El nuevo terror de la fórmula 1
#41
Escrito 29 marzo 2009 - 09:24:10
Retirarda de la marca y todo en manos de Ross Brawn, experiencia manda. El mejor monoplaza con el mejor motor, aunque nos duela sí , el mercedes. Y este es el resultado.
La mayor parte del equipo que vemos era el antiguo de Honda, han trabajado duro y seguirán haciendolo.
#42
Escrito 29 marzo 2009 - 09:31:24
#43
Escrito 29 marzo 2009 - 10:08:50
BrawnGP lo tiene todo menos la pasta para toda la temporada que esperemos suelte Richard Branson.
#44
Escrito 29 marzo 2009 - 11:37:31
#45
Escrito 29 marzo 2009 - 11:46:04
#46
Escrito 29 marzo 2009 - 11:48:29
Editado por S2000Gr, 29 marzo 2009 - 11:50:06.
#47
Escrito 29 marzo 2009 - 12:28:22
#48
Escrito 29 marzo 2009 - 15:20:01
SSSSSSSSSSSS
Editado por Sonda, 29 marzo 2009 - 15:20:38.
#49
Escrito 29 marzo 2009 - 16:06:30
Habia otro muy bonito también, creo que era toro rosso? Y el de Virgin que se ha subido al carro en el último momento? en TV3 decian que hasta el sabado a las 9 de la mañana el coche no tenia las pegatinas puestas y ahora dicen que es posible que hasta pase a llamarse equipo Virgin
#50
Escrito 29 marzo 2009 - 18:15:00
Pienso que si Honda hubiera imaginado que iba a estar como está el coche, dudo que lo hubiera regalado como parece, a ver si nos enteramos de todos los detalles de la operación.
Se venden más coches por imagen, carácter deportivo, publicidad, etc. que por argumentos medioambientales, que en el caso de los fabricantes de coches siempre hay que creerse a medias.
Si sigue ahí arriba, que dependerá mucho de lo que se decida el día 14 de abril, a Honda no solo no se le traerá floja sino que lo mismo la vemos envuelta en litigios y/o movimientos con Brawn por intentar recuperar parte de la ingente cantidad de dinero invertido en el coche y no obtener nada a cambio.
Este año estar en la F1 con coche ya "hecho" no era tan caro y menos para una marca como Honda, hacer un buen motor es mucho más barato y menos complicado que hacer un coche competitivo, y Honda de motores sabe.
Creo que ha huido hacia adelante con el tema de la crisis y en mi opinión se ha equivocado, en Honda headquarters se deben haber quedado a cuadros... y no precisamente por la satisfacción de haber visto bajar la bandera en primera y segunda posición a 2 coches que podrían haber seguido siendo de su propia escudería.
#51
Escrito 29 marzo 2009 - 18:18:01
Ya sólo falta que no ganen el mundial de motos en ninguna categoría. Mi alegría, como la de todos los hondistas del mundo , sería infinita y nuestras carcajadas se oírían hasta en Japón.Hasta hace 2 o 3 semanas, y a la vista de las diferencias en los entrenamientos, nadie podría pensar en que BrawnGP haría doblete en Australia, eso es así o al menos todos los expertos en esto así lo decían, nadie sabe como está hasta que no se empiece a probar y compararse con los demás equipos. Por lo que el que a Sonda no le soprenda me parece sorprendente, valga la redundancia
Pienso que si Honda hubiera imaginado que iba a estar como está el coche, dudo que lo hubiera regalado como parece, a ver si nos enteramos de todos los detalles de la operación.
Se venden más coches por imagen, carácter deportivo, publicidad, etc. que por argumentos medioambientales, que en el caso de los fabricantes de coches siempre hay que creerse a medias.
Si sigue ahí arriba, que dependerá mucho de lo que se decida el día 14 de abril, a Honda no solo no se le traerá floja sino que lo mismo la vemos envuelta en litigios y/o movimientos con Brawn por intentar recuperar parte de la ingente cantidad de dinero invertido en el coche y no obtener nada a cambio.
Este año estar en la F1 con coche ya "hecho" no era tan caro y menos para una marca como Honda, hacer un buen motor es mucho más barato y menos complicado que hacer un coche competitivo, y Honda de motores sabe.
Creo que ha huido hacia adelante con el tema de la crisis y en mi opinión se ha equivocado, en Honda headquarters se deben haber quedado a cuadros... y no precisamente por la satisfacción de haber visto bajar la bandera en primera y segunda posición a 2 coches que podrían haber seguido siendo de su propia escudería.
Se lo tendrían más que merecido, por imbéciles.
Editado por S2000Gr, 29 marzo 2009 - 23:36:13.
#52
Escrito 29 marzo 2009 - 23:28:10
#53
Escrito 29 marzo 2009 - 23:30:36
#54
Escrito 31 marzo 2009 - 18:36:29
Ademas el coche tiene algo mas que un difusor diferente, comparadlo con el renault y vereis una pera y una manzana.
En fin, chapeau por el tito Brawn, yo soy un fan desde ya.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos