Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

IMPACTO EN LUNA DELANTERA


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 26 julio 2006 - 14:07:47

De todas maneras te quitaran bonificación.

#22 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 26 julio 2006 - 17:18:55

Ya esta arreglado , he llamado al seguro por la mañana y por la tarde a primera hora ya estaban en mi garage para reparar el cristal. El coste de la broma si lo hubiera llevado a un taller hubiera sido de 55 leuros y si hubiera querido cambiar el cristal unos 450-500 leuros, el cristal hubiera sido de la misma marca (Lamisafe) pero sin el logotipo de Honda. también me han comentado que cambio de luna si que afecta a la bonificacion (Mutua valenciana) pero la reparacion no.

El resultado...pues se nota la marca, para que nos vamos a engañar, se ve una especie de mancha de un par de milimetros y segun desde que angulo la observas se aprecian las lineas de lo que fue la grieta. Yo le he preguntado al reparador y me ha dicho que mejor reparar, porque el cristal esta puesto de fabrica, con las juntas nuevas, colocado por un robot, etc y si lo cambian ellos lo hacen a mano y en el domicilio.

Te adjuntan un papelito que habria que presentar en la ITV por si se dieran cuenta de que esta reparado.

La casa garantiza el 100% de las propiedades del cristal al reparar pero no garantiza la estetica.

Un saludo.

PD: Spirit, te cojo la palabra, la proxima vez que pase por esas tierras, aviso :P

#23 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 julio 2006 - 20:44:06

A mí creo que no me la quitan :unsure:

#24 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 julio 2006 - 20:57:52

pues yo ya tengo un par d chinazos en la luna y no sabia yo q se pudieran reparar y menos por el seguro, sabeis si mafre también lo arregla? pq si es q si me paso por el seguro y q lo arreglen

#25 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 26 julio 2006 - 22:26:45

pues yo ya tengo un par d chinazos en la luna y no sabia yo q se pudieran reparar y menos por el seguro, sabeis si mafre también lo arregla? pq si es q si me paso por el seguro y q lo arreglen


En la carpeta del seguro tendras bastantes prospectos entre ellos los estatutos del seguro, telefonos de asistencia, etc y seguramente uno dedicado a la rotura y cambio de lunas con un telefono dedicado solo a eso. Con el seguro que tengo ahora y con el anterior (Zurich) me ofrecian ese servicio, pero creo que lo ofrecen todas las compañias.

Un saludo!!!

#26 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 julio 2006 - 00:12:46

gracias pues en cuanto tenga tiempo me paso




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos