posteaba por aquí, así veís el cambio los que me conocisteís en asturias:

http://i38.tinypic.com/f1gx9j.jpg

Saludos.



hay te he visto Efren.

Espero que con esta casi inmejorable explicacion entendamos los pros y contrasde cada uno.

#37 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 abril 2009 - 00:20:49

ese elise esta genial

es el primer coche en verde q me gusta

#38 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 11 abril 2009 - 01:33:04

Me acaba de mandar carlos este post, y nadie mejor que yo puede opinar, tengo un elise, y además preparado por el señor que te encontraste.

A la hora de potenciar un elise tienes estas alternativas:

Motor 1.8T de origen VW/audi
Motor k20a de honda
Motor serie k rover potenciado

Cada una tiene sus pros y sus contras.

El motor de origen audi tiene como ventajas la potenciabilidad/fiabilidad, te puedes montar un elise de 350/400cv mas o menos fiable, el problema es que tienes LAG, tienes demasiado par para el peso del coche ( 700kg ), y pesaba si no recuerdo mal 70kg mas que el serie K sin contar con la transmisión. El precio es igual de caro que instalar un motor honda, unas 11/12 mil libras todo puesto.
Resumen: Tienes un coche con 400cv, pero pesa 70/80kg mas y tiene lag, yo veo esta opción buena para el que utilize el elise en circuitos amplios y de grandes rectas donde necesites potencia bruta.

Luego, el motor honda, digamos que este motor encaja muy bien con el elise, por que su par no es excesivo, es fiable, suena muy muy bien, son 6 marchas y tiene muchas opciones para potenciar. De serie este motor viene dando 190cv, el inconventiente a la hora de meterlo en un elise es el de siempre, el dinero, comprar el kit para adaptar los soportes del motor, la transmisión, la ecu bla bla bla, y aparte de eso este motor pesa 35kg mas que el rover serie k.
Resumen: Tienes el coche con 190/200cv fiables, opción para llegar a unos 300 con compresor con fiabilidad, 35kg mas de peso en conjunto, mejor sonido pero caro de instalar ( 12 mil libras ).

Y finalmente el serie k.
El serie k tiene muy mala fama, sobretodo con las culatas, y es cierto, este motor tal y como viene DE SERIE en un coche con el motor alante, su sistema de refrigeración viene muy limitado y mal estudiado, el secreto de que en los elises la culata nunca da problemas es por que el sistema de refrigeración lo lleva alante y el motor atrás, es un sistema diferente y la culata no sufre tanto, aparte de eso se le tiene que cambiar el termostato y hacerle una serie de mejoras para que no de ningun tipo de problema, una vez reparado estos " pequeños detalles " el motor es tan fiable como cualquier honda.

El serie k es el motor mas ligero de todos, su bloque, su transmisión, todo, es lo mas ligero que hay en el mercado, y es por eso que se ha metido en los caterham, elises y demás coches de trackday, el meter 50 o 70kg mas encima del eje trasero en un coche que pesa 700kg se nota, el reparto del peso cambia, y es muy importante, mas importante que en un coche " normal ".

Las potencias del serie k de serie, son 120cv/135cv/145/160cv/177cv etc, dependiendo de las versiones, todas ellas fiables llevando un buen mantenimiento.

El por que de que la gente elija preparar un serie k, antes que instalar un motor k20a de honda, es por que dependiendo de a cuantos cv quieras llegar, un motor va mejor que otro.

Si se quiere dejar el coche con 180/210cv fiables, preparar el motor serie k sale mas economico que swapear un motor k20a de honda, con la ventaja añadida de que este motor pesa 35kg menos que el honda, es decir, tienes los mismos cv, te cuesta menos dinero y pesa 35kg menos, por lo que todo son ventajas.

Donde le gana el honda al rover es a la hora de potenciar, cuando se quieren mas de 250cv ( que para este coche es una burrada ) el motor honda va mejor, ofrece mas fiabilidad, ofrece un cambio con 6 marchas, y ofrece un abanico muy amplio de posibilidades a la hora de sobrealimentar ( rotrex, jr, kits de turbo etc ), por lo que si se quiere un elise con vistas a dejarlo con mas de 220/350cv, el motor honda es el que mejor resultados da.

Resumen a nivel particular.

Solo instalaría un motor k20a de honda si planteo prepararlo en el futuro, para meter un k20a de honda y dejarlo de serie me quedo con mi serie k.

Me encantan los 2, y si me sobrase el dinero instalaba un k20a+rotrex, pero como no es el caso me quedo con el serie k.

Veo que hay muchos " entendidos " por aquí que hablan de este motor,coche y preparador en un tono despectivo sin tener ni p#%@ idea, supongo que el " aforcochamiento " hace estragos en todos los clubs, pero bueno, por lo menos tienen un motor vtec y no un diesel... vamos mejorando.

Bueno, y para despedirme la última foto que me sacaron al pequeño, hace muchísimo que no posteaba por aquí, así veís el cambio los que me conocisteís en asturias:

http://i38.tinypic.com/f1gx9j.jpg

Saludos.



Muy buena explicacion efren, esto era lo que queria leer :+:

La verdad que cuando inicie el tema no sabia de que palo iba Vicente, luego al hablar con el por el msn y discutir un poco el tema entendi que lo que me dijo no iba a mal.

La verdad es que me precipite al juzgarle, pero ya lo hablamos y quedo en nada el asunto ;)

Por cierto, muy bonito el elise, a ese coche le sientan bien todos los colores, si pudiera volver atras y no me hubiese comprado este, un lotus seria mio, seguro.

Salu2

#39 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 abril 2009 - 12:15:40

LA casi inmejorable explicacion ha estado cojonuda... al menos hasta una de las últimas frases en las que la caga, pero bueno, imagino que ese "¿aforocochamiento"? del que habla hace mella en todos.

Es su opinion y la respeto, no la comparto, pero la respeto.

Lo que está claro es que todos tendemos a barrer para casa, y eso no tiene nada malo. Andar con gilipolleces de encomillar palabras como "entendido" y demas no mejora una explicación, eso seguro. Ademas te recuerdo que gente en pro de tu kserier de origen rover no opina lo mismo respecto a la fiabilidad de dichos motores. Por lo que se ve hay "entendidos" de ambas partes.

Que mania con no limitarnos a solo dar opiniones y a no judgar las de los demas, en lo cual me incluyo, por supuesto

Editado por Jbh, 13 abril 2009 - 12:18:13.


#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 abril 2009 - 14:52:16

+1 explicacion cojonuda, pero la ultima frase le hace perder todo el ''criterio'' :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos