Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

asientos

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 18 marzo 2009 - 21:38:20

pues yo los tapice asi,y kedaron muy bien para mi gusto,estos son los del 130cv que esconxe y no agarran tanto como los del vtec pero estavan mas nuevos,también tengo los del vtec,te dejo unas fotos pa que te hagas una idea...

quedaron perfectos, que pagaste?

#22 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 marzo 2009 - 22:30:21

LO QUE ESTAVA PENSANDO ES QUE SI NO AGARRA MUCHO EN DECIR LE AL TIO QUE ME LOS TAPIZA QUE SI ME PUEDE HACER LAS MAS LARGOS LOS LATERALES PARA QUE TENGO MAS SUJECION QUE APINAS

Si solo lleva espuma y no tiene pletina metalica en poco tiempo se chafara la espuma y volveras a estar en las mismas de antes.

Lo suyo es una pletina para que dure y agarre bien.

pues yo los tapice asi,y kedaron muy bien para mi gusto,estos son los del 130cv que esconxe y no agarran tanto como los del vtec pero estavan mas nuevos,también tengo los del vtec,te dejo unas fotos pa que te hagas una idea...

Y esos paneles de las puertas?? :blink: es la 1º vez k los veo, de donde provienen?

#23 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 18 marzo 2009 - 22:40:52

Y esos paneles de las puertas?? :blink: es la 1º vez k los veo, de donde provienen?

de un crx vtec

veo que no te estudiaste bien el post de diferencias entre crx XD

Editado por turon_arrass, 18 marzo 2009 - 22:42:29.

#24 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 marzo 2009 - 22:48:08

de un crx vtec

veo que no te estudiaste bien el post de diferencias entre crx XD

Pues en mi tiempo de neonato lo lei, pero si te digo la verdad no los recordaba...

Yo esk crx Vt no he visto ninguno en vivo :unsure:

#25 draky

draky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 ed9

Escrito 19 marzo 2009 - 12:20:24

que guapo le quedan en semi piel pero te vinieron asi o lo tapizaste asi es que esi me gustan mas se ve,como mas de portivo no?

bueno si lo tapizaste me podrias decir el precio para hacerme una idea

gracias draky

#26 hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 19 marzo 2009 - 12:28:04

si los tapice yo en mi antiguo crx y se los he puesto al vtec,kedan wapisimo asi...el coste creo que fue unos 260 euros x ahi,me lo hiso un conocido pero esta x ahi n creo que te salga muxo mas.

#27 Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 19 marzo 2009 - 15:20:53

el problema de los semibaquets en el crx, esque para abatirlos pegan en el techo y no abaten, lo suyo es reformar los originales como ha dicho sumukito.

cuando desmontamos los asientos de cliosport que llevo, la unica diferencia con los de un clio normales eran dos hierracos a los lados (por arriba y por abajo) que iban recubiertos por espuma, de ahi viene la idea, basicamente.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos