Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El nuevo terror de la fórmula 1


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 29 marzo 2009 - 09:24:10

No os engañeis los responsables de honda trabajaron un año y medio al 100% en un coche nuevo sin las herencias del mal chasis de BAR y con un tunel de viento corregido, crisis aparte con los motores honda no se veían competitivos, la mejor solución:
Retirarda de la marca y todo en manos de Ross Brawn, experiencia manda. El mejor monoplaza con el mejor motor, aunque nos duela sí , el mercedes. Y este es el resultado.
La mayor parte del equipo que vemos era el antiguo de Honda, han trabajado duro y seguirán haciendolo. :+:

#42 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 marzo 2009 - 09:31:24

yo no estaría tan seguro de que el mejor motor es el mercedes, solo hay que ver donde están los toyota con un chasis peor

#43 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 29 marzo 2009 - 10:08:50

La progresión de Hamilton desde la 15ª, también dice algo del motor mercedes es un magnifico piloto (aunque a los talibanes no guste) pero algunos adelantamientos han sido por máquina, y lo de mal chasis del toyota no se yo...
BrawnGP lo tiene todo menos la pasta para toda la temporada que esperemos suelte Richard Branson. :D

#44 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 marzo 2009 - 11:37:31

un chasis peor no significa que tenga mal chásis, simplemente tiene peor chasis que ferrari, mclaten y brawn gp

#45 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 29 marzo 2009 - 11:46:04

Que rabia me da, este año que tenian coche, van y se retiran. Es muy triste que pudiendo haber colocado a los hondas en lo mas alto, haya pasado esto, y lo peor seran las especulaciones y comentarios diciendo que es gracias al motor mercedes, lo dicho, penoso :evil:

#46 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2009 - 11:48:29

Sería bueno que todos los comentarios referentes a la carrera de esta mañana los hagáis en el hilo específico que Galu ha abierto con el título "GP Australia 2009. Opiniones". Es una putada tener nuestros pareceres de la carrera dispersos en dos hilos distintos. Considero que este es más apropiado para opinar acerca de la sorpresiva pretemporada de los Brawn, no para hablar del desarrollo de cada prueba del campeonato. ;)

Editado por S2000Gr, 29 marzo 2009 - 11:50:06.


#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 marzo 2009 - 12:28:22

últimamente tu y yo coincidimos mucho.. el mundo se acabará en breve XD

#48 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 marzo 2009 - 15:20:01

Me sorprendió más que honda lo dejase que el truinfo de hoy, el trabajo de honda no ha caido en saco roto y Brawn sabe lo que se hace. Si sigue arriba todo el campeonato el ridículo y los harakiris serán para otros que a los de honda se la trae floja :D
SSSSSSSSSSSS

Editado por Sonda, 29 marzo 2009 - 15:20:38.


#49 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 marzo 2009 - 16:06:30

Desde luego, enhorabuena para Brawn GP, resultados a parte, soy solo yo o el Brawn GP es el monoplaza mas guapo de la carrera? me encata el diseño del morro y de los pontones, esta precioso, lo unico que no me acaba de gustar, de este y de todos, el aleron delantero, es demasiado grande, sobresale lateralmente del nivel al que quedan los neulaticos, ahora en un toque lateral, de los que se dan a veces, te cargas el aleron, bueno, el del Brawn ya hemos visto que aguanta lo suyo :icon_lol:

Habia otro muy bonito también, creo que era toro rosso? Y el de Virgin que se ha subido al carro en el último momento? XD en TV3 decian que hasta el sabado a las 9 de la mañana el coche no tenia las pegatinas puestas y ahora dicen que es posible que hasta pase a llamarse equipo Virgin :icon_lol:

#50 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2009 - 18:15:00

Hasta hace 2 o 3 semanas, y a la vista de las diferencias en los entrenamientos, nadie podría pensar en que BrawnGP haría doblete en Australia, eso es así o al menos todos los expertos en esto así lo decían, nadie sabe como está hasta que no se empiece a probar y compararse con los demás equipos. Por lo que el que a Sonda no le soprenda me parece sorprendente, valga la redundancia XD

Pienso que si Honda hubiera imaginado que iba a estar como está el coche, dudo que lo hubiera regalado como parece, a ver si nos enteramos de todos los detalles de la operación.
Se venden más coches por imagen, carácter deportivo, publicidad, etc. que por argumentos medioambientales, que en el caso de los fabricantes de coches siempre hay que creerse a medias.

Si sigue ahí arriba, que dependerá mucho de lo que se decida el día 14 de abril, a Honda no solo no se le traerá floja sino que lo mismo la vemos envuelta en litigios y/o movimientos con Brawn por intentar recuperar parte de la ingente cantidad de dinero invertido en el coche y no obtener nada a cambio.

Este año estar en la F1 con coche ya "hecho" no era tan caro y menos para una marca como Honda, hacer un buen motor es mucho más barato y menos complicado que hacer un coche competitivo, y Honda de motores sabe.
Creo que ha huido hacia adelante con el tema de la crisis y en mi opinión se ha equivocado, en Honda headquarters se deben haber quedado a cuadros... y no precisamente por la satisfacción de haber visto bajar la bandera en primera y segunda posición a 2 coches que podrían haber seguido siendo de su propia escudería.

#51 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2009 - 18:18:01

Hasta hace 2 o 3 semanas, y a la vista de las diferencias en los entrenamientos, nadie podría pensar en que BrawnGP haría doblete en Australia, eso es así o al menos todos los expertos en esto así lo decían, nadie sabe como está hasta que no se empiece a probar y compararse con los demás equipos. Por lo que el que a Sonda no le soprenda me parece sorprendente, valga la redundancia XD

Pienso que si Honda hubiera imaginado que iba a estar como está el coche, dudo que lo hubiera regalado como parece, a ver si nos enteramos de todos los detalles de la operación.
Se venden más coches por imagen, carácter deportivo, publicidad, etc. que por argumentos medioambientales, que en el caso de los fabricantes de coches siempre hay que creerse a medias.

Si sigue ahí arriba, que dependerá mucho de lo que se decida el día 14 de abril, a Honda no solo no se le traerá floja sino que lo mismo la vemos envuelta en litigios y/o movimientos con Brawn por intentar recuperar parte de la ingente cantidad de dinero invertido en el coche y no obtener nada a cambio.

Este año estar en la F1 con coche ya "hecho" no era tan caro y menos para una marca como Honda, hacer un buen motor es mucho más barato y menos complicado que hacer un coche competitivo, y Honda de motores sabe.
Creo que ha huido hacia adelante con el tema de la crisis y en mi opinión se ha equivocado, en Honda headquarters se deben haber quedado a cuadros... y no precisamente por la satisfacción de haber visto bajar la bandera en primera y segunda posición a 2 coches que podrían haber seguido siendo de su propia escudería.

Ya sólo falta que no ganen el mundial de motos en ninguna categoría. Mi alegría, como la de todos los hondistas del mundo , sería infinita y nuestras carcajadas se oírían hasta en Japón.

Se lo tendrían más que merecido, por imbéciles.

Editado por S2000Gr, 29 marzo 2009 - 23:36:13.


#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 marzo 2009 - 23:28:10

Francamente, dudo que aunque declaren ilegales los difusores traseros, el resultado de la carrera cambie, si se diera elcaso, haran como se ha hecho otras veces, de aquí en adelante no se permite su uso, lo pasado queda como esta, de todas formas, dudo que lo declaren ilegal, ha pasado las verificaciones en esta carrera y el resto de equipos ya lo estan copiando.

#53 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 marzo 2009 - 23:30:36

no se puede declarar ilegal de manera retroactiva, los comisarios de la fia permitieron su uso en esta carrera y, por lo tanto, es legal hasta que la corte de apelación dictamine si lo sigue siendo o no

#54 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 31 marzo 2009 - 18:36:29

Ahora mismo no tengo tiempo ni conexion para publicar la direccion donde se indica en ingles los detalles tecnicos del reglamento de este año pero si que me acuerdo que tan solo se especificaba el ancho y alto maximos y la distancia desde el final del coche en el tema de los difusores traseros. No se hacia ningun tipo de referencia a como tenia que ser el diseño de los canales dentro del propio difusor ni de si todo tenia que ser perfectamente rigido y de que material.

Ademas el coche tiene algo mas que un difusor diferente, comparadlo con el renault y vereis una pera y una manzana.

En fin, chapeau por el tito Brawn, yo soy un fan desde ya.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos