Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

asientos

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 draky

draky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 ed9

Escrito 15 March 2009 - 22:49:39

Hola me gustaría que me dierais vustra opinions es que no se que hacer no se si reformar los originales y tapizar todo el interios pero es que el origuinal me gusto ayudarme todo apinion me vale

GRACIAS SALUDOS ADRY :unsure:

#2 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 15 March 2009 - 23:33:06

Hola me gustaría que me dierais vustra opinions es que no se que hacer no se si reformar los originales y tapizar todo el interios pero es que el origuinal me gusto ayudarme todo apinion me vale

yo también estoy en tapizarlos en alcantara pero no se kmo kitar el forro original me imagino k sera facil pero no se kmo acerlo yo tpk

#3 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 15 March 2009 - 23:38:49

La tapicería original creo que es la que mejor queda en estos asientos, aunque solo los laterales en cuero también quedaría bien y a juego con el asiento trasero :P

Un saludo Draky!! :okk:

#4 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes

Escrito 15 March 2009 - 23:48:36

La tapicería original creo que es la que mejor queda en estos asientos, aunque solo los laterales en cuero también quedaría bien y a juego con el asiento trasero :P

Un saludo Draky!! :okk:

yo me refiero a el crx del sol aber si alguien entra y me ayuda

#5 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 16 March 2009 - 00:05:10

Es que el de Draky es un machote :)
Yo en los asientos veo como una cremallera, pero tampoco se desmontarlos :unsure:

#6 kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 16 March 2009 - 00:06:11

Mi opinion es que para mi no merece la pena tapizarlos porque tienen una forma horrorosa y no me gustan nada,cuestion de gustos.Los del machote de serie son mucho mas bonitos y si merece la pena tapizarlos.

#7 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes

Escrito 16 March 2009 - 00:47:14

Mi opinion es que para mi no merece la pena tapizarlos porque tienen una forma horrorosa y no me gustan nada,cuestion de gustos.Los del machote de serie son mucho mas bonitos y si merece la pena tapizarlos.

ombre si te das kuenta los del modelo nuevo del s2000 son parecidos si no decir kasi iguales tan feos no son <_< <_<

#8 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 16 March 2009 - 06:56:58

Un tapizado original vale sobre los 250€ los 2 asientos delanteros con su logo y todo bordados en rojo de terciopelo.

El del asiento trasero, solo el superior ronda los 60-65€ con portes

El trasero inferior es muy dificil tapizarlo ya que va pegado y necesitas una tela que viene a ser entre cuero y plástico bastante gruesita, y no es fácil de encontrar, yo tuve la suerte que no estuviese roto, casi ninguno se les rompe el del asiento inferior.

Saludos!

Editado por alecuba16, 16 March 2009 - 06:59:28.

#9 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 16 March 2009 - 09:01:34

ombre si te das kuenta los del modelo nuevo del s2000 son parecidos si no decir kasi iguales tan feos no son <_< <_<

parecidos los asientos del crx del sol y del s2000?? tiooo no fumes tantos porrooooos!! XD XD XD

yo personalmente los del solete no los tapizaria, me parecen horribles... pero para gustos colores!

un saludo :pelota:

#10 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 16 March 2009 - 10:57:10

Yo llevo ahora los del S2000 y el parecido en estética y funcionalidad con los originales es pura coincidencia. Es una broma no???

#11 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 16 March 2009 - 11:00:36

Yo llevo ahora los del S2000 y el parecido en estética y funcionalidad con los originales es pura coincidencia. Es una broma no???

como hiciste para adaptarlos?? usaste las guias del s2000 o las del solete??

#12 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 16 March 2009 - 15:40:07

Siendo un machote, los asientos originales son preciosos, asi que yo los restauraria de espuma y haria restaurar la tela o la cambiaria por otra que me la hicieran igual......

Pocos coches hay con unos asientos de serie tan chulos!

#13 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 16 March 2009 - 22:00:18

Siendo un machote, los asientos originales son preciosos, asi que yo los restauraria de espuma y haria restaurar la tela o la cambiaria por otra que me la hicieran igual......

Pocos coches hay con unos asientos de serie tan chulos!

La verdad es que aun Machote solo le pegan dos Asientos:

-Los originales del Machote.

-Recaro Speed o Imitacion.

El problema de los recaro Speed es que son UltraCaros.

EL problema de los Originales del Machote es que despues de tantos años estan hechos sal.

Mi idea es o unos imitacion de recaro speed o coger el orginal del machote, quitarle todas las espumas, dejarlo en el chasis y soldador en mano, subirle un poco las orejas de la parte inferior(xq no sujetan mucho) y quizas reforzar un poco los laterlaes y luego llevarlo al tapicero y que le ponga sus espumas y su tela nueva.

Que os parece la idea?? Mejoras el aguarre y mantienes la originalidad del coche con sus asientos OEM :D

#14 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 16 March 2009 - 22:20:10

Tiene razón sumu, las orejas de abajo no agarran un pijo, muy visuales, pero sujección cero. Eso si los asientos son muy bonitos.

#15 draky

draky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 ed9

Escrito 16 March 2009 - 23:13:34

EL problema de los Originales del Machote es que despues de tantos años estan hechos sal.

Mi idea es o unos imitacion de recaro speed o coger el orginal del machote, quitarle todas las espumas, dejarlo en el chasis y soldador en mano, subirle un poco las orejas de la parte inferior(xq no sujetan mucho) y quizas reforzar un poco los laterlaes y luego llevarlo al tapicero y que le ponga sus espumas y su tela nueva.

Que os parece la idea?? Mejoras el aguarre y mantienes la originalidad del coche con sus asientos OEM :D

LO QUE ESTAVA PENSANDO ES QUE SI NO AGARRA MUCHO EN DECIR LE AL TIO QUE ME LOS TAPIZA QUE SI ME PUEDE HACER LAS MAS LARGOS LOS LATERALES PARA QUE TENGO MAS SUJECION QUE APINAS

Editado por draky, 16 March 2009 - 23:14:48.

#16 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 March 2009 - 23:33:50

el asiento es todo espuma, o sea, que no hay ningún apéndice metálico que le de la forma, lo único es mas relleno, no es un asiento deportivo, si no con 'aspecto deportivo' pero vaya, yo si el mio estuviese mal pillaria unos Bride, ya caros o carisimos, pues mas meses ahorrando.

#17 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 17 March 2009 - 00:14:09

como hiciste para adaptarlos?? usaste las guias del s2000 o las del solete??

Pues me ha dado más trabajo del esperado.
He quitado las pletinas que anclan los asientos al suelo (donde van los tornillos) de las guias originales y se las he soldado a las guias de los del S2k que previamente había quitado las pletinas. Parece sencillo, pero tiene miga el asunto para que luego cuadre perfectamente.
también puedes usar las guia del S2k, implementado con pletinas de chapa para adaptarlas a los agujeros del solete. Es posible que esta manera sea menos laboriosa, pero la de cortar y soldar es mejor

#18 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Escrito 18 March 2009 - 11:39:06

+1. Suponiendo que no sabes soldar...eso no costara mucho... pero el que te hagan fundas (tele lo mas parecida posible) y que te pongan todo eso de espuma y demás... por cuanto puede salir?? caro caro, no?

Un saludo.

#19 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 March 2009 - 15:56:25

lo mejor si no te gustan los de serie, unos backets

#20 hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 18 March 2009 - 20:16:20

pues yo los tapice asi,y kedaron muy bien para mi gusto,estos son los del 130cv que esconxe y no agarran tanto como los del vtec pero estavan mas nuevos,también tengo los del vtec,te dejo unas fotos pa que te hagas una idea...

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos