Hola!!
Esta majo tu coche, lo que si no me mola es el multicolorido que tiene, se parece mucho asi a need for speed underground jejej, ni los dos tubos de escape, pero que debes llamar la atencion un monton y muchos te diran lo que mola el coche eso si!!.
sobre lo del turbo te cuento.
Creo que ultimamente la gente piensa que un kit turbo es como lo de a todo gas o poner un filtro.
Que sepas que en tu motor original NO pongas un kit turbo hay que dejarse no menos de 4000€ en preparar primero internamente el motor.
Te puede salir rana, hay un forero que ni aun soplando a 1 bar le estaba fallando, y eso es muchísimo.
-Si te equivocas en algun ajuste, puedes dejar el coche seco y pumm a la mierda todo, necesitas unos inyectores de 450cc el pack sale por unos 400€., nueva bomba, un turbo cualquiera puede salirte por 900€-1000€.
-Cambiar colector de admisión para las nuevas presiones...
-Repro de la centralitam,implica buscar alguien que sepa ajustar un honda con turbo, que no tienen nada que ver con atmosferico, el que prepara atmosferico sabe de atmosferico, pero no de turbo
Yo de ti me pensaria en preparar el motor atmosférico, con su volante cigueñal aligerado, valvulas de titaneo,bielas y pistones del type-r, etc y con todas esas cositas, en conjunto dejaras un coche que no te desagrará y sobrado para ir parejo con cualquier m3...
Igual con 3000€ de presupuesto de es suficiente para preparar un buen atmosferico.
Es mas sencillo y con menos dinero invertido quedaras mas contento.
Para que te quede bien con turbo calcula 6000€.
Mas o menos con mano de obra, y suponiendo que sea un taller que controla, sino preparate para estarlo visitando cada 2 dias porque esté desajustado.
No te estoy desanimando, simplemente te quiero hacer ver con la realidad que me estoy encontrando yo, y eso que la mayoría de piezas, mano de obra, etc es con la ayuda de un amigo que prepara coches.
Hay gente en este foro que tienen taller y preparan honda turbos, que te hagan un presupuesto.
Saludos!
Editado por alecuba16, 19 March 2009 - 07:42:09.