quedaron perfectos, que pagaste?pues yo los tapice asi,y kedaron muy bien para mi gusto,estos son los del 130cv que esconxe y no agarran tanto como los del vtec pero estavan mas nuevos,también tengo los del vtec,te dejo unas fotos pa que te hagas una idea...

asientos
Escrito 18 marzo 2009 - 21:38:20
Escrito 18 marzo 2009 - 22:30:21
LO QUE ESTAVA PENSANDO ES QUE SI NO AGARRA MUCHO EN DECIR LE AL TIO QUE ME LOS TAPIZA QUE SI ME PUEDE HACER LAS MAS LARGOS LOS LATERALES PARA QUE TENGO MAS SUJECION QUE APINAS
Si solo lleva espuma y no tiene pletina metalica en poco tiempo se chafara la espuma y volveras a estar en las mismas de antes.
Lo suyo es una pletina para que dure y agarre bien.
pues yo los tapice asi,y kedaron muy bien para mi gusto,estos son los del 130cv que esconxe y no agarran tanto como los del vtec pero estavan mas nuevos,también tengo los del vtec,te dejo unas fotos pa que te hagas una idea...
Y esos paneles de las puertas??

Escrito 18 marzo 2009 - 22:40:52
de un crx vtecY esos paneles de las puertas??
es la 1º vez k los veo, de donde provienen?
veo que no te estudiaste bien el post de diferencias entre crx

Editado por turon_arrass, 18 marzo 2009 - 22:42:29.
Escrito 18 marzo 2009 - 22:48:08
de un crx vtec
veo que no te estudiaste bien el post de diferencias entre crx
Pues en mi tiempo de neonato lo lei, pero si te digo la verdad no los recordaba...
Yo esk crx Vt no he visto ninguno en vivo

Escrito 19 marzo 2009 - 12:20:24
pues yo los tapice asi,y kedaron muy bien para mi gusto,estos son los del 130cv que esconxe y no agarran tanto como los del vtec pero estavan mas nuevos,también tengo los del vtec,te dejo unas fotos pa que te hagas una idea...
que guapo le quedan en semi piel pero te vinieron asi o lo tapizaste asi es que esi me gustan mas se ve,como mas de portivo no?
bueno si lo tapizaste me podrias decir el precio para hacerme una idea
gracias draky
Escrito 19 marzo 2009 - 12:28:04
Escrito 19 marzo 2009 - 15:20:53
cuando desmontamos los asientos de cliosport que llevo, la unica diferencia con los de un clio normales eran dos hierracos a los lados (por arriba y por abajo) que iban recubiertos por espuma, de ahi viene la idea, basicamente.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos